• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
A-10C

Noticias del Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 21
  • Next
ManOWar
Invitado

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Astiles y este es el reloj que lleva. ¿Nos hacemos uno?
A mi es que pagar eso por un Casio me da un poco de cosa, pudiendo pagar por relojes "de verdad" :mrgreen: . Pero está la serie G shock también de Casio y es reloj típico militar también, los ingleses lo usan parece ser, fuerzas especiales, pilotos de la marina.

Y los míos sí que no los cambio, sí que son vintage, sí que son цделано б ссср, y sí que son de aviador :mrgreen: ,

Image

Image

S!
Furia
Piloto
Patrocinador

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
ManOWar A mi es que pagar eso por un Casio me da un poco de cosa, pudiendo pagar por relojes "de verdad" :mrgreen: . Pero está la serie G shock también de Casio y es reloj típico militar también, los ingleses lo usan parece ser, fuerzas especiales, pilotos de la marina.
Jeje si por lo de relojes de verdad te refieres a esto Image :lol:

La serie Protreck es muy muy utilizada entre pilotos de helicoptero. Evidentemente no pega mucho ni con el uniforme ni con la cabina de un 380 :P pero en el sector militar y helis es muy popular.
El Protreck es un G-Shock con "extras" como por ejemplo barometro, altimetro, compas magnetico, horario lunar, cronometro. horario UTC y husos horariosTimmer........
Es durisimo, ligero y muy comodo.
Es un buen reloj y ademas muy preciso, se actualiza diaramiente via señal radio con un reloj atomico en Berlin por lo que es de una precision muy buena.
Yo llevo protreck desde hace mas de 20 años y no lo cambio por nada.
Estamos hablando de llevar una "herramienta" no una "joya" para ir guapo
No es que impresione a las tias, pero como herramienta es durisimo y muy eficaz. Yo lo he llevado en varios continentes, en la selva, en el circulo polar artico, en el desierto y en la azarosa que me ha tocado vivir y es de lo mas fiable que puedo pensar. Ni me planteo comprarme otra cosa. jeje
Asi que si el del Warthogh tambien lo lleva....por algo sera :P
Pero desde luego va para gustos y todos son mas que respetables por supuesto.
Y que conste que no me llevo comision de Casio :lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Bueno que conste que no trabajo para CASIO pero aunque no es un reloj para "ir al baile", no podria tener otro :mrgreen:

https://youtu.be/FMk96X3VvHM
Casio Pathfinder con energía solar se carga con una brújula digital y un altímetro / barómetro / termómetro - perfecto tanto para el senderismo de montaña y espeleología cueva. También incluye la marea y luna gráficos y datos sobre la edad de la luna, y es gracias muy precisas a sus características de cronometraje atómicas. El altímetro ofrece mediciones de 5 metros de -700 a 10.000 metros, y puede almacenar altitud, mes, fecha y hora de datos, proporcionar tendencia y diferenciales gráficos, seguimiento acumulativo ascenso / descenso, y que suene una alarma cuando llegue a una altitud especificada. El reloj también tiene una brújula digital con 16 puntos de medida que aparecen en la cara del dial. Otras características ambientales y de cronometraje incluyen:

Barómetro con presión atmosférica gráficos tendencia / diferenciales
Termómetro
Hora mundial: zonas 29 veces (30 ciudades), presentación de código de ciudad, horario de verano encendido / apagado
5 alarmas diarias
1/100 segundo cronómetro con capacidad de 24 horas y los modos de tiempo transcurrido / split y 1º y 2ª posiciones
Temporizador de cuenta atrás con un rango de 60 minutos
Calendario automático (pre-programado hasta el año 2099)
Este reloj también cuenta con una precisión de ± 20 segundos por mes, retroiluminación Afterglow, y resistencia al agua para resistencia al agua hasta 200 metros (660 pies) - que haga frente a los rigores del buceo recreativo. Este reloj funciona con energía solar tiene una duración de batería de hasta 5 meses con una carga completa (sin una mayor exposición a la luz).
Este reloj controlado por radio multibanda recibe una señal de calibración de hora desde varios lugares en todo el mundo (los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón), y tiene una función de recepción automática (hasta 6 veces al día). Usted puede optar por recibir automáticamente esta señal cuatro veces al día, o actualizar manualmente el reloj con el reloj atómico.
Lo suficientemente fuerte para incluso el más resistente al desgaste, el reloj Treck Pro está repleto de características que le da una vista usable en profundidad del mundo que te rodea.
Movimiento de cuarzo
12 y 24 Hr. formatos, 1/100 seg. cronómetro, cinco alarmas diarias, cuenta atrás y el yate temporizador, gráfico de mareas
Hora mundial (31 ciudades), brújula digital, altímetro, barómetro, edad lunar y fase lunar Gráfico
Auto luz de fondo EL
Resistente al agua hasta 660 pies (200 M)

Un poco de respeto para los CASIO :mrgreen:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Yo lo que quiero es un Breitling, pero el mas barato cuesta 3000 € :o :lol: :lol: :lol:
"Se lucha como se entrena"
ManOWar
Invitado

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Birdman Yo lo que quiero es un Breitling, pero el mas barato cuesta 3000 € :o :lol: :lol: :lol:
Por eso tengo tres "Breitlings" vintage rusos, y con pasado aviador acreditado :mrgreen: .

S!
matador
Piloto

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Esto si que es un clásico... Además con el cristal roto, así recuerdo yo el mio!!!

Ajajaja

Image
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Que levante la mano el que no haya tenido uno como el de la foto de Matador...

Aquellos maravillosos Casio de los ochenta....
8-)
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
Pues están de moda otra vez!!!!!

Cosas de "modernos"!!!!!!

:lol: :lol:
Image
Astiles
Piloto

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
https://vimeo.com/101408489

Un artículo en el que explica cómo está configurado y cómo se usa Goldwater Range.
Furia
Piloto
Patrocinador

Noticias del Warthog

hace 11 años

Noticias del Warthog

hace 11 años
From a recent Defence Industry Digest newsletter:

The House Armed Forces Readiness Subcommittee is seeking clarification regarding F-35 basing criteria. The panel is asking the Secretaries of the Navy and Air Force to specify the methodologies leading to site selection, as well as a host of other related F-35 stationing, basing and laydown decisions. All this is included as Report Language attached to the 2016 Defense Authorization Bill, which can be found on page 145 of the bill.

Also on Monday, the House is seeking to block the A-10 from being retired, with Rep. Martha McSally reportedly planning to introduce an amendment to prevent the Air Force from pushing the aircraft aside. This amendment will be attached to Thornberry's version of the defense budget, with the A-10 fleet fully-funded. An A-10 recently had to conduct an emergency landing while deployed to Iraq, with the aircraft's engine reportedly suffering "catastrophic damage."
Que traducido por Google viene a ser
De un reciente boletín de la Industria de Defensa Digesto:

El Subcomité de Preparación Fuerzas Armadas House está buscando aclaración sobre F-35 criterios Basing. El panel está pidiendo a los secretarios de la Marina y la Fuerza Aérea para especificar las metodologías que conducen a la selección del sitio, así como una serie de otros relacionados F-35 estacionamiento, basando las decisiones laydown. Todo esto se incluye como Informe Idioma une al proyecto de ley de Autorización de Defensa 2016, que se puede encontrar en la página 145 del proyecto de ley.

También el lunes, la Cámara está tratando de bloquear la A-10 sea retirado, con Rep. Martha McSally los informes, planificación de introducir una enmienda para evitar que la Fuerza Aérea de empujar el avión a un lado. Esta enmienda se adjunta a la versión de Thornberry del presupuesto de defensa, con financiación totalmente la flota A-10. Un A-10 recientemente tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia cuando estén desplegados en Irak, con el motor de la aeronave según informes de sufrir "daños catastróficos".
En simple, el Congreso de los USA al igual que el Army quiere que el A-10 continue por lo que han aprovado fondos para mantener toda la flota en activo y que no era lo que precisamente el Estado Mayor de la USAF queria. :mrgreen:
De hecho no se si sabiais que hace poco despidieron a un General que en una reunion de oficiales dijo que cualquier militar que hablara bien del A-10 con los congresistas, estaria comentiendo "alta traicion" y zas ya esta en la calle. :mrgreen: Asi esta el asunto
Image
A-10C
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 21