No me vale ninguno de los que teníamos hechos. Un desastre.flankercobrahace 1 añoComo sabéis el F5 ha sufrido una "mejora" y "ajuste" al avión real..., por lo que este esquema no vale para el nuevo modelo.
Para ponerlo al día y si al final es necesario para los vuelos como adversario para el curso del F14, voy a intentar darle un lavado de cara...., a ver qué sale.
MiG-21
que pasote de esquemas
LOS CHICOS MALOS VUELVEN A LA OFICINA
Valen pero para el modelo antiguo si no lo has actualizado. Por eso ED ha abierto el concurso, para que la gente haga esquemas nuevo o actualicen los viejos...., pero es un trabajazo....Pegasohace 1 añoNo me vale ninguno de los que teníamos hechos. Un desastre.flankercobrahace 1 añoComo sabéis el F5 ha sufrido una "mejora" y "ajuste" al avión real..., por lo que este esquema no vale para el nuevo modelo.
Para ponerlo al día y si al final es necesario para los vuelos como adversario para el curso del F14, voy a intentar darle un lavado de cara...., a ver qué sale.![]()
Pues le he quitado una poca guarrería (el 011) pero no me convence el numeral y no sé como ponerle los antiguos nuemrales de los agressor, he posteado en el foro a ver si alguien da con la clave porque todos los esquemas que he visto directamente pasan de los numerales.

Si, pero no han subido la plantilla y tiene que utilizar unos por defecto; lo malo es que la carpeta de textures generales está "cifrada" y no se pueden buscar los que utilizan para los esquemas, incluidos los numerales grandes para los agressor.Mirmidonhace 1 añoLos numerales son dinámicos?
Ostrasflankercobrahace 1 añoPues le he quitado una poca guarrería (el 011) pero no me convence el numeral y no sé como ponerle los antiguos nuemrales de los agressor, he posteado en el foro a ver si alguien da con la clave porque todos los esquemas que he visto directamente pasan de los numerales.
![]()
No registered users