• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The Witcher 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 36
  • Next
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Interesante vídeo.

Viene a corroborar lo que ya han admitido los desarrolladores: que el downgrade de PC se debe a las limitaciones introducidas para adaptar el engine gráfico al hardware de la XOne y PS4. Por eso a primera vista no se aprecian casi diferencias, excepto los 60fps del PC a 1080p en un equipo medianamente potente, y los 30fps de la PS4 y Xone a 1080p y 900p respectivamente.

El gran problema de las nuevas consolas es que llevan CPUs muy flojas, y por eso el engine tiene que ahorrar en cálculos de geometrías complejas, cantidad de objetos, distancias de visibilidad, sistemas de partículas y, en general, todo lo que es responsabilidad de la CPU.

Afortunadamente, a los peceros siempre nos quedan los mods y tweaks de archivos de configuración. Fijaros en la diferencia de calidad de la versión PC del vídeo que ha enlazado Rioku, y las últimas capturas que he puesto en mi mensaje anterior. La diferencia es abismal.
BoKeRoN
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Pues verás tú cuando se desmelenen con la Enhaced Edition... :D
ImageImage Image
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
A esa voy a esperar yo :D

Y mientras enganchado a la Enhaced Edition del dos, ya tengo un master en hacer la croqueta :lol:
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Abigor ya tengo un master en hacer la croqueta :lol:
Y lo que te queda...

Yo me pasé todo el juego rodando por el suelo. Menos mal que han mejorado el combate en el 3 :)
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
El problema es que el bloqueo y contraataque funciona bastante mal en el 2, es más cuestión de suerte que de habilidad. Por el contrario rodar por el suelo para esquivar, funciona siempre. Así que es cuestión de minutos que acabes en esa mecánica, la aprendes a base de palos :roll:
Mirmidon
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Pues acabo de apuntarme al carro de la brujería medieval y me ha dado un shock brutal.

Nunca me han gustado los juegos de magos y trolls, brujos y elfos, orcos y Aguirres. Es una temática que simplemente no me va. Pero ha sido empezar el juego y desde el minuto uno estoy totalmente alucinado y absorbido por The Witcher 3.

La calidad global es excepcional, la historia adulta y para mayores. Esto no es una producción de Disney con princesas y caballeros lanza besos. Las posibilidades infinitas, el mapa y los objetivos apabullantes y los gráficos sensacionales.

En mi caso con todo en ultra y el parche 1.04 el rendimiento es fantástico y visualmente una pasada. Cada poco tiempo me encuentro con detalles que me dejan alucinado. El brillo del terreno mojado o de la tierra labrada a la luz de la luna. El juego de luces y sombras de una antorcha dentro de una cueva, los ríos y el agua en movimiento. Espectacular.

La variedad de texturas y terrenos es bestial. Hay de todo. El cambio de andar paseando por el campo a meterte dentro de una ciudad es alucinante. El mimo por los detalles es impresionante. Yo agradezco muchísimo encontrarme a cada paso esos detalles que se ponen con cariño y que te dejan una sonrisa en la cara y una sensación de juego redondo, sincero y que trata al jugador con respeto e inteligencia.

El sistema de combate, no conozco como era antes, me parece muy logrado. Estoy jugando en nivel tres y como no hagas bien las cosas te funden. No puedes ir por la vida como un Rambo medieval arrasando por doquier a mandobles. Y eso es de agradecer. Tienes que prepararte, planificar bien el ataque, utilizar las herramientas necesarias y utilizar toda la gama de ataques y defensas posibles para vencer.

Lo de hacer la croqueta yo creo que se utiliza más por comodidad que otra cosa. Encuentro muy útil esquivar el golpe y contraatacar para mantenerme a distancia de ataque y no gastar la estamina rodando siempre. Con eso y el bloqueo me funciona bastante bien.

La verdad es que estoy encantado. Lo único que me está costando es comprender bien el tema del crafting, la alquimia y la recopilación de materiales para mejorar tu personaje y construir mejoras.

Es un poco confuso al principio y cuesta entenderlo aunque creo que lo voy pillando. El tema del la meditación para reponer la capacidad de regeneración, bombas y pociones me parece correcto. Un pelin cheto pero adecuado para no hacerlo infernalmente difícil.

Ahora un par de preguntas.

Cual es la mejor manera de construir mejores espadas? Que materiales debo recopilar y cual es el mejor sitio donde construir mejores espadas? Ya he visitado herreros pero nunca tengo disponible ninguna espada.

No tengo claro si debo tener el esquema y leerlo, recopilar acero y plata en bruto y luego hacer lingotes antes o no, si tengo que tener un nivel antes. No me queda claro y veo que es fundamental una espada que haga daño para progresar.

El otro punto que no entiendo es por que algunas criaturas no les baja la vida cuando las ataco y encima después de esos ataques la recuperan. Eso es normal?

Me pasa especialmente con los Alghouls jefe con pinchos que protegen tesoros y un basilisco muy cabrón que me tiene frito.

Pues eso

PD: Sería absolutamente sensacional poder jugar en modo cooperativo.
Image
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Mirmidon El otro punto que no entiendo es por que algunas criaturas no les baja la vida cuando las ataco y encima después de esos ataques la recuperan. Eso es normal?

Me pasa especialmente con los Alghouls jefe con pinchos que protegen tesoros y un basilisco muy cabrón que me tiene frito.
No lo he empezado, por lo que sólo puedo comentarte este punto.

Llevas 2 espadas, una normal para humanos, y otra de plata para monstruos.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Ya. Estoy usando la de plata para bichos.
Image
Indy
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Mirmidon Ya. Estoy usando la de plata para bichos.
Ahaaaaa, ahora sabemos el motivo del retraso de River Rats :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Eso queda entre Yennefer y yo. ;)

PD: No fue por eso. :mrgreen:
Image
Videojuegos