Así estaba antes Dodo...; por eso lo cambié a 5.....
Si Pegaso
Históricos

Actualizado el roster general con la misión VII del Jag26/3 ESA.
Abi consigue tres derribos, Pegaso uno.
Flanker vivo en Dieppe, con el motor roto.....
Wawa saltó en paracaidas frente a Dieppe....
Pegaso es KIA
Abi vivo en Abbeville.
Gracias por participar.

Señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; pues se da por finalizada la temporada 2015-2016 de vuelos de molinetes en cuanto al Roster.
Después de vacaciones seguiremos con las misiones (por mi parte) y seguiremos acumulando vuelos.
En total han sido 34 salidas/misiones y el roster actual quedará en el histórico que he abierto en el primer post.
Como ya he dicho, el general seguirá acumulando y abriré otro para esta temporada.
Nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROSTER GENERAL DE MOLINETES

Actualizado el roster general con la misión VII del Jag26/3 ESA.
Abi consigue tres derribos, Pegaso uno.
Flanker vivo en Dieppe, con el motor roto.....
Wawa saltó en paracaidas frente a Dieppe....
Pegaso es KIA
Abi vivo en Abbeville.
Gracias por participar.
Señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; pues se da por finalizada la temporada 2015-2016 de vuelos de molinetes en cuanto al Roster.
Después de vacaciones seguiremos con las misiones (por mi parte) y seguiremos acumulando vuelos.
En total han sido 34 salidas/misiones y el roster actual quedará en el histórico que he abierto en el primer post.
Como ya he dicho, el general seguirá acumulando y abriré otro para esta temporada.
Nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por todo el curro que te has pegado y que hemos disfrutado a tope.
Cuando acabes las vacaciones con la moza de la foto, me la pasas vestida de escarlata. Aprovecha las vacaciones que cuando vuelvas ya sabes: - Martín, refresca...
Cuando acabes las vacaciones con la moza de la foto, me la pasas vestida de escarlata. Aprovecha las vacaciones que cuando vuelvas ya sabes: - Martín, refresca...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users