• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Rebajas DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 27
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 10 años

Rebajas DCS

hace 10 años
Del F5 no hay nada, no???
Image
Rioku
Piloto

Rebajas DCS

hace 10 años

Rebajas DCS

hace 10 años
Abigor Lo has comprado, o vas a esperar que baje a 15? :D
Ya lo compré en otras sales al 40%

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Rebajas DCS

hace 10 años

Rebajas DCS

hace 10 años
Y el L39 Albatros por algo mas de 27 euros... buena oportunidad para quien no lo tenga... todavia.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

Rebajas DCS

hace 10 años

Rebajas DCS

hace 10 años
Demasiado módulo donde elegir... me parecen más interesantes el F-5 o el M2000 teniéndolos a 25 pavos en Kinguin.net, pero al final muchos son para acumular polvo en el hangar como tantos otros :D

Se está poniendo esto para estar mucho más selectivo, porque si no...
Birdman
Piloto
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 10 años

Rebajas DCS

hace 10 años
Abigor Demasiado módulo donde elegir... me parecen más interesantes el F-5 o el M2000 teniéndolos a 25 pavos en Kinguin.net, pero al final muchos son para acumular polvo en el hangar como tantos otros :D

Se está poniendo esto para estar mucho más selectivo, porque si no...
Toda la razón Abi. Yo por ejemplo hace muy poquito que me pillé el F5, pero tengo claro que lo pillé mas por "colección" que porque le vaya a sacar partido, porque mi idea es volar el A10C hasta que salga el F18; entonces jubilaré a mi jabato :)
"Se lucha como se entrena"
matador
Piloto

Rebajas DCS

hace 10 años

Rebajas DCS

hace 10 años
Pues yo los uso todos! Así me va! Más malo que la quina ! Es por rachas.

Pero hay que intentar volar de todo. Mira, yo veo a algunos que apenas habían tocado el sabré y ahora están flipando.

Una crítica constructiva.
Se pueden hacer misiones de todo, si bien tenemos nuestros aparatos preferidos, sería muy bueno y sano para todos que a veces voleis algo que no sea de vuestra predilección, a modo de favor, que se haga un esfuerzo.

Al final, siempre somos los mismos quienes rotamos en los módulos para que otros vuelen "el suyo". El caso extremo, pero que sirva de ejemplo es como cuando uno hace de CA, o de torre, o incluso de lider de misión, onedita misiones para los demás. O pensáis que a Flanker nonle gustaría que alguien (como ha hecho wawa) monte otra campañita.

Pues con los módulos igual, la posición " es que yo esté no lo vuelo aunque lo tengo puedes poner esto otro? ". Hacemos campañas y misiones de todo, estaría bien, ya que no hay módulos oficiales (los hay con o sin CBO) abrid un poco la mente. Es una petición personal.

Ojo, no critico a nadie eh? Que os conozco. Y también entiendo que a veces no hay tiempo material, pero muchos módulos es sots caballo y rey. Y con la formación obtenida en otros módulos es más que suficiente. WWII,Sabré, mig15, mig21, L39 y F5 no tienen nada que no se pille en días. El m2000 requiere un poco más, el A10 es inviable sin estudio y tiempo.

Ánimo. Ayudad a los compañeros!
Last edited by matador hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 10 años

Rebajas DCS

hace 10 años
¿Dónde está el F5 por 25 pavos?.

En esa página ya no está..., o no lo encuentro....
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 10 años

Rebajas DCS

hace 10 años
Vale, visto...,pero en la página que comentas Abi, el F5 aún no está...., lo que si está es el Mirage a 25 euros.
Image
Abigor
Invitado

Rebajas DCS

hace 10 años

Rebajas DCS

hace 10 años
El F-5 está aquí.

Lo que pasa que aparece y desaparece según disponibilidad, hay veces que se tira un par de días como no disponible, y luego vuelve estar.

Con la protección de compra y la comisión del pago con tarjeta se te queda en 27,89€
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 10 años

Rebajas DCS

hace 10 años
Joer vaya diferencia!!!!!!!
Image
Reactores
  • Previous
  • 1