Yo como siempre, y si no es mucha molestia, crearía una misión de prueba para que cada uno en su casa vea si está listo o no para la nueva campaña.
Descargando, gracias. ;)
Históricos
En ella ya hay malos y la podeis utilizar para practicar, voy a quitar algunas cosas y a la tarde la subo.
;)
LOBOS_esquemas están dentro del pack de mods para la campaña.
Si ves que te caes a la hora de volar la campaña, tendrás que desactivarlo y poner el oficial de la campaña.
LOBOS DEL DESIERTO. (FINALIZADA)
Ok, lo que voy a hacer es pasar la que tengo para hacer los test.....Pegaso Yo como siempre, y si no es mucha molestia, crearía una misión de prueba para que cada uno en su casa vea si está listo o no para la nueva campaña.
Descargando, gracias. ;)
En ella ya hay malos y la podeis utilizar para practicar, voy a quitar algunas cosas y a la tarde la subo.
;)
Veo que no has leido con tranquilidad el primer post....., :roll: :roll:Furia Excelente idea!!
Asi de paso voy entrenando la navegacion y los arranques con alta temperatura.
Por cierto ¿necesitaremos los skins para testear la mision? ¿Estan disponibles?
LOBOS_esquemas están dentro del pack de mods para la campaña.
Misión de test en el primer post, es la base para ir haciendo operaciones, falta toda la defensiva aliada y las tropas terrestres alemanas.
3/8 de nubes, 30ºC.
No es complicado arrancar el 109 pero recuerdo no pasarse con el cebado, 6 bombeos son suficientes.
;) ;)
3/8 de nubes, 30ºC.
No es complicado arrancar el 109 pero recuerdo no pasarse con el cebado, 6 bombeos son suficientes.
;) ;)
Si jejejeje :twisted:
Probado el paquete de MODS y la mision y funciona perfectamente. 8-) 8-) 8-)
El ensamblaje del paquete de MODS es Excelente. Plug and Play. !! buen trabajo.
Solo una solicitud viciosa. El mod de sonido del 109 no me acaba de gustar.
Yo suelo usar este DIVEPLANE Sound MOD BF109K4
¿hay algun problema si uso este Mod en lugar del otro? Supongo que eso no afectaria a los otros jugadores, ¿no? :oops:
¿hay algun problema si uso este Mod en lugar del otro? Supongo que eso no afectaria a los otros jugadores, ¿no? :oops:
No, aunque según comentan en los foros de ED es mejor el otro para el 109. No creo que de incompatibilidades a la hora de volar en MP.Furia Si jejejeje :twisted:
Si ves que te caes a la hora de volar la campaña, tendrás que desactivarlo y poner el oficial de la campaña.
No registered users