• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 974
  • Next
Fuu
Cadete

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Fuu, tambien se puede volar por las tardes, solo tienes que plantearlo y posiblemente se anime mas de uno.
A mi tambien me gusta volar online, SP no me gusta y me aburre.
Hacer una mision en DCS no es tan dificil, y si no te quieres liar puede volar alguna de las 4000 que ya hemos volado antes y que seguro estan disponibles, solo hay que pedirlas.
Mira a ti que te gusta el Mirage, Yo monte una mision larga e historica para los Mirage (simulando ser F-16),OPERACION OPERA te paso la mision, juntas a varios pilotos de Mirage y ya teneis entretenimiento para una tarde completa.

Flanker tiene un zillion de misiones que ha hecho para el Escuadron y yo tambien, los que no las habeis volado las podriais disfrutar. Bujulea por el hilo de campañas y si ves algo que te guste, lo pides ;)
Pues teagradezco mucho Furia el ofrecimiento, no lo había pensado la verdad. En cuento a esa misión en concreto; tiene una pinta espectacular y podríamos ser cuatro Mirage, en lugar de F15 de la IA para la CAP quizás podríais apuntaros algunos con Hornets. Y también veo que habilitaste slots para UH.
ikaro
hace 7 años
No me he fijado en esa luz... que le pasa, que es mala o muy grande???
En cualquier caso, es de suponer que es algo que le corresponde hacer a Razbam, no a ED.

Por cierto, podriais aclarar lo de las CAmpañas que con el paso de versiones dejan de funcionar, o lo hacen mal???
Tienen fecha de publicación o requisitos de versión??
Pues mi experiencia es diferente a la de Mirmi.

He probado tres campañas:

- Martillo Georgiano (A10c): En la misión 8 o 9 (no recuerdo), que dura mas de una hora larga porque tienes que limpiar la zona y luego proteger a dos grupos blindados hasta que alcanzan una posición. Me crasheaba siempre a la hora y pico de misión, después de múltiples intentos me rendí por desesperación.

- La de cualificación básica del A10c (de pago): En la tercera misión durante el segundo patrón que tienes que hacer, el instructor deja de dar instrucciones y cuando haces la rotura para entrar en el tramo de viento en cola te manda cancelar el ejercicio. Si decides esperar, te puedes hacer viejo y recorrer 200 millas porque nunca ocurre, nunca te llega a dar permiso y como ya digo si lo haces por tu cuenta te lo da por fallido. He visto vídeos en Youtube de otra gente a la que si le funcionaba (vídeos antiguos) y el instructor te da la orden para hacer la rotura pero en mi caso nunca lo hacia. Lo que hacia que fuera imposible continuar con la campaña, adiós a 10€ :lol:

- Campaña que viene con el M2k: En la segunda mision, despues de utilizar el TACAN para volar el rumbo que te dan e interceptar al otro vuelo de 2 M2k, el jefe de vuelo te dice que vuelvas al aeropuerto con tu punto mientras ellos van a la zona de CAP y entonces la mision me chashea. Despues de tres intentos me he rendido.

Esta es mi experiencia personal, a lo mejor es problema mio, del ordenador o de mi instalación, lo desconozco. Pero mi experiencia con las campañas no es positiva. Son bastante chulas eso si, pero lo dicho, a mi me dan muchos problemas.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Shini la vaca, el perro, los gallos...; llevan ahí un año pero solo se ha dado cuenta el gran público cuando la metieron moviéndose en el mod de la gente del CV 😂😂😂
:shock: :shock: ¿También hay perros y gallos????

Supongo que debe ser lo normal y necesario para el progreso de un buen simulador aéreo :lol: :lol: :D
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Shini la vaca, el perro, los gallos...; llevan ahí un año pero solo se ha dado cuenta el gran público cuando la metieron moviéndose en el mod de la gente del CV 😂😂😂
:shock: :shock: ¿También hay perros y gallos????

Supongo que debe ser lo normal y necesario para el progreso de un buen simulador aéreo :lol: :lol: :D
A mi me parece esencial. :lol: Ya que no me dejan poner impactos con pajaros en las misiones del ESA, por lo menos podre poner vacas, perros y gallos cruzando la pista :P :P :P
Shinichi, un simulador no son solo los aviones. El entorno tiene mucho que ver con la simulacion. Para un jet haciendo doghfight a FL380, los perros y vacas pintan 0 pero para un helicóptero volando de noche con gafas o un A-10C con su FLIR buscando contactos calientes estos tiene impacto.
Pero estoy de acuerdo nontigo el desarrollo de assets addicionales para dar inmersion al sim no deberia relentizar el desarrollo de este.
Dicho esto, no creo que el F-16C salga ni un dia mas tarde de lo previsto por el tema perros y gatos ;)
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Ahí imagino los Debriefings de los Jabatos..

"Soltamos todo el armamento sobre el blanco pero resultó que eran vacas y perros"

:lol: :lol: :lol:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Hay otros simuladores que los ciervos se te meten en plena pista durante el despegue....

A parte de eso; cada desarrollador de mods desarrolla lo que cree que debe o le gusta....

Por cierto que también hay gaviotas....
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Furia, ¿podrías pasar esa "Operación Ópera"? A ver si cuadramos un día para repetirla. :)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Hecho con DCS :shock: :shock:

Image
Fuu
Cadete

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Ahí imagino los Debriefings de los Jabatos..

"Soltamos todo el armamento sobre el blanco pero resultó que eran vacas y perros"

Eso me recuerda a cierta mision en el Golfo en la que Lezo y yo abordo de unos a10c teníamos que destruir tres SCUD y después de lanzar nuestro armamento sobre los blancos comunicamos por radio que "los objetivos han sido completamente destruidos. Misión cumplida"

A lo que nos contestan por radio "negativo, todos los SCUD están activos, eso si, camiones de combustible no les queda ni uno"

Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
¡¡¡Y cabras!!! Inmersión total! Me habéis convencido :lol: :lol: :lol: :D

flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Y más aún hay unos mod de vida marina (ya no están en el foro de ED) que te ponía ballenas y delfines a medio sumergir...., si ya..., pa qué..., pues con ellos después desarrollaron una serie de submarinos que podías poner sumergidos ( a baja profundidad se veían desde el aire), con el periscopio (profundidad de periscopio) o en superficie....

Lo que da tontear un poco eh....
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …