• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS: SA342 Gazelle Ya salio!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 26
  • Next
madelf
Cadete

hace 10 años

hace 10 años
matador Pues ya esta el script que os mencionaba listo. Molaaa!

Recon 100%

Bueno bueno Matador.... para cuando lo testeamos? ;)

Contigo tendré que hablar para aprender LUA verdad? A ver si te pillo un dia por el TS.
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon No me asustéis al personal. Las claves de kinguin o de otras webs similares son perfectamente legales y válidas. ED no va a anular nada

Yo tengo el Mirage de ahí y funciona perfectamente.
Ahí mimir tiene razón.

Lo que pasa que si no deja asociar la licencia a la cuenta desde la pagina lo que hay que hacer es bajarse un archivo bat, del modulo en cuestión, que fuerza la instalación del modulo en cuestión, y, cuando ejecutas el sim ya te pide el numero de licencia para la activación, y, es en ese momento, en el que se asocia la licencia a tu cuenta.

Si lo que quieres es el bat del F-5E te haces un archivo nuevo en el block de notas que contenga esta línea "bin\DCS_updater install F-5E" (sin las comillas que os veo), y lo guardas en la carpeta general del simulados con el nombre "install_F-5E.bat" (también sin las comillas hombre) y cuando lo hayas guardado lo ejecutas y listo, a esperar un pelín y buala, modulo instalado, ya solo faltaría lanzar el simulador y activar la licencia del modulo que, o salta antes, o saldrá cuando le demos a volar una misión rápida.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Este post es muy importante para los que compran licencias fuera de ED y tienen problemas para instalar por que no les da la opción de unir la clave a su cuenta.

Estaría muy bien que pusieras este post o uno explicando el proceso en el hilo General de la zona pública y hacerlo Sticky Lipe.
Image
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon Este post es muy importante para los que compran licencias fuera de ED y tienen problemas para instalar por que no les da la opción de unir la clave a su cuenta.

Estaría muy bien que pusieras este post o uno explicando el proceso en el hilo General de la zona pública y hacerlo Sticky Lipe.
Ok mirmi, procedo.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Gracias neno.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues lo dicho, muchas gracias Lipe, ya he podido solucionar la activación del modulo del F-5E, ahora a probarlo... :mrgreen:
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Pues adjudicada una gacelita por 24 pavos, a mi si me ha funcionado lo de "bind" ;)
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon Gracias neno.
A mandar jefe.
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
matador La gazela mola eh?
Ya te digo, como engancha el trasto este. El Huey mola, pero el trueno azul es el trueno azul! :mrgreen:

Me piqué con esta misión de entrenamiento y hasta que no me salió medio decente no la dejé:
Probé también el multicabina con Mirmi y es un flipe, iba como la seda. La única pega que le veo al Gazelle es lo limitado de su armamento, pero para observación, JTAC y operaciones especiales de infiltración va a ser la caña :twisted:
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
bueno, es que es eso, para obvservacion, ya hicimos alguna misión con la Gacela mandando posiciones a los Ka50 y A10. Pillando distancia y angulo, respecto a mi posici~;on latlong.

Ademas, tienes la L que es mas maniobrable y con choetes y cañon, para objetivos blanditos. A mi me mola un huevo.

Tengo pensada una misioncita solo Helos...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …