Me refiero exactamente a lo que pongo. En VR la nitidez de imagen que se logra en DCSW es mejor con los settings bajos. Sombras, y todo eso de las luces que han metido, estropean la visual del terreno a parte del impacto en FPS. Vamos, dientes de sierra y artifacts por todos lados. En BoS la situación es bien diferente.Mirmidonhace 8 añosSupongo que te refieres a que con gafas VR compensa tener todo al mínimo para moverlo fluido.
Por que sin VR decir que DCS se ve mejor con todo al mínimo como que no. :mrgreen: :mrgreen:
Hardware
He probado varios dogfights tanto en Nevada como en Cáucaso, y cuesta la vida mantener visual con el contacto, se pierde con una facilidad increíble. Para mi tal como está es un no-go total para cualquier módulo que su rol principal sea el de combate visual cercano, por lo menos en A-A.
Ya no es que no haya mejoras respecto a la 1.5.8, es que en esa versión se mantenía mucho mejor la visual, teniendo el mismo escalado de contactos :mrgreen:
Por tanto, es mucho más jodido en la 2.5 que en la 1.5, así de simple.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Yo no tengo VR así que tampoco puedo dar una opinión al respecto, solo por lo que contais los que las tenéis y lo que leo por los foros.
Los mejores ajustes los determinará la capacidad del equipo de cada uno. Con una 1080ti supongo que se podrá sacar mas partido a la calidad de imagen y las opciones gráficas que con una 970. Supongo.
Además es cierto que aún queda mucho camino de mejora con VR en DCS. Mucho.
Los mejores ajustes los determinará la capacidad del equipo de cada uno. Con una 1080ti supongo que se podrá sacar mas partido a la calidad de imagen y las opciones gráficas que con una 970. Supongo.
Además es cierto que aún queda mucho camino de mejora con VR en DCS. Mucho.
Gafas VR
Gafas VR
Yo no me estoy refiriendo a eso para nada. ;)
En absoluto me lo tomo a mal. Para nada se trata de eso.
Hablo de qué gráfica hace falta para mover bien VR en DCS y los ajustes que se pueden poner.
No veas siempre al tío la vara detrás, que a veces se queda en casa viendo zapeando. :mrgreen:
En absoluto me lo tomo a mal. Para nada se trata de eso.
Hablo de qué gráfica hace falta para mover bien VR en DCS y los ajustes que se pueden poner.
No veas siempre al tío la vara detrás, que a veces se queda en casa viendo zapeando. :mrgreen:
Gafas VR
Gafas VR
No esperes mejoras en ese aspecto... al menos no en la beta :roll:ikarohace 8 añosAlgo como le pasaba al CoD, o pasaba en las v1.58 y las betas de NTTR en DCS... que espero se vaya solucionando en las actualizaciones de la 2.5.
He probado varios dogfights tanto en Nevada como en Cáucaso, y cuesta la vida mantener visual con el contacto, se pierde con una facilidad increíble. Para mi tal como está es un no-go total para cualquier módulo que su rol principal sea el de combate visual cercano, por lo menos en A-A.
Gafas VR
Gafas VR
Es un defecto gordísimo de DCS que está sin solucionar, el problema del escalado de los contactos visuales a mas de 1080p. Y que otros tienen solucionado desde hace años.
Las gafas VR, supongo, tienen una resolución mayor por ojo y por tanto les pasa lo mismo que cuando usas un monitor 2K o 4K. Los contactos se ven pequeñísimos y es muy difícil seguirlos a poco que te alejes.
Esto es algo que si debería ser prioritario por que tener que seguir usando un monitor 1920x1080 a día de hoy es un atraso muy grande.
Las gafas VR, supongo, tienen una resolución mayor por ojo y por tanto les pasa lo mismo que cuando usas un monitor 2K o 4K. Los contactos se ven pequeñísimos y es muy difícil seguirlos a poco que te alejes.
Esto es algo que si debería ser prioritario por que tener que seguir usando un monitor 1920x1080 a día de hoy es un atraso muy grande.
Gafas VR
Gafas VR
Pero es que si encima a ese mal escalado de los contactos, le sumas ahora un efecto de reflexsión de luz en el cristal de cabina exageradísimo, llegando a poner zonas enteras de la cúpula totalmente llenas de blanco, pues apaga y vámonos...Mirmidonhace 8 añosEs un defecto gordísimo de DCS que está sin solucionar, el problema del escalado de los contactos visuales a mas de 1080p. Y que otros tienen solucionado desde hace años.
Ya no es que no haya mejoras respecto a la 1.5.8, es que en esa versión se mantenía mucho mejor la visual, teniendo el mismo escalado de contactos :mrgreen:
Gafas VR
Gafas VR
Se nota que no has volado mucho la 1.5.8 Abi :lol: :lol: :lol:
Los contactos en la 1.5.8 se pierden igual que en la 2.5...., supongo que te referirás a la 1.5.6
Ahora los contactos se parecen a los combates en el CoD.
Eso sí...., si eres capaz de combatir en DCS en un ACM y luego tes vas al BoS la cosa te parece de broma....
Los contactos en la 1.5.8 se pierden igual que en la 2.5...., supongo que te referirás a la 1.5.6
Ahora los contactos se parecen a los combates en el CoD.
Eso sí...., si eres capaz de combatir en DCS en un ACM y luego tes vas al BoS la cosa te parece de broma....
Gafas VR
Gafas VR
Es el reflejo de algunas cabinas. no todas tienen el mismo efecto.
Ahora de memoria no me acuerdo bien pero hay algunas cabinas donde el efecto del reflejo del sol en el cristal está demasiado exagerado y en otras es perfectamente normal.
Hablo sin VR, con VR no se si ese defecto pasa con todas.
Ahora de memoria no me acuerdo bien pero hay algunas cabinas donde el efecto del reflejo del sol en el cristal está demasiado exagerado y en otras es perfectamente normal.
Hablo sin VR, con VR no se si ese defecto pasa con todas.
Gafas VR
Gafas VR
He volado bastante en la 1.5.8, y sí, los contactos se pierden igual en cuanto al escalado. Pero súma lo que digo en la 2.5, en la 1.5.8 no existe ese efecto de blanqueado del cristal. Así que en el momento que te pilla eso en la posición del contacto que estás siguiendo, adios muy buenas.flankercobrahace 8 añosSe nota que no has volado mucho la 1.5.8 Abi :lol: :lol: :lol:
Por tanto, es mucho más jodido en la 2.5 que en la 1.5, así de simple.
No registered users