ManOWar A mi es que pagar eso por un Casio me da un poco de cosa, pudiendo pagar por relojes "de verdad" :mrgreen: . Pero está la serie G shock también de Casio y es reloj típico militar también, los ingleses lo usan parece ser, fuerzas especiales, pilotos de la marina.
Jeje si por lo de relojes de verdad te refieres a esto

:lol:
La serie Protreck es muy muy utilizada entre pilotos de helicoptero. Evidentemente no pega mucho ni con el uniforme ni con la cabina de un 380 :P pero en el sector militar y helis es muy popular.
El Protreck es un G-Shock con "extras" como por ejemplo barometro, altimetro, compas magnetico, horario lunar, cronometro. horario UTC y husos horariosTimmer........
Es durisimo, ligero y muy comodo.
Es un buen reloj y ademas muy preciso, se actualiza diaramiente via señal radio con un reloj atomico en Berlin por lo que es de una precision muy buena.
Yo llevo protreck desde hace mas de 20 años y no lo cambio por nada.
Estamos hablando de llevar una "herramienta" no una "joya" para ir guapo
No es que impresione a las tias, pero como herramienta es durisimo y muy eficaz. Yo lo he llevado en varios continentes, en la selva, en el circulo polar artico, en el desierto y en la azarosa que me ha tocado vivir y es de lo mas fiable que puedo pensar. Ni me planteo comprarme otra cosa. jeje
Asi que si el del Warthogh tambien lo lleva....por algo sera :P
Pero desde luego va para gustos y todos son mas que respetables por supuesto.
Y que conste que no me llevo comision de Casio :lol: