• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 26
  • Next
InterceptoR
Piloto

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Flankercobra, ando verde en plaificación, así que no sé cómo saldrá la cosa.

De momento se me ocurre vuelo directo a la zona nordeste de la ciudad, y crear allí un HA, situado a 20 millas del consulado o edificio marcado de tropas aliadas. En ese punto de espera podríamos contactar con el JTAC, y recibir sus objetivos.

Lo de los puentes, por lógica, se me ha ocurrido que podemos ocuparnos, ya que los TU25 se ocupan de los SAM.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Por el momento solo he podido probar la misión test y todo correcto hasta ahí. Espero poder estudiar la misión mañana.
He estado practicando con el Harrier y creo que podría volar este avión con cierta probabilidad de éxito :mrgreen:. El único armamento que aún no he probado son los misiles antiradar y el aire-aire.
Si el Harrier ya está completo me mantengo en el Ka-50.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Copy Inter.

Pásame coordenadas del HA o una captura. Si os vais a encargar del CAS predefinido os pondré los dos TGT de los puentes y deberéis eliminar la columna de carros. Importante ajustar vuestro timing a los Cy25. Esto no quita que como dicen las Joint debáis asegurar poder realizar CAS ON call.

Los Av8 entonces se encargarían del CAS ON call

Mosquito, sin problema actuarías como un UH artillado. También puedes actuar como backup de navegación si te pongo puntos fix. A ver qué dice Dodo de las posiciones de la base avanzada de abastecimiento (importante Dodo que probéis lo de los bidones y ver que podéis repostar)
Image
Dodo
Instructor

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
A ver si hoy saco un rato suficientemente largo para revisar todo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Ok; según se vayan concretando cosas las iré subiendo al primer post
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Pues después de una serie de pruebas tanto con el AV-8B como con el Huey. Creo estar listo para la acción. ;)

Cositas interesantes que he visto:
1.- Yo no he tenido problemas de caídas de fps sobre la flota.
2.- Al aparecer sobre la cubierta del buque el helicóptero se mueve, aunque en principio no ha resultado peligroso.
3.- El FARP sí cambia de bando al dejar sobre él los bidones, peeeeeeero no así las tiendas de suministro que hay alrededor, así que se pierde la posibilidad de reabastecerse y remunicionarse. Los Huey no creo que tuviéramos problemas para alcanzar la zona, realizar la misión y volver a casa, pero los Akula van a tener que llevar sí o sí tanques externos y veremos a ver. Porque si sacamos las tropas ¿hay que devolverlas a la flota o al FARP? La diferencia sería misión de 2 horas o de 3. :D
4.- El vuelo desde el Tarawa hasta la FARP, parando a recoger los bidones es de al menos 50 minutos, arranque y "buena recogida" aparte. Por cierto, yo pondría dos cargas de bidones, no vaya a ser que tengamos problemas con ese y perdamos del todo la FARP. En una de las pruebas por prisas la carga ha hecho "un baile extraño" y ha acabado golpeando el helicóptero (rarísimo si tenemos en cuenta que la eslinga es de 50 ft). Así que el encargado o encargados del transporte, que vaya con muchísimo cuidado y muy suave en todos los movimientos, también recomiendo un crucero de 80 ó 85 nudos.

Seguiremos informando. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Ya tenemos Jefe de UH,s. :mrgreen:

Sugiero poner la eslinga más corta, ya que no hay que hacer extracción de ningún sitio complicado ni excesivamente polvoriento.
Image
Dodo
Instructor

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Pegaso
hace 8 años

2.- Al aparecer sobre la cubierta del buque el helicóptero se mueve, aunque en principio no ha resultado peligroso.
Quieres decir que no pasa esto, ¿no?

Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Ok Pegaso

En eso tenía mis dudas; sobre los objetos, sabía que no cambiaban pero al aparecer los vehículos dudaba si era suficiente. De todas formas tenía una solución para ello.

Pondré dos bidones por si las pegas también.

El timing es fundamental; se supone que vosotros marcáis ese timing al ser las unidades claves de la operacio.
Image
wawa
Invitado

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Pues yo tengo un problemilla con un nod llamado "apuaut mods"!
Y tengo instalados todos los del hilo, alguna idea al respecto? Gracias
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …