Por cierto; ¿tenéis alguna Z para los Harriers?
Academia
Por si lo quieres coger de ahí mismo.
Por cierto; NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA del briefing en la pagina nº5 de este hilo. Los cambios afectan a las frecuencias de las comunicaciones.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
MISION
Practicas A/G
Practicas A/G
Practicas A/G
Si, en el hilo del subforo Publico/Reactores, llamado CherryPoint, en el primer post, están recogidos todos los documentos que usamos para el Harrier, entre ellos el relativo al uso de bombas y sus correspondientes diagramas de lanzamiento.. el doc creo que es el de "Parametros de entreno CCIP".Birdmanhace 7 años...
Por cierto; ¿tenéis alguna Z para los Harriers?![]()
Practicas A/G
Practicas A/G
Muchas gracias Ikaro; pues no sabia que había ya tanta documentación disponible para el Harrier. Con el F18 aún no hemos hecho casi nada de A/G pero teniendo en cuenta que los pilotos de Harrier habéis practicado un poco mas todo esto; le dejo la tarea al líder FORD de decidir cual es la mejor Z para bombardear mañana. Eso sí, tiene que ser una con POP UP, ya que el ataque es desde NOE.ikarohace 7 añosSi, en el hilo del subforo Publico/Reactores, llamado CherryPoint, en el primer post, están recogidos todos los documentos que usamos para el Harrier, entre ellos el relativo al uso de bombas y sus correspondientes diagramas de lanzamiento.. el doc creo que es el de "Parametros de entreno CCIP".Birdmanhace 7 años...
Por cierto; ¿tenéis alguna Z para los Harriers?![]()
Por cierto; NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA del briefing en la pagina nº5 de este hilo. Los cambios afectan a las frecuencias de las comunicaciones.
Practicas A/G
Practicas A/G
Hola Birdman,
Ya me he mirado el Briefing y he estado practicando el bombardeo con el Hornet, que creo que aun no había hecho nunca...
Un par de cosas:
¿El tipo de lanzamiento que vamos a usar en el F-18, es CCIP o Manual?
¿Podremos quedar por Discord unos minutos antes? Querría que me explicaras algunas dudas que tengo con los diagramas Z que has puesto.
Ya me he mirado el Briefing y he estado practicando el bombardeo con el Hornet, que creo que aun no había hecho nunca...
¿El tipo de lanzamiento que vamos a usar en el F-18, es CCIP o Manual?
¿Podremos quedar por Discord unos minutos antes? Querría que me explicaras algunas dudas que tengo con los diagramas Z que has puesto.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Practicas A/G
Practicas A/G
OK Shini; ya confirmas cuando puedas 
OK Pablón, podemos quedar a las 21:15 en Discord si quieres y repasamos entre los dos los dos diagramas Z. Los bombardeos había pensado hacerlos con el modo CCIP; no domino los demás :-(
Un cosa compañeros; tengo un contratiempo de ultima hora. He estado probando la misión en offline y no consigo que en el menú de comms me aparezca el tanker; ¿sabeis cual puede ser el problema???
OK Pablón, podemos quedar a las 21:15 en Discord si quieres y repasamos entre los dos los dos diagramas Z. Los bombardeos había pensado hacerlos con el modo CCIP; no domino los demás :-(
Un cosa compañeros; tengo un contratiempo de ultima hora. He estado probando la misión en offline y no consigo que en el menú de comms me aparezca el tanker; ¿sabeis cual puede ser el problema???
Practicas A/G
Practicas A/G
La cuelgo aquí; gracias MirmiMirmidonhace 7 añosEso es solo para los Mirage. Los Hornet y los Jabatos les tiene que funcionar.
Si pones la misión le echo un ojo.
MISION
Practicas A/G
Practicas A/G
Birdman el tanker funciona perfectamente.
Lo que pasa es que lo has puesto a despegar desde pista, y hasta que despega y llega al WP1 donde le tienes la orden de REFUEL en las opciones avanzadas no se pone en modo Tanker, pero cuando llega a WP1 y lo llamas desde 264.000, sale en el menú, contesta y todo ok.
Si quieres en WP0, el de despegue le puedes activar ya la orden de Tanker, en las opciones avanzadas y listo pero tal cual está funciona bien desde WP1.
HAZ ESTO EN EL WP0

Lo que pasa es que lo has puesto a despegar desde pista, y hasta que despega y llega al WP1 donde le tienes la orden de REFUEL en las opciones avanzadas no se pone en modo Tanker, pero cuando llega a WP1 y lo llamas desde 264.000, sale en el menú, contesta y todo ok.
Si quieres en WP0, el de despegue le puedes activar ya la orden de Tanker, en las opciones avanzadas y listo pero tal cual está funciona bien desde WP1.
HAZ ESTO EN EL WP0

No registered users