A ver, yo tengo una mesa de altura normal (luego la mido y te digo) y yo con el warthog vuelo muy bien (no digo que sea cómodo, pero me acostumbré rápido). Esta del F18 es mas incómoda de coger y los botones superior están mas altos que los superiores del Warthog, pero vamos, que yo me acostumbraré rápido igual que hice con el warthog.
Puede que en un futuro cercano me plantee alguna forma de poder poner la palanca mas baja y centrada entre las piernas.
Un saludo
Hardware
HOTAS F-18
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Vale, yo lo que he hecho de forma provisional es "subirme yo"; es decir, subir a tope mi sillón de escritorio y el monitor, para dejar mas alto con respecto a la mesa y al HOTAS; el resultado es que ahora estoy mucho mas cómodo con el 
De todas formas, en general, veo mas cómodo y ergonómico la del Warthog; pero esta del Hornet es bonita no, lo siguiente jejejeje. Si tuviera sitio en mi piso, ya estaría mirando un Obutto
De todas formas, en general, veo mas cómodo y ergonómico la del Warthog; pero esta del Hornet es bonita no, lo siguiente jejejeje. Si tuviera sitio en mi piso, ya estaría mirando un Obutto
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Otra alternativa también podría ser esas piezas metálicas en forma de "S" invertida, que en su parte superior se enganchan a la mesa, y en la inferior se apoya el stick y/o el throttle. Lo único que te quedas más separado de la mesa, por lo que tendrías que acercarte el monitor.

HOTAS F-18
HOTAS F-18
Los soportes esos de la foto son los de Monstertech, yo creo que merecen la pena pillé uno para el joy porque el throttle lo tengo en un mueblin que hice a medida y van muy bien, son fáciles de poner y quitar lo único que si lo pones en el centro y no quieres estarlo quitando te quedas lógicamente más lejos de la mesa pero vamos que merecen mucho la pena en mi opinión. También tienen unos adaptadores para engancharles los MFD y existe la misma versión pero para ponerlo en el brazo de la silla esta del ikea que tiene el respaldo alto de rejilla. A ver los productos de esta gente son caretes pero cumplen muy bien su función y se nota la calidad de los acabados, del clamp que agarra a la mesa etc...Imagino que si alguien es un manitas y tiene acceso a una carpintería metálica se lo puede hacer por menos pasta claro.
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Es la opción que barajo; lo que me echa para atrás es el follón que tengo que armar en la mesa y el monitor cada que vez que vaya a coger el pc para algo que no sea volar jajajajaShinichihace 7 añosOtra alternativa también podría ser esas piezas metálicas en forma de "S" invertida, que en su parte superior se enganchan a la mesa, y en la inferior se apoya el stick y/o el throttle. Lo único que te quedas más separado de la mesa, por lo que tendrías que acercarte el monitor.
![]()
No registered users