• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Vuelo rectores hoy

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 16
  • Next
matador
Piloto

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Claro!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Dodo
Instructor

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Pegaso, creo que he medio resuelto el misterio. El misil, los dos misiles para ser exactos, te los lanzan a ti cuando entras en las zonas de detección; no sé si interactúan entre ellas porque la verdad es que estabas lejos y yo muchísimo más.

El caso es que tu viras y te pones a noventa grados con la trayectoria del primero que siguió su vuelo de frente hasta encontrarse conmigo, que "pasaba por allí" Gracias por el regalo :lol:

Un rato entretenido, lástima la pérdida de visibilidad de los contactos. Otra vez como al principio.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
matador
Piloto

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Dodo, hay por ahí un mod que pone un punto negro... te puede valer de momento no?.

A mi me ha gustado la mision, los SAMS son muy perros... y hay que elaborar mejor el como enfrentarse a UN SA3 a pelo pero....

Eso si, el Sabre, hasta que no termine el script alertador, está vendidillo... jjj
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Dodo Pegaso, creo que he medio resuelto el misterio. El misil, los dos misiles para ser exactos, te los lanzan a ti cuando entras en las zonas de detección......
¿A mi? ¡Pero si a mi me quiere todo el mundo! ¡No puede ser! ¡Quiero una segunda opinión! :lol:

EDITO: ¡Ondia! Pues vas a llevar razón, pero la culpa es tuya, que matador dijo bajitos e ibas casi en la estratosfera, 500 metracos nada menos. ¡Baja hombre que te van a ver todos! :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
matador
Piloto

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Pegaso, crees que se pueden hacer misiones wild weasel? Yo creonque si... Con un poco mejor de luz.

Lo que nos atizo fue la AAA.

La que me toco la primera vez fue una rafaga que al hacer un viraje para evitar un misil me la comí, me arranco un cacho de cola pero volvi a salvo con un motor.

La segunda fue por ir recto y nivelado para hacer el ataque.

Yo lo veo factible.

El viernes mas... A ver si alguien se apunta para hacer rescates con el UH.

Le pondre una mision mientras tanto..
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
El Viernes cuenta conmigo. F-5

Si posible, me gustaria tener datos de la mision (distancia al objetivo, tipo y localizacion de este, amenazas...) para poder planificar un poco el vuelo.
La planificacion una de las partes que mas disfruto de una mision y no sólo volarla. ;)
Image
Dodo
Instructor

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Lo de ir en pelotas, a no sé dónde ni contra qué, puede que detrás (o delante) de Matador, es toda una experiencia, deberías probarlo :mrgreen:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Dodo Lo de ir en pelotas, a no sé dónde ni contra qué, puede que detrás (o delante) de Matador, es toda una experiencia, deberías probarlo :mrgreen:
Jajaj Ya estoy mayor para esas emociones tan fuertes. :lol: :lol: :lol:
Con el tiempo me he vuelto un "control freak" jajajaja :lol:
Image
matador
Piloto

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Furia El Viernes cuenta conmigo. F-5

Si posible, me gustaria tener datos de la mision (distancia al objetivo, tipo y localizacion de este, amenazas...) para poder planificar un poco el vuelo.
La planificacion una de las partes que mas disfruto de una mision y no sólo volarla. ;)
Usamos el mismo escenario, me guataría otra vez hacer de Wild Weasel, llevando cohetes 19x2,75 HE., y Snake eyes.

Los objetivos estan a 50mn de Gudauta. Despegamos desde sochi, pero tenemos un TACAN en Gudauta. Os paso el archivo de los TACAN antes del vuelo.

Si prefieres otro objetivo avisa... Y yo pongo.
Image
Dodo
Instructor

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Espero pasaros un documento gráfico de la misión.

Los F-5 no sé, pero un Sabre volando a baja cota, en casi oscuridad, tratando de localizar objetivos, a mí se me hace un poco... no sé cómo definirlo :mrgreen:
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …