• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 49
  • Next
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Sí, las temperaturas y la caída de vueltas tienen que mejorarlos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Shinichi
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Yo estas cosas no las entiendo, la verdad... Vamos, que no parece que haga falta ser ingeniero, sino simplemente preguntar a pilotos para acertar el comportamiento de un aparato. Igual es que esos que dicen que tienen no sé cuantos informáticos, ingenieros y pilotos en plantilla, se los deben haber llevado todos...
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Shini, lo difícil no es saber los datos, lo difícil es codificar el simulador para que el motor responda como en la realidad.

Esto no es una tabla de excel donde metes los valores y ya está o una pila de scripts robotizados, es una simulación dinámica de sistemas que funcionan conjuntamente, combustible, hidráulico, neumático, temperaturas, presión, etc, todo relacionado. Hay que codificar todo para que funcione armónicamente y el resultado sea realista.
Image
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Matador, con respecto a tu mensaje en el foro de DCS, le encuentro varias pegas.

En situación normal, si tras una hora de vuelo las prestaciones del aparato se redujeran de forma notoria, no habría quien en la realidad volara un Huey después de una semana de maniobras. Y, sobre todo, para eso están las inspecciones y tareas de mantenimiento, desde la revisión diaria al "overhaul" completo, para asegurar la disponibilidad plena de las prestaciones y la seguridad de la aeronave.

Si por otro lado, lo que quieres es solo simular la otra parte que citas, de tener un par de recalentones en un vuelo, te recuerdo que cada límite excedido sin que tenga consecuencias drásticas para la tripulación y la aeronave (donde ya poco queda por hacer), supone una anotación en el libro del avión, indicando el tiempo y el valor alcanzado, para que mantenimiento haga las revisiones pertinentes, dejando incluso el avión en tierra si fuera necesario llevar a cabo alguna labor importante.

También se puede simular una situación extrema de combate en la que un aparato con daños tenga que continuar volando, pero me cuestionaría mucho que eso fuera de aplicación o interés al terminar una sesión y empezar otra con el aparato escacharrado. ¿Qué creéis que pasa cuando apagáis el simulador? Pues que mantenimiento se pone a recuperar y reparar todos los destrozos que hemos ocasionado y que los del CSAR recuperan a los pilotos caídos para que puedan volver a participar felices y contentos en la siguiente salida.

No sé por qué hay tanto empeño en volar el aparato por encima de sus límites.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
matador
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Claro Dodo.

Yo no sé cómo funciona ese slide... No se como está simulado el deterioro. Lo que estaría bien es que ese daño sea acumulativo. De forma que si está tocado hay que cambiarlo. No es cuestión de volar un avión roto... Sino de aprender a no romperlo. Si haces una campaña y sabes que no dispones de motores... Ya te cuidaras de no sobrepasar los limites.

No sé si me explico.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Buenas tardes, retomo este hilo para no abrir otro sobre el DCS UH-1H.

Ya he configurado las curvas del joystick a 23 en mi caso (CH Fighterstick) y ahora si tengo mejor control en estacionario y en otras maniobras.

Una duda que me surge es como quitar la ventanita de STATUS de abajo derecha, en la pantalla... he buscado someramente y no he encontrado como hacerlo.

De resto, encantado con este sim, ya le he ido sacando breakers a ver si realmente están las cosas como tienen que estar.. jejejeje. (A ver que tal esta el heli cuando lo miremos en la rev. 150HV)

Para cuando un vuelo multijugador para ir probando vuelos en en formación, cambios de guía, etc?..

Saludos. :)
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Es muy fácil, te vas a la pantalla principal de DCS y luego a Opciones y dentro de las pestañas te vas a Especial y buscas el Huey, desmarcas la casilla Mostrar ayudas y ya no te sale más. ;)

En cuanto a los VEA, nuestros Vuelos en Abierto, solemos convocar uno o dos al mes dependiendo de los aspirantes y su interés por participar. Presta atención al foro y participa lo que puedas y cuando se convoque uno no dudes en apuntarte.
Image
Abigor
Invitado

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
También había una combinación de teclas para mostrar y ocultar esa ventana, si no recuerdo mal por defecto era Control derecho + tecla Enter.
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Esa es la ventana de ver los controles. La que el pregunta es la de status. ;)
Image
Abigor
Invitado

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Ah vale, la de las ordenes a los artilleros y demás... pues también tenía combo de teclas para mostrar y ocultar, pero ese si que no me acuerdo.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 49
  • Next