• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Practicas A/G

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 17
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
He creado el evento para el Martes dia 19 a las 21:30; la fecha aún no es definitiva; podeis ir apuntándoos los interesados.

Por cierto; ¿tenéis alguna Z para los Harriers? :confused:
"Se lucha como se entrena"
ikaro
Piloto

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
...
Si, en el hilo del subforo Publico/Reactores, llamado CherryPoint, en el primer post, están recogidos todos los documentos que usamos para el Harrier, entre ellos el relativo al uso de bombas y sus correspondientes diagramas de lanzamiento.. el doc creo que es el de "Parametros de entreno CCIP".
Por si lo quieres coger de ahí mismo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
Birdman
hace 7 años
...
Si, en el hilo del subforo Publico/Reactores, llamado CherryPoint, en el primer post, están recogidos todos los documentos que usamos para el Harrier, entre ellos el relativo al uso de bombas y sus correspondientes diagramas de lanzamiento.. el doc creo que es el de "Parametros de entreno CCIP".
Por si lo quieres coger de ahí mismo.
Muchas gracias Ikaro; pues no sabia que había ya tanta documentación disponible para el Harrier. Con el F18 aún no hemos hecho casi nada de A/G pero teniendo en cuenta que los pilotos de Harrier habéis practicado un poco mas todo esto; le dejo la tarea al líder FORD de decidir cual es la mejor Z para bombardear mañana. Eso sí, tiene que ser una con POP UP, ya que el ataque es desde NOE.

Por cierto; NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA del briefing en la pagina nº5 de este hilo. Los cambios afectan a las frecuencias de las comunicaciones.
Shinichi
Piloto

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Gracias, Birdman. No sé si podré estar y por eso no me he apuntado. Si llego a la anterior, y no tengo que saltar en paracaidas antes para marcharme, pues ya te confirmaré 😉 .
Pablon
Piloto

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Hola Birdman,

Ya me he mirado el Briefing y he estado practicando el bombardeo con el Hornet, que creo que aun no había hecho nunca... :flushed: Un par de cosas:

¿El tipo de lanzamiento que vamos a usar en el F-18, es CCIP o Manual?
¿Podremos quedar por Discord unos minutos antes? Querría que me explicaras algunas dudas que tengo con los diagramas Z que has puesto. :wink:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
OK Shini; ya confirmas cuando puedas :sunglasses:

OK Pablón, podemos quedar a las 21:15 en Discord si quieres y repasamos entre los dos los dos diagramas Z. Los bombardeos había pensado hacerlos con el modo CCIP; no domino los demás :-(

Un cosa compañeros; tengo un contratiempo de ultima hora. He estado probando la misión en offline y no consigo que en el menú de comms me aparezca el tanker; ¿sabeis cual puede ser el problema??? :cry:
Pablon
Piloto

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Había un problema tras la última actualización por el cual tuvimos que cambiar el fichero comm.lua, pero que yo recuerde sólo afectaba al Mirage...
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mirmidon
Instructor

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Eso es solo para los Mirage. Los Hornet y los Jabatos les tiene que funcionar.

Si pones la misión le echo un ojo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Eso es solo para los Mirage. Los Hornet y los Jabatos les tiene que funcionar.

Si pones la misión le echo un ojo.
La cuelgo aquí; gracias Mirmi

MISION
Mirmidon
Instructor

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Birdman el tanker funciona perfectamente.

Lo que pasa es que lo has puesto a despegar desde pista, y hasta que despega y llega al WP1 donde le tienes la orden de REFUEL en las opciones avanzadas no se pone en modo Tanker, pero cuando llega a WP1 y lo llamas desde 264.000, sale en el menú, contesta y todo ok.

Si quieres en WP0, el de despegue le puedes activar ya la orden de Tanker, en las opciones avanzadas y listo pero tal cual está funciona bien desde WP1.

HAZ ESTO EN EL WP0

Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …