Reactores
El 16 sin embargo puede acabar atrayendo a gente que actualmente no vuela DCSW.
Y si, el F14 no ha tenido tanto tiron, creo mas que nada por tener esa faceta multitripulada, que en mi caso ha sido suficiente como para no comprarlo. Eso de dos puestos cuando voy a volarlo solo en un 99 % de los casos como que no lo veo.
Lo que mas interesante me parece ahora es el mapa, que andamos mas escasos de escenarios que de aviones...excepto rusos claro.
DCS: F-16C Block 50
Si, con el 18 se cubren muchísimas facetas, de hecho creo que ha tenido más tirón que el 14.matadorhace 7 añosYo estaré una buena temporada sin comprar... Con el Av8 el F14 y el 18. Mas que sobrao (mas los antiguos)
Creo que ese tiro.n Definitivo DCS lo ha hecho con el F18 sobremanera por aqui ya que lo tenemos en nuestras FFAA, mucha gente ha caido con su primer modulo comenzando con el 18, el F16 saldra cuando salgay solo por eso penalizara muchas compras, excepto las compulsivas....jejejej ademas el F18 si te pones a comparar es mas moderno, posibilidad de embarcado y con mas versatilidad, en definitiva si lo piensas friamente, me parece mucha mejor compra que el F16.flankercobrahace 7 añosSi, con el 18 se cubren muchísimas facetas, de hecho creo que ha tenido más tirón que el 14.matadorhace 7 añosYo estaré una buena temporada sin comprar... Con el Av8 el F14 y el 18. Mas que sobrao (mas los antiguos)
Y si, el F14 no ha tenido tanto tiron, creo mas que nada por tener esa faceta multitripulada, que en mi caso ha sido suficiente como para no comprarlo. Eso de dos puestos cuando voy a volarlo solo en un 99 % de los casos como que no lo veo.
Lo que mas interesante me parece ahora es el mapa, que andamos mas escasos de escenarios que de aviones...excepto rusos claro.
Pre-comprado. Y lo tienen con descuento así que me ha salido por 58 euros al cambio.
Aunque no le hara sombra a mi Hornet, me apetece mucho este avión por los recuerdo fantásticos que me trae de mi epoca Falcon 40. Ni os imaginais las horas que le eche yo al Viper en su epoca

Aunque no le hara sombra a mi Hornet, me apetece mucho este avión por los recuerdo fantásticos que me trae de mi epoca Falcon 40. Ni os imaginais las horas que le eche yo al Viper en su epoca
Lo mismo digo. Lo compraré con mucho gusto cuando esté a un nivel al menos equivalente al de Bms, o sea de aquí a 5 a 6 añosFuriahace 7 añosPre-comprado. Y lo tienen con descuento así que me ha salido por 58 euros al cambio.
No registered users