• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Telefónica

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
Rioku
Piloto

Telefónica

hace 10 años

Telefónica

hace 10 años
Los 40GB me los como fácilmente Abi, pero la verdad es que para quien le cuadre, es perfecto.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

Telefónica

hace 10 años

Telefónica

hace 10 años
Telefónica migrará a sus clientes de 30 megas hasta los 50 megas simétricos sin subir el precio:

Link

"En el marco del 30 Encuentro de las Telecomunicaciones de Ametic, que hoy se clausura en la UIMP de Santander, Gilpérez reconoció que el ritmo de despliegue de fibra previsto por Telefónica en España ha sufrido un frenazo por culpa de los requisitos regulatorios. Pese a ello, el operador prevé extender sus conexiones de súper banda ancha fija en la práctica totalidad del país en el año 2020, hasta 25 millones de hogares.

Eso supone que Telefónica permitirá conexiones mínimas de 50 mbps simétricas desde las poblaciones con al menos mil habitantes."

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Telefónica

hace 10 años

Telefónica

hace 10 años
¿Y los que tenemos 10?

:oops: :oops: :oops:
Image
Rioku
Piloto

Telefónica

hace 10 años

Telefónica

hace 10 años
Pues estás como yo Flanker, jodido porque no llega la fibra.

Hay que esperar impepinablemente.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Telefónica

hace 9 años

Telefónica

hace 9 años
Abigor Por fin encuentro algo decente que me permita tener Internet sin ataduras, sin necesidad de instalaciones, línea de teléfono, ni permanencias...

Image

La única pega que le veo ahora mismo es la limitación de 40GB mensuales, pero creo que con un uso normal puede ser suficiente.
Pues no era suficiente, ni de lejos :? Me ha durado 5 meses el invento...
La verdad es que de velocidad muy bien, esto del 4G alcanzaba picos de 90Mbps, pero meterle ese límite de descarga a esa velocidad de línea no tiene ningún sentido. Como si te dejan un Ferrari con 4 litros en el depósito para que le des una vuelta a la manzana :evil:

Así que aprovechando que han metido cableado de fibra en el bloque donde vivo, voy a probar con Garrafone a ver que tal...

Image

50Mb simétricos (o casi :D ) por 35 al mes, precio final. Tocaremos madera para que no haya muchos problemas....
Mirmidon
Instructor

Telefónica

hace 9 años

Telefónica

hace 9 años
Pelotazo.
Image
Rioku
Piloto

Telefónica

hace 9 años

Telefónica

hace 9 años
Vaya triunfo colega.

Saludos
Image
InterceptoR
Piloto

Telefónica

hace 9 años

Telefónica

hace 9 años
¡¡¡¡ Y 12 ms de ping !!!! :o

Yo tengo una buena noticia para mi, los de Telefónica se han pasado por mi edificio, y me han dicho que van a desplegar la fibra óptica, ¡por fin!

Ahora ya es cuestión del tiempo que tarden en meterse en el tema, para que luego pueda contratarlo. Seguiré manteniendo mi paciencia de acero... :)
Image
ikaro
Piloto

Telefónica

hace 9 años

Telefónica

hace 9 años
Alguien no será familiar de algún jerifante de las Telecos, que le pueda pedir por favor a ver si en ésta villa perdida de la mano de Dios, llegará algún dia la fibra??....

Es que seguimos con los hilos de cobre de la época del telegráfo....
Porca miseria...
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Telefónica

hace 9 años

Telefónica

hace 9 años
Pa que quieres fibra si tenéis un Pizza Yasta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
General