• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Windows 10

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 13
  • Next
LEJI
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Hay lo lleváis :grimacing:
New Windows 10 build update can cause high CPU activity (update)

Microsoft emitió una actualización para Windows 10 el 30 de agosto, que debería contener una serie de correcciones de errores. Sin embargo, ciertos usuarios del sistema operativo ahora sufren una gran carga en el procesador.

La actualización KB 4512941 para Windows 10 versión 1903 mostró un error en las primeras versiones, lo que aseguró que la búsqueda en el escritorio ya no funcionara y, al mismo tiempo, el asistente Cortana ocupaba completamente un núcleo de procesador. En parte, la carga de CPU de Cortana aumentó a más del 40 por ciento.

La razón parece ser que los usuarios han deshabilitado la búsqueda a través de Bing. Según la única solución al problema hasta ahora, hay una intrusión en la base de datos del registro de Windows 10, que activa Bing nuevamente y apaga a Cortana. El error que causa la alta carga de la CPU parece haberse instalado desde agosto para las actualizaciones publicadas. Es molesto para los usuarios afectados que Microsoft haya sido informado sobre los errores por las pruebas en el Release Preview Ring de Windows Insider, pero la actualización KB4512941, sin embargo, se publicó.

Actualización: Microsoft ha publicado el problema en la lista de errores conocidos de la actualización. Se produce si la Búsqueda de escritorio de Windows se ha desactivado. Entonces SearchUI.exe puede causar una alta carga de CPU. La solución de carga de CPU alta se resolverá a mediados de septiembre con una actualización de Windows.
Rioku
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Falta poco para el fin de soporte W7, ¿seguirás incluso sin soporte Mirmi?

Link

Yo no lo haría.
Image
Shinichi
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Mirmi aún tiene doble instalación. Yo sigo sólo con W7. ¿Seré yo realmente el último?
Mirmidon
Instructor

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Tengo doble Windows pero siempre uso W7. El W10 lo tengo pero ni actualizado ni nada de lo poco que lo abro.
Image
v1T1
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Yo me troncho con la fama que se le ha dado a Windows 10.

Cuando es actualmente el mejor Windows de la historia de "Mocosoft" :laughing:

Y mira que han habido post de quejas que si una actualización jode no sé qué , qué si no sé qué otra cosa. Y yo lo utilizo desde que se invento y 0 problemas , para mi el Windows más estable y mejor optimizado para juegos que he tenido ...

Pero bueno, aquí los hay bien conservadores.

Saludos
Shinichi
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Yo es que tengo el W7 y de momento, si va bien, para qué cambiar...

En el portátil que recientemente compré sí que venía el W10, y no me gustó pero nada que las actualizaciones de esas de nuevas versiones, se tiraran tanto, pero tanto, tiempo en descargar. Más de media hora. Quizás una hora. Y la última actualización ya fue el colmo, pues era ya tarde y me quería ir a la cama, pero no pude apagar el el portátil porque lo tenía a merced de W10, que por sus santos cojones no me dejaba apagarlo hasta que se instalara la actualización de la última versión, que por supuesto duró otra hora. Eso no me gustó pero nada de nada, lo siento.
Overlord
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
En mi caso de 0 problemas nada...he tenido unos cuantos problemas con el, que tras una actualizaciones deje casi inservibles 1tb de disco duro jode bastante, esa fue la gorda que colmo el vaso, renombrar archivos uno a uno para recuperarlos, imagina...eran pelis.
Puedo contar unas cuantas de w10, sobre todo al principio, fallos con el sonido, errores de reproduccion de archivos, puedes verme en los foros de w10, tengo unas cuantes quejas, docenas de quejas de con los mismos problemas, y si, te ayudan en lo que pueden, pero el mal ya esta hecho y eso suponiendo que funcione la solución que te dan que no siempre es el caso.

Lo que mo soporto de w10 la pesima gestión de los perifericos, que en nuestro caso y en la mayoria de simuladores, es una pequeña molestia si utilizas varios joys y/o perifericos , no es el caso de dcs, menos mal...pero es excepción.

Si es verdad que hace mucho, años, que no he tenido ni un problema, pero no me ha quitado los disgustos ni molestias anteriores.

Yo no recuerdo ningun problema tan gordo con w7 como con w10 y menos aun la perdida de informacion.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Yo por ahora, estoy muy contento con W10, la verdad :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Totalmente de acuerdo.
InterceptoR
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Yo me troncho con la fama que se le ha dado a Windows 10.

Y mira que han habido post de quejas que si una actualización jode no sé qué , qué si no sé qué otra cosa. Y yo lo utilizo desde que se invento y 0 problemas , para mi el Windows más estable y mejor optimizado para juegos que he tenido ...

Pero bueno, aquí los hay bien conservadores.

Saludos

Coincido contigo, V1T1.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …