Pues teagradezco mucho Furia el ofrecimiento, no lo había pensado la verdad. En cuento a esa misión en concreto; tiene una pinta espectacular y podríamos ser cuatro Mirage, en lugar de F15 de la IA para la CAP quizás podríais apuntaros algunos con Hornets. Y también veo que habilitaste slots para UH.Furiahace 7 añosFuu, tambien se puede volar por las tardes, solo tienes que plantearlo y posiblemente se anime mas de uno.
A mi tambien me gusta volar online, SP no me gusta y me aburre.
Hacer una mision en DCS no es tan dificil, y si no te quieres liar puede volar alguna de las 4000 que ya hemos volado antes y que seguro estan disponibles, solo hay que pedirlas.
Mira a ti que te gusta el Mirage, Yo monte una mision larga e historica para los Mirage (simulando ser F-16),OPERACION OPERA te paso la mision, juntas a varios pilotos de Mirage y ya teneis entretenimiento para una tarde completa.
Flanker tiene un zillion de misiones que ha hecho para el Escuadron y yo tambien, los que no las habeis volado las podriais disfrutar. Bujulea por el hilo de campañas y si ves algo que te guste, lo pides ;)
Pues mi experiencia es diferente a la de Mirmi.ikarohace 7 añosNo me he fijado en esa luz... que le pasa, que es mala o muy grande???
En cualquier caso, es de suponer que es algo que le corresponde hacer a Razbam, no a ED.
Por cierto, podriais aclarar lo de las CAmpañas que con el paso de versiones dejan de funcionar, o lo hacen mal???
Tienen fecha de publicación o requisitos de versión??
He probado tres campañas:
- Martillo Georgiano (A10c): En la misión 8 o 9 (no recuerdo), que dura mas de una hora larga porque tienes que limpiar la zona y luego proteger a dos grupos blindados hasta que alcanzan una posición. Me crasheaba siempre a la hora y pico de misión, después de múltiples intentos me rendí por desesperación.
- La de cualificación básica del A10c (de pago): En la tercera misión durante el segundo patrón que tienes que hacer, el instructor deja de dar instrucciones y cuando haces la rotura para entrar en el tramo de viento en cola te manda cancelar el ejercicio. Si decides esperar, te puedes hacer viejo y recorrer 200 millas porque nunca ocurre, nunca te llega a dar permiso y como ya digo si lo haces por tu cuenta te lo da por fallido. He visto vídeos en Youtube de otra gente a la que si le funcionaba (vídeos antiguos) y el instructor te da la orden para hacer la rotura pero en mi caso nunca lo hacia. Lo que hacia que fuera imposible continuar con la campaña, adiós a 10€ :lol:
- Campaña que viene con el M2k: En la segunda mision, despues de utilizar el TACAN para volar el rumbo que te dan e interceptar al otro vuelo de 2 M2k, el jefe de vuelo te dice que vuelvas al aeropuerto con tu punto mientras ellos van a la zona de CAP y entonces la mision me chashea. Despues de tres intentos me he rendido.
Esta es mi experiencia personal, a lo mejor es problema mio, del ordenador o de mi instalación, lo desconozco. Pero mi experiencia con las campañas no es positiva. Son bastante chulas eso si, pero lo dicho, a mi me dan muchos problemas.