Tarantino es irrepetible, como se le va a echar de menos.epitomahace 6 añosTiene toda la pinta de una “salida de armario” en toda regla...
General

En cuanto vuelva a casa le hago un visionado de estos videos a la parienta.

Vade et tu fac similiter

Top Gun Hace 31 años se estrenó.
Una idea sabia Maestro. Tenemos que capitalizar este tema y hacer ver a las parientas que aunque pasemos horas sentados delante de una pantalla masajeando un joystick y hablando con los amigos invisibles por unos auriculares, realmente no somos tan raros y podria ser mucho peorPegasohace 6 añosSe los voy a enseñar a la jefa, para que esté contenta con lo que tiene en casa y que podría ser peor.epitomahace 6 añosTranquilo,podría ser peor...Riokuhace 6 añosTengo un mal presentimiento.
![]()
En cuanto vuelva a casa le hago un visionado de estos videos a la parienta.
Hombre... yo estoy de acuerdo en que "pinta" que van a usar, sino repetir descaradamente mucho del guión de la primera, pero... ¿y qué mas me dá?. Yo lo que quiero es ver aviones, y si es posible, que no sean "hechos por ordenador" mejor... y bueno, a ver qué tal a envejecido el piloto más chuleta de la Navy.... 

Vade et tu fac similiter
Los dos pilotos coinciden en que sin las licencias esas, seria una birria en pantalla ver las maniobras respetando las distancias de seguridad. Igual estariamos discutiendo si se ve mejor o peor que en DCS 
Por otro lado, esto es TopGun II. No se que recordais de la uno, pero yo recuerdo la tipica americanada con gallitos de corral salvando el mundo. Los mig que no eran mig y maniobras imposibles. No olvidemos que es la dos, no seria lógico esperar un documental de vuelo del F18
Yo pienso verla, me flipo la primera y me flipará esta porque se que habrá todo tipo de barrabasadas y topicazo, y lo tengo aceptado de antemano. Pienso ir a disfrutar de lo que se puede y obviar o reirme de lo demas..
Por otro lado, esto es TopGun II. No se que recordais de la uno, pero yo recuerdo la tipica americanada con gallitos de corral salvando el mundo. Los mig que no eran mig y maniobras imposibles. No olvidemos que es la dos, no seria lógico esperar un documental de vuelo del F18
Yo pienso verla, me flipo la primera y me flipará esta porque se que habrá todo tipo de barrabasadas y topicazo, y lo tengo aceptado de antemano. Pienso ir a disfrutar de lo que se puede y obviar o reirme de lo demas..
Tanto cómo pa comprarte un P51? Me lu hubieran dicho antesPegasohace 6 añosSoltero, que eso se nota.Tulkashace 6 añosNo veas la paga de un capitán de la Navy...flankercobrahace 6 añosLo que me flipa es el hangar del Mustang!!!!!!![]()
Creo que es una multi propiedad con Hollywood, Iceman, Merlín y Peggy BenjaminTulkashace 6 añosTanto cómo pa comprarte un P51? Me lu hubieran dicho antesPegasohace 6 añosSoltero, que eso se nota.Tulkashace 6 años
No veas la paga de un capitán de la Navy...![]()
![]()
No registered users