• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite Horizons

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 18
  • Next
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
¿Se puede salir del juego en la superficie de un planeta, y al día siguiente empezar desde dónde lo has dejado?

Si son peligrosos los piratas, y te gusta las cosas tranquilas, ¿qué interés hay por navegar en el mundo multiplayer??

En su momento me echó para atrás la cabina, demasiado holográfica. Me hubiese gustado algo más del estilo Halcón Milenario. Voy a darle una oportunidad, aunque se me enfade por ello Flanker por tener menos tiempo para volar :lol: .
matador
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Ye cuesta aprenderte el m2000 imaginaye el H milenario.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Sí, pero en Élite puedes encontrar ruinas alienígenas :mrgreen: . Al parecer hace unos meses alguien lo posteó en no sé dónde, y al parecer hay peregrinación por verlas :lol: .
BoKeRoN
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Shinichi Sí, pero en Élite puedes encontrar ruinas alienígenas :mrgreen: . Al parecer hace unos meses alguien lo posteó en no sé dónde, y al parecer hay peregrinación por verlas :lol: .
Si acabo de decir yo que estoy buscando unas ruinas. Y ya no sólo eso, a principios de mes hubo el primer contacto con naves alienígenas. De momento, sólo han sacado de hipersalto (algo que la tecnología humana no puede hacer), desactivado por completo, y escaneado las naves de algunos comandantes en lo que se llama "la concha" (una zona de unos 120al alrededor del sistema Maia, donde se suelen encontrar artefactos alien).

https://youtu.be/_ZMGKLjbDwo
ImageImage Image
Shinichi
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Sí, había visto ese video. Supongo que la cinemática de tener fallos al salir del hiperespacio estaba preparada para a continuación recibir ayuda alienígena. Menos mal que lo estaba grabando, si no, lo cuenta y nadie se lo cree :mrgreen: :lol: . Es para llevar una cámara todo el rato, como los rusos en sus coches.
BoKeRoN
Piloto

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Shinichi Sí, había visto ese video. Supongo que la cinemática de tener fallos al salir del hiperespacio estaba preparada para a continuación recibir ayuda alienígena. Menos mal que lo estaba grabando, si no, lo cuenta y nadie se lo cree :mrgreen: :lol: . Es para llevar una cámara todo el rato, como los rusos en sus coches.
Es un encuentro escriptado. Y no es que te ayude el alien, es que el puto alien te saca de hiperespacio XD.

Lo pudo grabar porque fue en la versión de Xbox One, que si tienes activo un programa llamado GameDVR, siempre te está grabando los últimos 5 minutos de juego.
ImageImage Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Shinichi ¿Se puede salir del juego en la superficie de un planeta, y al día siguiente empezar desde dónde lo has dejado?
Sí, siempre te guarda la posición. De todas formas, yo antes de abandonar el juego siempre me meto en la nave, por si acaso.
Si son peligrosos los piratas, y te gusta las cosas tranquilas, ¿qué interés hay por navegar en el mundo multiplayer??
Si te gustan las cosas tranquilas -> modo de juego "Solo". También hay piratas, pero no tan capullos como los piratas humanos :D
En su momento me echó para atrás la cabina, demasiado holográfica. Me hubiese gustado algo más del estilo Halcón Milenario.
Cuestión de gustos, supongo. Personalmente me encanta la estética "retro" y "sucia" del Halcón Milenario, pero las naves en Elite siguen un concepto digamos más avanzado tecnológicamente (año 3300). Se supone que en ese futuro hipotético las palanquitas, botoncitos, lucecitas y relojitos en cabina han pasado a mejor vida, y en su lugar se usa una interfaz holográfica.

Eso sí, echo de menos más variedad en las cabinas.
Jazz
Instructor

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Shinichi En su momento me echó para atrás la cabina, demasiado holográfica. Me hubiese gustado algo más del estilo Halcón Milenario..
Las cabinas de los aviones más sofisticados de la actualidad tampoco se parecen mucho al Halcón Milenario.

Esta es la del F-35

Image

Piensa que la estética del Halcón Milenario era de finales de los 70 y se correspondía con los aviones de la época. B707, B727, Caravelle, Concorde, donde abundaban los relojitos y palanquitas. Hoy día la tendencia es a digitalizar y automatizar todo dando mucha ergonomía para mejorar el interfaz hombre-máquina.

Braven apostó por esa continuación del modelo en un hipotético año 3300 y no de "hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana" :D
Last edited by Jazz hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
De hecho, los combates de naves en Star Wars están inspirados en los de la 2GM.

Fijaros en dos detalles: la cabina del Halcón, se parece mucho a la de un B-29:

Image

Y las "ametralladoras" que manejan Han y Luke en la primera peli también están inspiradas en los puestos de artillero de un bombardero:

Image
Orleans
Admin

Elite Horizons

hace 9 años

Elite Horizons

hace 9 años
Han actualizado el vídeo donde se comparan los tamaños de naves en Elite Horizons 2.2, muy interesante para ver todas las naves disponibles.
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 18
  • Next