• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

VUELOS SOVIETS RATS

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 15
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años
Ante todo no desanimarse.

Los barcos son especialmente "duros" y el Spity es "frágil" para el bombardeo en picado, así que es normal lo que nos ha pasado.

En el A/A, muchas veces es más "suerte" que habilidad. Si se ponen a tu cola estas jodido si no los ves rápido, porque a la IA le bastan un par de segundos para llenarte de plomo. Si aceptas consejos, ahí van unos cuantos:
- Si ves trazadoras, ¡ROMPE! Ni aunque te falte 0.5 seg para dispararle a un blanco perfecto. ¡ROMPE!
- Cuando "huelas" que puede haber enemigos, abre la formación de modo que puedas volar con soltura y mirar a todos los lados sin perder de vista a tu compañero. La formación cerrada no permite esto y podría ser que en una pasada acabéis los dos en paracaídas.
- Mira hacia todos los lados y si ves algo que no sabes lo que es, acércate a identificarlo. Como se acerque él primero, empiezas mal.
- Este es muy difícil de hacer, incluso a mi mismo me cuesta un horror. Si estás a las seis de un contacto de vez en cuando da un rápido vistazo hacia atrás para que no se te cuele otro.
- Siempre que puedas, actúa en parejas. Esto no significa que te pongas de "vagón de cola", sino que busques una posición, que normalmente es por encima, en la que puedas ver como evolucionan, si viene alguien más a la "melé", VIGILA TUS SEIS (que a veces nos centramos en los otros y se nos olvida). Y que puedas en un momento dado lanzarte sobre el objetivo y dar por finalizado el combate.
Con estos ya tienes una buena base.
Pablon
Piloto

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años
Pues aunque tampoco estuve nada fino, me lo pasé muy bien, los molinetes siempre son muy inmersivos y agradecidos. Con el I-16 me queda mucho por practicar para volarlo con mas soltura, pero tiene una pinta estupenda y me gusta mucho.

Los consejos de Pegaso son muy buenos, y aunque tras leerlos parecen sencillos, la realildad es que son muy dificies de dominar, a mi por ejemplo me cuesta un huevo ver los contactos, aunque los tenga por delante, así que si tengo que descubrirlos en un rapido vistazo hacia atrás, pues seguro que no los veré; el efecto de eso (o mejor el defecto :smile:) es que al final miro muy poco hacia atrás, y claro, pasa lo de ayer, que solo me dio tiempo a decirle a Flanker, "rompe, rompe!!!".

Añado gratis otro consejo :wink: : hay que aprovechar cualquier oportunidad para observar como lo hacen los que saben: Pegaso, Flanker, Mirmi, etc., lo que los japoneses llaman Mitori Geiko, aprender observando. Ayer en cuanto me derribaron, me fui corriendo a espectadore a ver como Pegaso y Flanker daban buena cuenta de los cuatro 190.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años
Pues lo dicho por Pegaso.

Se nota que hemos estado volando otros módulos y tal vez nos hemos acostumbrado a contar con más potencia, más velocidad y es justo lo que nos cuesta más gestionar en los molinetes.

Poco a poco iremos cogiendo manos otra vez!!!!!!!

Animo!!!!!!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años
El próximo vuelo os interesa otro entreno o empezamos la campaña??????
Image
Lezo
Piloto

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años
Pues yo me lo pasé teta. Acostumbrado a los desastre, me quedo con lo bueno. Primero sobrevivir al barco y encima le di con las bombas, luego a medias con Flanker no dejamos ni una barcaza.
En el A/A sobreviví al primer 190 que me entró por detras (lo que pone Pegaso, oí tiros y me tiré hacia abajo).
En cuanto me lo quité de las 6 me puse a las cola de otro y le derribé.
Y ahí justo me destrozo otro que venia detras. Por confiarme porque pensaba que Pegaso estaba con el otro, pero habia mas ... y me pilló en lo alto de un loop y sin energia para nada.

A partir de ahí a mirar. Y saque dos cosas claras.
Pegaso pudo con el otro a vase de pilotaje “suave”. Poco a poco, sin derrapes ni errores graves le iba cogiendo ventaja para poder ponerse en posición de disparo.
Flanker dejaba al 190 hacer sus yoyós y le esperaba arriba para no perder energia.

Al final a los dos la paciencia les dio fruto ... chapó!
MicMic
Instructor
Patrocinador

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Como querais. Ahora estaré hasta el martes en dique seco así que una última "práctica" no me vendría mal (por aquello de no dejar muy mal las estadísticas...:smile::smile::smile:)

Tal vez esta noche me pueda enganchar en un último vuelo practicando con el Spitty, por si alguien se apunta.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Como querais. Ahora estaré hasta el martes en dique seco así que una última "práctica" no me vendría mal (por aquello de no dejar muy mal las estadísticas...:smile::smile::smile:)

Tal vez esta noche me pueda enganchar en un último vuelo practicando con el Spitty, por si alguien se apunta.
Yo hasta el Domingo no puedo y vamos con las Vampire; tal vez el martes que viene
Pablon
Piloto

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años
El martes a mi me vale.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Lezo
Piloto

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años
El martes me va bien. Si se puede elegir, prefiero mision si hay tiempo de preparla, sino prefiero entreno. Pero pienso estar ahí para lo que sea.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años

VUELOS SOVIETS RATS

hace 7 años
Podemos permitir el respawn y empezar con la “historia” de la campaña. Con más IA, etc

Me vais contando
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …