• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

GUERRA DEL 48 (CONFLICTO OR. MEDIO)

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Actualizado el post de la misión 5 que se volará el Domingo.

Saludos.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Resultado de la misión 5 de la fase 1:

Image

Flanker: SIC // 0 objetivos.

Abi: KIA

Dodo: vivo // 2 obj. terrestres

Pegaso: vivo // 2 obj. terrestres // 2 aviones de la RAF con sistema de refrigeración nuevo

Wawa: SIC // 4 obj. terrestres

Viarni: KIA
Last edited by flankercobra hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Dos ZSU 23-2 destruidos.

Gracias a Pegaso, escapo vivo aunque con unos cuantos daños en el avión, del revolcón con la RAF. Ya a la vista del aeropuerto, el ordenador se me vuelve a ir a hacer puñetas. :evil:

Lección aprendida: Ileso y ya desenganchado de mi perseguidor, me relajo un poco e invierto rumbo para encaminarme a zona propia. En ese momento me cruzo con un "spitimustang" que me dispara de frente y me deja el frontal como para darle parte a la compañía de seguros. "Hasta el rabo todo es toro..."

Gracias a todos una vez más y enhorabuena a Viarni por su estreno como líder del grupo.

A Flanker: esta primera fase de la campaña ha estado de alucine. Gracias por la currada y la constante atención a los detalles.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Viarni
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Gracias Dodo y al resto de Kamaradas del ESA participantes en la misión por confiar en mí :twisted: .
Pues decir que me he sentido cómodo liderando esta misión aunque con algunas carencias en mis habilidades y que gracias a mis padrinos iba solventando. La pena ha sido que debido a una desincronización del servidor, tuvimos que salir de la misma, lo que me fastidió el perfil del Rhino dejándome solo con Stick, Throttle y pedales, todo los demás en teclado y el tener que soltar mando para utilizar radio, disparar, luces, etc, etc me lo complicó bastante. Sin embargo, seguí adelante intentando llevar a buen puerto al grupo .
Divisamos columnas de humo sobre El Arish y Rafail, por lo que ordené al grupo "Mossad" compuesto por Flanker y Wawa se dirigiera a la zona de Rafail para explorar la misma e instigar, en la medida de lo posible, al enemigo si entraba en contacto con él´. Mientras tanto, el grupo "Pony" nos dirigimos hacia El Arish con el fin de reconocer el aeropuerto y sus inmediaciones.
A nuestra llegada sobrepasamos la pista por la derecha reconociendo sobre la misma un número indeterminado de aparatos que convertimos en nuestro objetivo, sin embargo el intenso fuego antiaéreo que recibimos nos hizo cambiar el mismo e ir a por los vehículos y piezas antiaéreas que vertían fuego sobre nosotros.
Tanto Abi, como Dodo y Pegaso dieron buena cuenta de ellas, al tiempo que yo levantaba la liebre y recibía múltiples impactos en el ala derecha. En una de mis pasadas y con el ala bastante debilitada, un fuerte tirón de la palanca me hizo partir el avión cayendo en zona enemiga y pasando a mejor vida.
Siento no haber podido hacer más.
0 Objetivos
KIA
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Vivo, 3 objetivos terrestres y al menos 2 aviones de la RAF dañados, que aunque no cuentan como derribo si como satisfacción personal. :D

Muy buena misión y buen liderazgo Viarni, y más sabiendo los problemas que tuviste. Aunque parece que el líder va más libre de "faena" tiene muchas "cositas" de las que preocuparse, y además tiene que tratar de cuidar a sus polluelos.

Me sabe mal lo de Dodo, que después de no amedrentarse ante lo que en un principio creimos que iba a ser una carnicería segura, consiguió zafarse y llegar prácticamente hasta el aeródromo.

Gracias a todos por participar. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Lo mismo que Viarni.... KIA.

Me gustaría ver el ACMI porque no me lo explico. O más bien no me lo creo :evil:

Si en la 2ª G.M. un caza de verdad se partiese de esa manera en una pasada con un picado de 30º o menos, se hubieran quedado sin aviones antes del primer año de guerra.... y sin pilotos claro :mrgreen:

Me parece exageradísimo. Ya había rebasado el objetivo que ataqué, y lo pasé a ras de suelo tirando bastante suave para subir con unos 45º morro arriba. Y en esas condiciones van y se parten las putas alitas de corcho :(

Vamos, que será el súmun de la simulación y estará modelado que te cagas, pero no cuela, no me lo trago.
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Pues a mi jamas se me han roto...Abiiio, Abiii. Excusa pobreeeeee!!!

Jjjjj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
wawa
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Pues yo creo que destruí 4 objetivos terrestres y sin querer roce el suelo con la hélice, suerte que tenía suficiente energía para trepar y lanzarme en paracaídas.
Image
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
matador Pues a mi jamas se me han roto...Abiiio, Abiii. Excusa pobreeeeee!!!
Y yo me alegro mucho por ti Matador, supongo que le habrás echado muchas más horas al P-51 que todos nosotros juntos y por eso nunca se te han roto. Pero a mi no es la primera, a Viarni tampoco, y creo que Pegaso, Dodo, Wawa, Ikaro y Flanker también han pasado más de una vez por lo mismo. Será que todos somos unos manazas y no sabemos tratar a la señorita...

Excusa ninguna, si la he cagado lo admito y punto. Pero cuando la cosa se repite y no entiendes por qué, si no me cuadra lo expongo.

Primera pasada, entro con un picado de 20º que relajo a 11º ya cerca del objetivo, alcanzando 740 Km/h. No me ha cogido la captura de la salida, pero recupero con unas 5,5 G ascendiendo también unos 20º morro arriba:
Image

Segunda pasada, entro con picado de 15º alcanzando 625 Km/h:
Image

Y recupero prácticamente igual que antes, alcanzando un pico de 5G:
Image

Tercera pasada, casi calcada a la anterior, picado 16º alcanzando 660 Km/h:
Image

Y en la recuperación hago exactamente lo mismo que en las dos anteriores, pero esta vez en centésimas de segundo se pega un pico de 5 a 9,4G:
Image

Una milésima de segundo después marca 3.8G:
Image

No soy ningún experto en la materia, pero no me imagino qué avión pasa de 5 a casi 10G en tan corto espacio de tiempo... habrá que preguntar a Iker Jiménez, creo que este trasto se mueve más en su órbita :mrgreen:
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
A lo mejor es acumulativo??? Y llega un momento que las partes. No se. Cual es el limite estructural del P51?
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next