Videoanálisis muy sesudo del BOS:
https://www.youtube.com/watch?v=5va66267KuQ
:D :D :D :D
Históricos
Es gratis el mapa de verano y de otoño.
IL-2: Battle of Stalingrad
Saludetes.
Pues han lanzado una información bastante interesante en el BoS.
Una pista:

Dejo el enlace al post:
post número 87
Es interesante el apartado de los mapas
Pues han lanzado una información bastante interesante en el BoS.
Una pista:

Dejo el enlace al post:
post número 87
Es interesante el apartado de los mapas
Nuevo update subiendo se a los servidores para bajar este viernes, con server dedicado, gestión del server y......, el tan esperado editor de misiones......; a ver si le echo un vistazo a lo que han hecho
POST SOBRE ACTUALIZACION BOS
POST SOBRE ACTUALIZACION BOS
Para este verano, llega el verano a "Volgogrado" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y el I-16 también...., para los nostálgicos.....

Pd.: que sí que ya los sé que el Ilya, el FM, el cojinete de la trócala de 777, que como DCSW...., etc, etc, etc.... :lol: :lol: :lol:

Y el I-16 también...., para los nostálgicos.....

Pd.: que sí que ya los sé que el Ilya, el FM, el cojinete de la trócala de 777, que como DCSW...., etc, etc, etc.... :lol: :lol: :lol:

Quedan muy bonitos esos gráficos. O sea que, "este verano vuelta a pasar por caja" y aún no se dignan a hacer una oferta buena al BoS... :? Pues aunque ya sé que luego lo dejaría ahí sin usar la verdad es que al menos ya me gustaría probarlo para poder ver en persona las cosas de las que se queja la gente. Pero a esos precios, para dejarlo ahí, va a ser que no.
S!
S!
ManOWar Quedan muy bonitos esos gráficos. O sea que, "este verano vuelta a pasar por caja" y aún no se dignan a hacer una oferta buena al BoS... :? Pues aunque ya sé que luego lo dejaría ahí sin usar la verdad es que al menos ya me gustaría probarlo para poder ver en persona las cosas de las que se queja la gente. Pero a esos precios, para dejarlo ahí, va a ser que no.
S!
Es gratis el mapa de verano y de otoño.
No registered users