Si quedais para volar/probar por la noche... me podría apuntar....
8-)
Históricos
pero ....... que conste que yo desde hace ya mucho tiempo, empece dando Guerra con que si el Dora, los Emils , el K4 .. usw usw usw ....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Un Saludo
Indy
Lo que pasa es que el Flanker nos ha envenenaoooo.... :mrgreen: y ahora no me bajo del 109.
:lol:

Vade et tu fac similiter
JG 26 GRUPO III ESA (FINALIZADA)
Yo no utilizo nada más; lo tengo tal y cual nos dijo Abi hace ya un tiempo.
Los ajustes ahora no te los puedo decir; pero serán los mismos que Pegaso; esta tarde que te diga él; yo estoy fuera de casa....
Los ajustes ahora no te los puedo decir; pero serán los mismos que Pegaso; esta tarde que te diga él; yo estoy fuera de casa....
Al Cesar lo que es del Cesar, increible y de admirar el esfuerzo que hace siempre Flanker, creando Docs, Misiones, Campañas, you name it ....Furia Para ir ambientandonos.
La culpa de todo esto la tiene un tal Flanker. :mrgreen:
pero ....... que conste que yo desde hace ya mucho tiempo, empece dando Guerra con que si el Dora, los Emils , el K4 .. usw usw usw ....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Si , y justo cuando en el ESA se ha formado un Grupo de Pilotos y aficionados a los Molinetes , me toca estar en inactivo, manda WEBSSSSSS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:flankercobra Y el 51D, Indy.....; que no se te olvide ....; que también te dió duro!!!!!
Un Saludo
Indy
Bueno, para la próxima... será por ocasiones.Furia Ikaro, yo por la noche tampoco puedo. Por las tardes normalmente si excepto mañana que tengo vuelo en el curro.
Lo que pasa es que el Flanker nos ha envenenaoooo.... :mrgreen: y ahora no me bajo del 109.
:lol:

Vade et tu fac similiter
No registered users