Reactores
Videos de Operaciones Aeronavales
Si es de verdad; es que estoy con más críos y te había editado el post anterior.
De hecho si te fijas hay algún “chaqueta” que les tiene que repetir varias veces las indicaciones porque los estudiantes andan un poco pez
De hecho si te fijas hay algún “chaqueta” que les tiene que repetir varias veces las indicaciones porque los estudiantes andan un poco pez
Se ven varios cables, luego en los lanzamientos si te fijas se ve el efecto del vapor tras el lanzamiento, hay otra toma que se ve la estela del navío en el agua y creo recordar que puedes identificar el barco por el número que se ve en la isla, incluso creo que ponía el nombre. CV69....; el gran IKE.
Las catapultas configuran los parámetros de lanzamiento en función del tipo de aeronave, peso, configuración, velocidad relativa en cubierta, etc.
De hecho hay prácticas en las que los F18 han tomado y han sido lanzados desde el Charles de Gaulle.
Las catapultas configuran los parámetros de lanzamiento en función del tipo de aeronave, peso, configuración, velocidad relativa en cubierta, etc.
De hecho hay prácticas en las que los F18 han tomado y han sido lanzados desde el Charles de Gaulle.
No registered users