Moe hace 8 años
Lo que más me frena en este momento es la gráfica, hay gente que dice que con la 1060 no lo ve mal y no tiene problemas de fluidez, pero cada pc es único y no olvidemos que estamos hablando de un pupas con título honorífico :?
Evidentemente con una 1070ti o una 1080, etc sería mucho mejor pero si con una 1060 se puede volar.... :roll:
1060 para cualquier juego VR , suficiente...
Pero aquí nos gusta DCS, y esto es una sopa de otro sabor... 1060 es posible pero justito, obligado a tirar de Mods y capar opciones, para usar un Súper Sampling descente. Claro que si te quedas entre 1.0 y 1.3 , con la 1060 vas bien.
Super Sampling en VR significa la resolución... DCS por defecto viene en 1.0 con esto ves mal..., con cualquier gafa, unas menos que otras, pero esto tiene que ver más con el motor de DCS que con las gafas, porque en otros juegos un súper sampling 1.0 es aceptable, pero en fin...
Entonces para DCS lo suyo es subirlo a 1.5, a partir de aquí tendrás un visual descente, pero lo más importante es tener los 90 fps , 45 para cada ojo, porque por debajo tendrás stuttering y esto en VR es mucho más desagradable que en monitor, imagina tu mundo dando saltitos, terminarías con un buen dolor de cabeza.
Yo llevo por ejemplo 1.6, con una 1080Ti y tirando de un Mod para conservar los 90 fps constantes, pero si meto más ya baja y salen los stutters.
La realidad es que DCS para VR si bien se puede configurar y tener une experiencia satisfactoria, está muy mal optimizado en rendimiento ..., requiriendo un hardware GPU de muy alto calibre para un resultado descente...
Por eso insisto a los que penséis en pillar las Odyssey para DCS, visto que más resolución en las gafas significa también mejor locomotora, no subestiméis la importancia de una buena gráfica, y tal como veo las cosas, no bajéis de una 1080...
Aunque bueno , los hay que ir echando saltos no les molesta, a mi si, y un montón.
Saludos