A ver, hablo de poner otra 570 en SLI o en crossfire o como se diga. Pero vamos, que se la tendría que pillar a alguien del escuadron porque ya no se vende :)
Gracias por la info!! de momento me quedo esperando a ver si alguna de las 2 tarjetas baja de los 300€ o por lo menos se acerca :roll:
Hardware

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Parece que en la próxima generación, sólo las tope de gama montarán memorias HBM2
El resto montará GDDR5X, la cual dobla en rendimiento a la actual GDDR5, que tampoco está mal:
Link
Saludos
El resto montará GDDR5X, la cual dobla en rendimiento a la actual GDDR5, que tampoco está mal:
Link
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Señores, voy a pillar una 970gtx.
1- cual compro?? hay varios tipos y difieren sobre 50 euros entre la mas barata y la mas cara.
2- RAM... quiero pillar 8 Gs, las compro iguales a los que ya tengo?? Tengo 2x 4Gb DDR3. Compro dos de 4 o uno de 8.
mi placa es una ASUSTeK P8P67
Intel Core i5 2500K 3.30 (supuestamente OC a 4,2...)
1- cual compro?? hay varios tipos y difieren sobre 50 euros entre la mas barata y la mas cara.
2- RAM... quiero pillar 8 Gs, las compro iguales a los que ya tengo?? Tengo 2x 4Gb DDR3. Compro dos de 4 o uno de 8.
mi placa es una ASUSTeK P8P67
Intel Core i5 2500K 3.30 (supuestamente OC a 4,2...)

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
1- Yo ahora mismo activaría el modo Waitingman, esperaría a la siguiente generación que no le queda mucho. Pero en caso de no aguantar la espera, de las marcas disponibles mi preferida es MSI, por ejemplo este modelo: MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB. ASUS también es buena opción, pero yo me quedo con MSI... en cualquier caso no compres Gigabyte :P
2- Lo más económico es pillar dos módulos de iguales características a los que ya tienes. Cambiar a dos de 8Gb te abre la posibilidad de ampliar a 32Gb en un futuro, pero seguro que antes de hacer eso cambias el equipo entero :D
2- Lo más económico es pillar dos módulos de iguales características a los que ya tienes. Cambiar a dos de 8Gb te abre la posibilidad de ampliar a 32Gb en un futuro, pero seguro que antes de hacer eso cambias el equipo entero :D
No registered users