• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Ranking de Modulos DCS "aparcados".

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Yo me compre el Spitfire en una oferta y ni siquiera lo he lanzado.
Llegara el dia que tenga tiempo cuando me jubile :mrgreen:

El unico modulo de DCS (Y tengo muchisimos) del que me he arrepentido y que me ha dolido gastarme la pasta ha sido el Gazelle ese supuesto modulo de helicoptero "realista" :evil: :evil: :evil:
Arrrrgggs aun me duele :cry: :cry:

Los demas los he disfrutado mucho pero lo mejor es que me quedan muchos mas años de disfrute
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Ok, Mirmi, ya he hecho el reflote en la zona de instrucción.

;) ;) ;)

Mis disculpas.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
You tampoco creo que venga a cuento traer el BMS aqui. Qué precio vas a comparar? BMS es gratis, hecho por aficionados por al amor al arte. No les puedes exigir ni recriminar absolutamente nada. Que te han hecho un simulador casi profesional? Suerte la nuestra pero no puedes utilizar eso para regatear el precio al que lo hace como negocio. Son peras y manzanas.

Ahora, al que lo hace de pago le puedes exigir seriedad y resultados, pero no decirle «es que esos lo hacen gratis».
Shakur
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Furia
hace 8 años
No se porque en este foro en los hilos de DCS se acaba hablando de BMS y sus virtudes y en los hilos de Star Citizen se acaba habalndo de lo genial que es Elite. :?

¿Sera esta una de las flaquezas que mencionaba Astiles? :mrgreen:
(Astiles, te tomo la palabra y a ver si tomamos un cafe virtual algun dia y charlamos :) )

Señores hay un hilo maravilloso por ahi de BMS vs DCS, usemoslo. descarguemos alli nuestra ira y rabia contra el "otro simulador que no es el nuestro" :P

Este hilo era un hilo interesante para ver a lo que le dabamos valor algunos que nos parecio interesante y compramos y ver aquellas compras de las que nos arrepentimos.....de DCS ;)

Vas a hacer que al pobre señor Moderador le vuelva a subir la tension. ;)

Circulen, circulen....
Image
Estaba buscando el hilo que comentas de BMS vs DCS pero no lo encuentro, podeis pasarme el enlace?

Por otro lado mis modulos aparcados son el Dora y el Mirage
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Shakur
hace 8 años
Furia
hace 8 años
No se porque en este foro en los hilos de DCS se acaba hablando de BMS y sus virtudes y en los hilos de Star Citizen se acaba habalndo de lo genial que es Elite. :?

(Astiles, te tomo la palabra y a ver si tomamos un cafe virtual algun dia y charlamos :) )

Señores hay un hilo maravilloso por ahi de BMS vs DCS, usemoslo. descarguemos alli nuestra ira y rabia contra el "otro simulador que no es el nuestro" :P

Este hilo era un hilo interesante para ver a lo que le dabamos valor algunos que nos parecio interesante y compramos y ver aquellas compras de las que nos arrepentimos.....de DCS ;)

Circulen, circulen....
Image
Estaba buscando el hilo que comentas de BMS vs DCS pero no lo encuentro, podeis pasarme el enlace?

¿Sabes bien lo que estás pidiendo?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Shakur
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Shakur
hace 8 años
Furia
hace 8 años

Circulen, circulen....
Image

¿Sabes bien lo que estás pidiendo?

:lol: :lol: :lol: :lol:
si si si si salvo que sea un tema tabú en el ESA..

edito:
Encontrado, reflot incoming
Last edited by Shakur hace 8 años, edited 1 time in total.
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
No rioku, linque vengo a decir, que una cena es una noche, y por ese dinero te compras el módulo más caro, o tres normales.

Que, si te interesa, y no tienes para todo, se puede suprimir una cena.

Debo ser de los.que más ha gastado en fiesta... No te exagero
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Shakur
hace 8 años

si si si si salvo que sea un tema tabú en el ESA..
Yo entiendo que para la mayoría no, para mi en particular si.

:roll:
Image
Willow
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Opino como Tulkas, 80 ni 100€ son caros para un modulo del F-18... Aun siendo un "juego PC", al nivel de "puñetitas" que nos hemos vuelto en cuanto a lo que exigimos, no se puede comparar con otros juegos PC... Por eso ser desarrollador de SIMs es para valientes... Cuantas compañías han cascado!!

Otra cosa es el tema de las betas, early access, y curvas de aprendizaje "impuestas" :roll: :roll: ... Que también como a Tulkas, me tiene frito!! :evil: :evil:

Tampoco estoy de acuerdo en que Lomac sea como DCS!! :shock: :shock: ... La evolución de la plataforma es grandiosa!!... Que quizás esa evolución no haya ido hacia donde algunos esperan es otro tema...

Curiosidad.- Me sorprende ver al AV8 en vuestra lista de "amortizados"... Si acaba de salir!!, y es beta :? :? ... No estaréis confundiendo lo real con lo deseado?? :roll:
Image
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
matador
hace 8 años
No rioku, linque vengo a decir, que una cena es una noche, y por ese dinero te compras el módulo más caro, o tres normales.

Que, si te interesa, y no tienes para todo, se puede suprimir una cena.

Debo ser de los.que más ha gastado en fiesta... No te exagero
AAAA picha, que no lo pillaba, ahora sí.

No sé por que yo he pensado automáticamente, para unos comprarse un BMW es una gilipollez cuando puedes comprarte un 600 que te va a "llevar igual", o comprarte un iphone en vez de un Chinomóvil, y pensé que no es un ejemplo válido, que el dinero no le duele a todo el mundo igual porque los ingresos de Fulanito no tienen nada que ver con los de Menganito, y de ahí mi rallada.

Yo ya lo he dicho otras veces, yo pagaría 100 euros por un módulo pata negra, SIEMPRE Y CUANDO, además del módulo acompañaran otros elementos en el simulador, que a día de hoy no están.

Que ahora vale 50 pavos, los vale sin duda.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next