De hecho este sim se ve mejor que cualquier escenario fotorealista que yo haya visto. Yo ya he borrrado todo lo que tenia de FSX para ir haciendo sitio.
Av Comercial
Es lo que tiene este tipo de servicios, o le dedicas horas y tiempo o te da la sensación que comentas de tirar el dinero.
Yo lo hice durante años con iracing, y pase muchas horas entretenido con miles de vueltas a circuitos increíbles y cientos de buenas carreras. Pero cuando ya no tienes tanto tiempo y/o ganas te quedas con las compras en tu cuenta en standby por no poder usarlas yestoy hablando de cientos de euros que no es moco de pavo.
Aunque se divido los euros entre las horas el precio estoy seguro de que saldria pirrico....
Para el que se dedique exclusivamente al vuelo civil le será rentable, para el vuelo ocasional o el aficionado intermedio no.
Personalmente si acaban de decidiéndose por este método de cuotas mensuales creo que con DCS tengo simulador mas que suficiente.
Aun falta mucho por ver que alternativas/precios de producto pondran, pero esta claro de que huele “mal”
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
De momento no he oído nada del tema de pago. Creo que aun están en negociaciones con algunos de los desarrolladores y distribuidores mas importantes de productos de FSX para ver como se comercializaran los addons si a través de una única plataforma o de forma individual y cada desarrollador los comercializa por su cuenta. Tampoco esta claro si sera un pago de una sola vez o sera algún método de suscripción. Microsoft ha dicho que este Sim es un proyecto que se espera tenga una vida de mas de 10 años por lo que estan viendo a ver cual sera la forma mas adecuada de comercializarlo pero aun que yo sepa no se sabe nada oficial a nivel de precios ni formatos.
Last edited by Furia hace 7 años, edited 1 time in total.
Pues si funciona solo con cuotas como lo hace ahora por ejemplo el Photoshop u otros programas, a mí ya me han visto. Suficiente tengo con la sensación desagradable de tirar el dinero pagando cada mes la cuota de la piscina y no poder ir por falta de tiempo o ganas, como para tener que "obligarme" a volar Flight Simulador para no malgastar la cuota.
.Shinichihace 7 añosPues si funciona solo con cuotas como lo hace ahora por ejemplo el Photoshop u otros programas, a mí ya me han visto. Suficiente tengo con la sensación desagradable de tirar el dinero pagando cada mes la cuota de la piscina y no poder ir por falta de tiempo o ganas, como para tener que "obligarme" a volar Flight Simulador para no malgastar la cuota.
Es lo que tiene este tipo de servicios, o le dedicas horas y tiempo o te da la sensación que comentas de tirar el dinero.
Yo lo hice durante años con iracing, y pase muchas horas entretenido con miles de vueltas a circuitos increíbles y cientos de buenas carreras. Pero cuando ya no tienes tanto tiempo y/o ganas te quedas con las compras en tu cuenta en standby por no poder usarlas yestoy hablando de cientos de euros que no es moco de pavo.
Aunque se divido los euros entre las horas el precio estoy seguro de que saldria pirrico....
Para el que se dedique exclusivamente al vuelo civil le será rentable, para el vuelo ocasional o el aficionado intermedio no.
Personalmente si acaban de decidiéndose por este método de cuotas mensuales creo que con DCS tengo simulador mas que suficiente.
Aun falta mucho por ver que alternativas/precios de producto pondran, pero esta claro de que huele “mal”
Yo tengo la esperanza que el nuevo sim “pelado” al que te dan acceso si vuelas sin descargas se le pueda meter los escenarios actuales.
Recordad que hay o habrá tres modos de acceso: sin conexión, adaptada a tu red y la full.
Recordad que hay o habrá tres modos de acceso: sin conexión, adaptada a tu red y la full.
Si lo hacen de pago, creo que habrá mucha gente que pase directamente, o simplemente lo pruebe un tiempo y hasta luego Lucas.
Overlord, lo que comentas de iRacing es muy cierto, y es que normalmente las empresas:
- Te cobran el contenido y te dan el juego
- Te cobran cuotas mensuales y te dan el contenido
Y el caso de iRacing es atípico, ya que te cobra tanto por las cuotas mensuales como por el contenido, de ahí a que sea un pasote.
Overlord, lo que comentas de iRacing es muy cierto, y es que normalmente las empresas:
- Te cobran el contenido y te dan el juego
- Te cobran cuotas mensuales y te dan el contenido
Y el caso de iRacing es atípico, ya que te cobra tanto por las cuotas mensuales como por el contenido, de ahí a que sea un pasote.
No registered users