• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

¿Próximo VEA?

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 27
  • Next
Pablon
Piloto

¿Próximo VEA?

hace 8 años

¿Próximo VEA?

hace 8 años
Gracias Ikaro! ;)

Tomo nota de todo, a ver qué tal se me da hoy...
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Optio
Piloto

¿Próximo VEA?

hace 8 años

¿Próximo VEA?

hace 8 años
Gracias Flanker! !!!
Image
Pablon
Piloto

¿Próximo VEA?

hace 8 años

¿Próximo VEA?

hace 8 años
Muy buen vuelo el de anoche, me lo pasé muy bien y como de costumbre aprendí bastantes cosas. Gracias a todos por el vuelo y la compañia.

Y en especial, gracias a Ikaro por la misión que te has currado, y a Mirmi por pastorearnos y por las geniales explicaciones en el tiempo de post-vuelo. ;)
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
ikaro
Piloto

¿Próximo VEA?

hace 8 años

¿Próximo VEA?

hace 8 años
No, a mi no me deis las gracias... a Mirmi que sigue siendo un crack.
Si no es por el, lo de ayer iba de culo contra el viento... :lol: yo sin micro en condiciones, sin poder explicar un poco las cosas, media hora tarde, en fin, de esas veces que todo lo que se puede torcer, se tuerce.

Y nada, que aún así, os portasteis muy bien. Y la "master-class" final sobre hover con el Harrier... de lujo.

A ver si a la semana que viene tengo unos buenos auriculares con micro en condiciones.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Mosquito
Piloto
Patrocinador

¿Próximo VEA?

hace 8 años

¿Próximo VEA?

hace 8 años
La verdad que fue una sesión de entrenamiento bien aprovechada. La clase de Mirmi magistral, como siempre, y el vuelo muy entretenido.
Ayer no fue mi día, tuve varios problemas técnicos que me obligaron a reiniciar el equipo un par de veces, salir del avión cuando ya estaba arrancado, etc. Al final me agobié con las prisas y estuve toda la sesión desconcentrado y a remolque. Aún así, mereció mucho la pena. Gracias a Ikaro por organizar la sesión (no te quites ese mérito...) y a Mirmi por su paciencia infinita y su buen hacer como instructor del ESA. Todo un lujo.
A ver si este finde puedo seguir practicando todos los conceptos que explicó Mirmi...
Image
Optio
Piloto

¿Próximo VEA?

hace 8 años

¿Próximo VEA?

hace 8 años
Muchísimas gracias a Ikaro por la misión que te curraste. Muchas gracias a Mirmi por comandar el vuelo, y de esta forma no hacer que finalmente se anulase. Y esa magistral "Máster Class" que nos diste sobre el Hover y como llegar a él fue un lujo, gracias... (hoy lo he puesto en práctica y la mejora es más que ostensible... siguiendo tus instrucciones lo he clavado!!!).
Y muchas gracias al resto de compañeros de vuelo que me llevasteis y aguantasteis estoicamente mis fallos.
Gracias, fue todo un lujo poder disfrutar del vuelo... a ver si en la próxima me pego más... :lol:
Image
Mirmidon
Instructor

¿Próximo VEA?

hace 8 años

¿Próximo VEA?

hace 8 años
Habrá más ;)
Image
ikaro
Piloto

¿Próximo VEA?

hace 8 años

¿Próximo VEA?

hace 8 años
Me apetece repetir mañana miercoles con el Harrier...
Puede ser de nuevo un VEA, asique, Optio, Fuu... decid si podeís y lo pongo en el calendario.

También puedo editar el vuelo y meter algún otro tipo de aeronave.
8-)
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

¿Próximo VEA?

hace 8 años

¿Próximo VEA?

hace 8 años
Gracias por la iniciativa Ikaro.

Aprovechad y apuntaros al VEA. :mrgreen:
Image
Fuu
Cadete

¿Próximo VEA?

hace 8 años

¿Próximo VEA?

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Me apetece repetir mañana miercoles con el Harrier...
Puede ser de nuevo un VEA, asique, Optio, Fuu... decid si podeís y lo pongo en el calendario.

También puedo editar el vuelo y meter algún otro tipo de aeronave.
8-)
Pues me encantaría la verdad, pero no tengo nevada que es lo que volasteis la ultima vez :cry:

En cualquier caso la jefa ya me ha dado permiso para jugar por las noches :lol: :lol:

Así que yo me apunto a lo que sea, que por falta de ganas no va a ser.
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 27