• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Telefonía Móvil

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 23
  • Next
Rioku
Piloto

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Jazz que compartía habitación conmigo en la KDD de Madrid puede confirmarlo.

La batería de mi iphone 4 dura 2 dias completos trasteando mucho con él, fotos, videos, wasap y demás. 2 días completo sí, únicamente las 8 horas de la noche lo pongo en modo avión.

El domingo por la mañana saliendo del hotel a las 11 lo hice con el móvil al 100% pues llegó la hora de despedirse en Barajas a eso de las 20.00 y tenia un 77% :mrgreen:

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
¿Alguno de vosotros ha adquirido el iPhone 6?

Es que tengo que cambiar de móvil pero me han hablado una poco mal del iPhone 6 en cuanto a su tamaño y su incomodidad para manejarlo con una mano. Yo lo probé en la tienda y acostumbrado al 4S que llegas a cualquier punto de la pantalla con un pulgar y muy manejable, me pareció un ladrillo.

No se si una vez te acostumbras al tamaño te sigue pareciendo un ladrillo.
Mi duda es si comprar el 6 o un 5S. El problema del 5S es que en un año quedará desfasado y sólo vale 100€ menos. :?
Image
Abigor
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
De iPhones no te puedo hablar, pero de tamaños de pantalla sí.

El de pantalla más grande que he manejado ha sido el BQ Aquaris E6, y otros modelos libres de 5,5" que andan muy cerca.

Supongo que será cuestión de gustos, pero a mi no me parece nada funcional llevar semejante ladrillo. Ni llevas un teléfono, ni llevas una tablet, es algo entre ambos que a mi me resulta incomodísimo.

Incluso los de 5" me resultan ladrillos, para mi gusto el tamaño ideal de pantalla para un teléfono táctil son 4", 4,5" máximo. Pero increíblemente estos los ven pequeños el 90% de la gente :shock:
Furia
Piloto
Patrocinador

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Yo despues de operar con telefonos caros y buenos de esos que llaman de alta gama durante mucho tiempo y despues de la llegada del Ipad jeje y tambien motivado por la presbicia incipiente propia de la edad :? he llegado a la conclusion que lo ideal como "telefono" es uno bien sencillo, pequeño, robusto, duro y potente. Con mucha bateria y con sistemas de "emergencia" como un GPS una buena luz tipo linterna ect.
Y para leer cosas, ver peliculas, chatear ect....lo mejor es una tableta.
Tienes lo mejor de los dos mundos. Es cierto que tienes que llevar los dos, pero la realidad es que como dice Abi, o llevas un ladrillo que ademas es mas delicado que la leche o leer y chatear y jugar en una micro pantalla te matara la vista antes de que te dees cuenta.
Si si a mi antes me llamaban ojo de halcon jajaja y los telefonos y pantallitas me liquidaron la vista. :oops:
A nivel costes te viene a salir lo mismo un mega super telefono con mega pantalla que tener un buen telefono solido y de performance excelente y una tableta.
Al fina siempre queda el dicho. quien mucho abarca, poco aprieta.
El telefono debe ser bueno en los suyo, bateria, calidad de comunicacion, transporte, manejo, resistencia...
La tableta, debe ofrecerte una buena pantalla, facilidad de escritura, Apps..
Yo prefiero tener lo mejor de los dos mundos que un hibrido que no es buenso en niguno de ellos y es delicado, fragil y poco ergonomico.
Image
Victor
Invitado

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
8-) +1000 Furia :ugeek:
Salud y Disciplina :geek:
Image
ikaro
Piloto

Telefonía Móvil

hace 12 años

Telefonía Móvil

hace 12 años
Totalmente de acuerdo con Furia también....

Y con lo del tamaño que decía Abi, para un móvil táctil, esas 4" o 4,5" van de sobra.

8-)
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Telefonía Móvil

hace 11 años

Telefonía Móvil

hace 11 años
Quizás pueda interesar para todos aquellos que viajáis mucho. Whatsapp ha creado una tarjeta con la que podremos contactar con otros usuarios de Whatsapp sin necesidad de conexión 3G o Wifi.

Image

Saludos
Image
Shinichi
Piloto

Telefonía Móvil

hace 11 años

Telefonía Móvil

hace 11 años
Lo del whatsim me parece una idea cojonuda, pero no lo veo claro... Para usar whatsap tienes que utilizar sí o sí los datos de una operadora, ¿no?. Entonces, ¿las operadoras han aceptado que un tercero permita el uso de sus datos en vez de hacer pasar por caja a todos los usuarios finales con el roaming??.
Jazz
Instructor

Telefonía Móvil

hace 11 años

Telefonía Móvil

hace 11 años
Creo que es un sistema parecido de mensajes que usaban las BlackBerry. Podías ir al extrangero y mensajearte con otras BlackBerry.

Hablan de acuerdos con 400 operadoras. Lo que no se si con esa tarjeta tendrás una limitación de datos o tendrás tarifas plana.
Image
Nen
Piloto

Telefonía Móvil

hace 11 años

Telefonía Móvil

hace 11 años
Lo cierto es que por aquí muchas operadoras estan ofreciendo el uso de datos "gratis" de datos en muchos paises del continente europeo. Imagino que se estan oliendo la tostada...
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 23
  • Next