• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Arena Commander

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 11 años

Arena Commander

hace 11 años
Abigor Y ojo, se refiere al tamaño de la descarga, que lógicamente vendrá comprimida. Al hacer la instalación probablemente se ponga cerca del doble.

Ya contaréis impresiones, pero yo pasopalabra.
Ya lo tengo instalado, 25GB

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Arena Commander

hace 11 años

Arena Commander

hace 11 años
El Arena Commander no es el juego definitivo, ¿no? Quiero decir que supondra un 20%, como mucho, de todo lo que tiene que ser SC.

A esas 25Gb hay que añadir los escenarios de los mundos que podrás visitar, y los "mapas" de sistemas solares por los que podrás viajar... ¿Cuánto va a ocupar la versión final? ¿Han tenido en cuenta eso los creadores? ¿O se han olvidado entre tanta orgía de gráficos, naves y detalles de que la gente suele tener equipos medios? Vamos que el que tenga un SDD va jodido.. :lol: :lol:
Image
kf3ina
Piloto

Arena Commander

hace 11 años

Arena Commander

hace 11 años
Esta versión es la primera que se llama ya Star Citizen, en lugar de Arena Comander, pq ya tiene varios módulos. Está el simulador de vuelo, el hangar, las carreras y el FPS.
Jazz, el juego final ya dijeron que andaría por los 100Gb. En cuanto a lo de equipo medio, desde el principio del crowfunding dijeron que uno de sus objetivos iba a ser explotar al máximo las capacidades de los PC actuales. Siempre han sido clarísimos en su filosofía de no adaptarse al "mínimo común denominador" de los usuarios y que para jugar con soltura haría falta un equipo de gama alta cuando saliera.
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 11 años

Arena Commander

hace 11 años
SC va a hacer historia porque lo que está haciendo, jamás se ha hecho.

AC es el simulador de combate.

FPS es la parte shooter en primera persona.

Un universo con estaciones espaciales, pecios, bases en planetas y lunas, enormes estaciones mineras, ciudades con tiendas, bares y demás lugares para pillar misiones, equipo...

Pues claro que va a ocupar lo suyo, se especula con unos 100GB.

Pero sinceramente, si son 200GB me da igual, ¿cuánto cuesta un disco duro de 2TB?

No intentes jugar con el hardware de hoy, piensa que el juego sale el año que viene, piense en hardware del que viene :P

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Arena Commander

hace 11 años

Arena Commander

hace 11 años
Pues a mi 100Gb ya me echan para atrás. Solo en descargarlo ya tardas un día o dos. Y el día que tengas que hacer un repair o formatear el disco... Ooootra vez.

100 Gb!! Para un rato de placer...! Eso sin contar que requerirá una actualización de PC (€€€€) para todo aquel que quiera disfrutarlo. Mas las naves que baratas no son. ¿Por cuánto sale la broma del SC? :?
Image
Abigor
Invitado

Arena Commander

hace 11 años

Arena Commander

hace 11 años
A mi lo que no me cuadra es que tengas que descargar 21Gb para que luego acabe ocupando la instalación 25. Esta gente no sabe comprimir el instalador o qué? Fijaros en DCS cuando hacéis un update, os muestra arriba el tamaño que necesita el parche, y abajo el tamaño que lleva descargado. Normalmente es un ratio 2:1, la descarga pesa la mitad de lo que ocupará el parche tras la instalación. Eso es lo habitual en cualquier juego que se auto-actualiza, lo mismo DCS, RoF, Elite, Arma3, etc.
Rioku No intentes jugar con el hardware de hoy, piensa que el juego sale el año que viene, piense en hardware del que viene :P
Pues a ver si para el año que viene deciden aprovechar ese hardware e implementar de una vez el antialiasing, porque para mi tal cual se ve ahora es un NO-GO total :P
Willow
Instructor

Arena Commander

hace 11 años

Arena Commander

hace 11 años
Abigor, el antialiasing es el goal al alcanzar $200m, no te quejes que tampoco queda tanto!!! :P :P :P
Image
Moe
Piloto

Arena Commander

hace 11 años

Arena Commander

hace 11 años
Que simulador no os ocupa entre 50 y 100gb?? (Los míos del camión de la basura y el autobusero borracho,no? :mrgreen: ) A mi el Fsx unos 80, si a Xplane le pongo todo el escenario más de lo mismo (sin addons), carpeta de Arma3 + Mods.... Yo creo que el tamaño es normal. Otra cosa, como dice Jazz, es sí te compensa porque sólo vas jugar un rato.

Y más de lo mismo con los €€€ lo que pasa es que ninguno se atreve a calcular lo que se ha gastado en DCS+periféricos+pc :twisted: jajajaj pero volvemos a lo mismo de antes, si es para un rato seguramente no compensa ;)
Last edited by Moe hace 11 años, edited 2 times in total.
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 11 años

Arena Commander

hace 11 años
Jazz 100 Gb!! Para un rato de placer...! Eso sin contar que requerirá una actualización de PC (€€€€) para todo aquel que quiera disfrutarlo. Mas las naves que baratas no son. ¿Por cuánto sale la broma del SC? :?
Repetimos, como las natillas :P

Por 35 euros tienes acceso al juego completo, es decir, universo persistente más la campaña SQ42 que va a ser brutal, una campaña de verdad, no las 6 horas del BF o CoD.

Si las naves ahora son tan caras, es porque la recaudación es para hacer el juego, HACER EL JUEGO, porque está en desarrollo.

Cuando salga el juego, ya no se podrá comprar Créditos infinitos, hay una cantidad máxima que puedes comprar al mes.

Cuando salga el juego, la mayoría de las naves no se podrán comprar con dinero real.

Todo lo que se puede comprar con dinero, se puede comprar con créditos ganados en el juego.

Y además, está confirmado que no va a requerir un farmeo excesivo.

En cuanto a las actualizaciones de pago que mencionas, va ser que no, las actualizaciones son gratis. Lo que si habrá que pagar son los DLC con campañas extras.

De alguna forma hay que financiarse para pagar los servidores, porque te recuerdo que no habrá cuotas mensuales.

Sobre el tamaño, a mi me da igual, el juego va a ser alucinante, y si tarda 1 día o 2 en bajarse, me parece genial.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Arena Commander

hace 11 años

Arena Commander

hace 11 años
Willow Abigor, el antialiasing es el goal al alcanzar $200m, no te quejes que tampoco queda tanto!!! :P :P :P
Vale ya lo pillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
No registered users