Pero.. se actualiza ya a la 1.2.8.1 ???
O es solo beta??
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Consejos de ajuste del MIC BOOST y SPEAKERS BOOST.
Después de estar trasteando con la nueva versión 1.2.8.1 he conseguido un ajuste del audio muy bueno, con un volumen suficientemente alto para oirme con claridad y lo más importante, sin prácticamente ruido de fondo o distorsión.
Mis ajustes ahora son MIC BOOST: +50 SPEAKERS BOOST: +150
Es importante que cada uno de vosotros ajuste los boost del micro y de los auriculares para oírse con la mejor calidad de audio posible y el menor ruido y distorsión posible.
En mi caso, Realtek High Definition Audio, y esos ajustes va perfecto.
Ir probando cada uno hasta que consigáis el mejor sonido posible y eso luego tendrá su fruto dentro del simulador, que se oirá mucho mejor.
Por otro lado, parece que la forma de codificar el Audio de antes y de ahora es diferente y según la tarjeta de sonido de cada uno y de sus cascos, le puede ir mejor una opción u otra.
La próxima versión de SR permitirá escoger la API de audio antigua o la nueva en función de lo que mejor le vaya a cada uno. En mi caso los test los hice con la API antigua y me va perfecto.
Ir posteando vuestras experiencias.
Después de estar trasteando con la nueva versión 1.2.8.1 he conseguido un ajuste del audio muy bueno, con un volumen suficientemente alto para oirme con claridad y lo más importante, sin prácticamente ruido de fondo o distorsión.
Mis ajustes ahora son MIC BOOST: +50 SPEAKERS BOOST: +150
Es importante que cada uno de vosotros ajuste los boost del micro y de los auriculares para oírse con la mejor calidad de audio posible y el menor ruido y distorsión posible.
En mi caso, Realtek High Definition Audio, y esos ajustes va perfecto.
Ir probando cada uno hasta que consigáis el mejor sonido posible y eso luego tendrá su fruto dentro del simulador, que se oirá mucho mejor.
Por otro lado, parece que la forma de codificar el Audio de antes y de ahora es diferente y según la tarjeta de sonido de cada uno y de sus cascos, le puede ir mejor una opción u otra.
La próxima versión de SR permitirá escoger la API de audio antigua o la nueva en función de lo que mejor le vaya a cada uno. En mi caso los test los hice con la API antigua y me va perfecto.
Ir posteando vuestras experiencias.
la 1.2.8.1 en servidor, no me vá.
"Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: SR-Server.exe
Firma del problema 02: 1.2.8.1
Firma del problema 03: 57fab158
Firma del problema 04: SR-Server
Firma del problema 05: 1.2.8.1
Firma del problema 06: 57fab158
Firma del problema 07: 6a
Firma del problema 08: e
Firma del problema 09: System.MissingMethodException
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt"
"Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: SR-Server.exe
Firma del problema 02: 1.2.8.1
Firma del problema 03: 57fab158
Firma del problema 04: SR-Server
Firma del problema 05: 1.2.8.1
Firma del problema 06: 57fab158
Firma del problema 07: 6a
Firma del problema 08: e
Firma del problema 09: System.MissingMethodException
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt"

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Parece que ya lo has arreglado no?
Por otro lado Pegaso y yo acabamos de probar la última versión de SR 1.2.8.1 ( API VIEJA ) y ajustando el boost del micro a 20-50 y el de los auriculares a 100-200 va de lujo. Nada de ruido ni distorsión.
Lo que si hemos comprobado es que también afecta el volumen de las radios en cabina. SI lo tenéis al máximo también puede meter distorsión y se recomienda ajustar los volúmenes de cada radio dentro de cabina al 50%-75% máximo.
Nada que cada vez me gusta más este programa.
Por otro lado Pegaso y yo acabamos de probar la última versión de SR 1.2.8.1 ( API VIEJA ) y ajustando el boost del micro a 20-50 y el de los auriculares a 100-200 va de lujo. Nada de ruido ni distorsión.
Lo que si hemos comprobado es que también afecta el volumen de las radios en cabina. SI lo tenéis al máximo también puede meter distorsión y se recomienda ajustar los volúmenes de cada radio dentro de cabina al 50%-75% máximo.
Nada que cada vez me gusta más este programa.
He actualizado y me funciona sin instalar ningún .NET nuevo. Lo que veo es que ahora hay muchísimas radios. ¿Es lo del ATC? ¿Hay algún vídeo o documento para ver cómo funciona? Puede dar mucho juego en la renovación del CBO ;)
Es el ATC y el Comandante terrestre.
Al entrar en un vehículo se activan las radios ATC y de Comandante Terrestre.
Y es buena idea lo de una pequeña guía...., a parte de los video tutoriales creo que no hay una guía propiamente dicha.
Tarres...., date por "tofroneado" :mrgreen: :mrgreen:
Pd.: tofroneado: palabra usada en el ESA para referirse que alguien ha sido "designado" para ejecutar un documento....., derivada del término inglés to from....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Al entrar en un vehículo se activan las radios ATC y de Comandante Terrestre.
Y es buena idea lo de una pequeña guía...., a parte de los video tutoriales creo que no hay una guía propiamente dicha.
Tarres...., date por "tofroneado" :mrgreen: :mrgreen:
Pd.: tofroneado: palabra usada en el ESA para referirse que alguien ha sido "designado" para ejecutar un documento....., derivada del término inglés to from....
:lol: :lol: :lol: :lol:
No registered users