• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

HOT CHILI (VERANO HOT) ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 42
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años

Os dejo la datacard que tengo pensada.

La salida no es directa, sino que hay que hacer la estipulada, luego digitalizo DREAM, aunque no es necesario tampoco, ya que tenemos distancia TACAN desde LSV para identificarlo.

La IP es un punto digitalizado del mapa (Georgia W), concretamente en el límite con la zona 62 y el TGT, he puesto una imagen de la elevación del terreno y como la IN es en el pequeño valle o depresión.

De ahí a GASS PEAK que estará digitalizado y recuperación según procedimiento.

He puesto también las alturas, considerando la de Over para el HA y 8000 AGL para el circuito y sus eventos.
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Has sido más rápido que yo. :smile:

Otra posibilidad:

En vez de atacar desde el sur atacamos desde el norte, que parece mas intuitivo al ser un valle con un cauce seco que acaba justo en la zona donde están los blancos. El punto de TGT está a unas 4 Nm al norte de los objetivos 61.01, ahí haríamos offset derecha en ascenso y seguido de rolling 90º a izquierdas para bombing y luego seguir de frente hacia los 61.03 con cohetes.

Tambien he añadido algunos puntos de referencia para la salida y la reentrada a Nellis.

Las cargas son parecidas (en mi caso he puesto MK83 en lugar de MK82)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Genial!!!!!

Podemos ir cada uno con ip diferente no hay problema

A ver el resto qué van comentando
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Que creo que soy el peor alumno de la clase, estoy más perdido que una cabra en un garaje. Entiendo la presentación que hacéis, pero no se como "meter/seleccionar" un punto prefijado en el plan de vuelo. O si esto ya está hecho y me debo fijar en otras cosas.

Le daré otro vistazo a las últimas "presentaciones" a ver si me aclaro algo más. :cry:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Los que anden justos; se pueden unir a otro compañero y crear una seccion
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pegaso
hace 7 años
Que creo que soy el peor alumno de la clase, estoy más perdido que una cabra en un garaje. Entiendo la presentación que hacéis, pero no se como "meter/seleccionar" un punto prefijado en el plan de vuelo. O si esto ya está hecho y me debo fijar en otras cosas.

Le daré otro vistazo a las últimas "presentaciones" a ver si me aclaro algo más. :cry:
Por lo que entiendo hay que definir un punto entre los dos objetivos que sirva de referencia y allí hacer dos pasadas, con bombas y cohetes. Ese punto tenedremos que decidirlo por nuestra cuenta y meterlo "a mano" al igual que el inicial, ¿no?
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Las coordenadas de los waypoints están en los datacards, habrá que meterlas a mano en tierra antes de despegar.

El planning de vuelo para la sección que siga mi propuesta sería algo así:

1.- Una vez configurado el avión rodamos a la cabecera de la pista 21R
2.- Nada mas despegar iniciamos un viraje cerrado a derechas (en ascenso) hasta interceptar el radial 350 de la estación LAX (TCN 116X).
3.- Una vez sobre el radial, seguiremos al WP1 (MINTT) y desde allí a la zona de espera (WP2) donde haremos órbitas circulares a 300knt de indicada y con alabeo de 30-40º. Separando las distintas secciones por altitudes 15.000, 16.000 y 17.000 pies. Durante la espera haremos Fence-In y configuraremos bombas y cohetes para el ataque.
4.-Iniciamos el ataque navegando hacia el WP3 (IP), que está justo en el centro del valle nada mas pasar la cordillera montañosa que hay delante (desde la cual iniciaremos un descenso para alcanzar el IP a unos 2.000 pies AGL.
5.- En WP3 viraje de 90º hacia el sur siguiendo el cauce seco y descendiendo hasta 1.000 pies en rumbo a WP4 (Attack)
6.- En WP4, los blancos mas al oeste deberían ser visibles a unas 4 millas por delante de nosotros, para bombardeo hacemos offset izquierdas en ascenso para rolling a izquierdas y ataque con bombas.
7.- Los segundos blancos están a unas 2 millas de distancia en el rumbo de salida del primer bombardeo. Si da tiempo a localizarlos y configurar los cohetes se les dispara en rumbo directo y si no, se vuelve a WP3 para intentarlo de nuevo.
8.- Una vez completado el ataque a los dos objetivos, ascenso y salida en rumbo a WP5->WP6 ->WP7.
9.- Entre WP6 y WP7 el aeropuerto de Nellis debería estar a nuestra derecha, configuramos el Tacan en el canal 12X de Nellis y el CRS en 210º.
10.- Justo antes de llegar a WP7 viraje brusco a derechas para interceptar el radial 030 de Nellis a unos 4.500 pies de altitud para encarar aterrizaje en pista 21R.

No sé que os parece el plan?
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Eso es los puntos hay que introducirlos a mano.

Pero si alguien no está muy puesto aún para esta salida se puede introducir el plan de vuelo si os acogéis a alguno de algún compañero (decidlo con tiempo)
Image
Overlord
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Yo me he realizado un vuelo de prueba ayer con mi propio plan y wp y sin mayor inconveniente.

Lo unico que para ajustarse a los corredores has de hacerlo en vfr y puedes salirte un poco.

Solo una pregunta que ahora no me doy cuenta.
Los misiles? Hay manera de lanzarlos todos al unisono?
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
No llevamos misiles, jijiji
Image
Reactores