Av Comercial

Vade et tu fac similiter

Adiós a Islandia, o hasta la próxima.

BGKK 160850Z 08010KT 9999 Few200 03/M04 Q1019
Aeropuertos de alternativa: BGBW a 347 Nm o regreso a BIKF (aproximación instrumental).

De Keflavik a Kulusuk.
Ingresos por transporte: 958,00$
Alquiler del avión: 764,31$
Ground crew fee: 95,80$
Penalización distancia: 218,88$
Resultado: -120,99$
FSX/FSE Logbook Canarias - Independence (ojo móviles)
Un poquito más hoy. Va a pasar como con "Pekín Express" que cuando nos lo cuentan ya se saben los ganadores :P
Creo que poco a poco el viaje va ganando en atractivo visual, aunque lo mejor está todavía por venir.
El octavo día del viaje tenía una decisión casi tomada y era la de continuar el recorrido por el Norte de África y cruzar desde Túnez hasta Italia. Pero una vez más, los clientes y la rentabilidad en FS Economy, me hicieron replantearme la decisión y un vuelo bien remunerado me hizo regresar a Tetuán, después de haber llegado hasta la frontera oriental de Marruecos, en el aeropuerto de Oujda (GMFO).

Despegando al atardecer desde Tetuán.

Las montañas del RIF se extienden hasta la costa, donde forman abruptos acantilados.

La Baron es una auténtica "rutera".

Con luna llena podré estirar un poco más el día.

Una charla amena con uno de los pasajeros, siempre hace más llevadero el vuelo. "No hablar con el conductor" :mrgreen:

Algunas pequeñas poblaciones diseminadas. En el recorrido, la más importante Alhucemas con su aeropuerto.

Me encanta que FSX trabaje con meteorología actualizada, aunque no sea real al cien por cien. Le da mucho aliciente a los vuelos y como veremos más adelante, también hace pasar algún apurillo. Parece que la zona de Melilla tiene algo de nubosidad.

En las inmediaciones del aeropuerto y ciudad de Melilla para sobrevuelo en ruta a Oujda.

Si no me equivoco, a la vista el cabo Tres Forcas.

Y con la pista a la vista y autorizado al sobrevuelo. El escenario original del FSX, mejorado solamente con la malla más detallada.

Un vistazo a los instrumentos para comprobar que todo va bien y verificar la distancia DME.

La noche y las nubes se nos echan encima.

Con visibilidad suficiente, salimos de los jirones de nubes. Detrás de esas elevaciones debería estar el campo.

Al rebasar la línea de alturas aparece el campo. En larga final.

Autorizado a la toma.

En tierra terminado. Buenas noches.

Creo que poco a poco el viaje va ganando en atractivo visual, aunque lo mejor está todavía por venir.
El octavo día del viaje tenía una decisión casi tomada y era la de continuar el recorrido por el Norte de África y cruzar desde Túnez hasta Italia. Pero una vez más, los clientes y la rentabilidad en FS Economy, me hicieron replantearme la decisión y un vuelo bien remunerado me hizo regresar a Tetuán, después de haber llegado hasta la frontera oriental de Marruecos, en el aeropuerto de Oujda (GMFO).
Despegando al atardecer desde Tetuán.
Las montañas del RIF se extienden hasta la costa, donde forman abruptos acantilados.
La Baron es una auténtica "rutera".
Con luna llena podré estirar un poco más el día.
Una charla amena con uno de los pasajeros, siempre hace más llevadero el vuelo. "No hablar con el conductor" :mrgreen:
Algunas pequeñas poblaciones diseminadas. En el recorrido, la más importante Alhucemas con su aeropuerto.
Me encanta que FSX trabaje con meteorología actualizada, aunque no sea real al cien por cien. Le da mucho aliciente a los vuelos y como veremos más adelante, también hace pasar algún apurillo. Parece que la zona de Melilla tiene algo de nubosidad.
En las inmediaciones del aeropuerto y ciudad de Melilla para sobrevuelo en ruta a Oujda.
Si no me equivoco, a la vista el cabo Tres Forcas.
Y con la pista a la vista y autorizado al sobrevuelo. El escenario original del FSX, mejorado solamente con la malla más detallada.
Un vistazo a los instrumentos para comprobar que todo va bien y verificar la distancia DME.
La noche y las nubes se nos echan encima.
Con visibilidad suficiente, salimos de los jirones de nubes. Detrás de esas elevaciones debería estar el campo.
Al rebasar la línea de alturas aparece el campo. En larga final.
Autorizado a la toma.
En tierra terminado. Buenas noches.
Last edited by Dodo hace 11 años, edited 4 times in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Después de haber sobrevolado la ciudad de Melilla, me picó la curiosidad y encontré y descargué un escenario gratuito. El cambio es significativo. (Este vuelo está fuera del logbook del transfer y FSE).
Aeropuerto de Melilla.

Sobrevuelo de la ciudad y puerto.

Un gran trabajo sí señor.
Con mi agradecimiento a los que de forma desinteresada dedicáis muchas horas de vuestro tiempo a hacer escenarios, preparar y documentar misiones, instruir a novatos y veteranos... para gozo y disfrute de todos los demás.
Aeropuerto de Melilla.
Sobrevuelo de la ciudad y puerto.
Un gran trabajo sí señor.
Con mi agradecimiento a los que de forma desinteresada dedicáis muchas horas de vuestro tiempo a hacer escenarios, preparar y documentar misiones, instruir a novatos y veteranos... para gozo y disfrute de todos los demás.
Perdonad que vuelva a interrumpir este interesante "viaje"...
Dodo... ya sé a qué era debido mi "problema" de visionado de las imágenes..
Todo consiste en estar "loggeado" con tu cuenta de gmail o del google ... :mrgreen: manda carallo!!
Pues otra función de las que no me gustan y que acaba tocando la moral, pues eso de estar loggeado... es como dar demasiadas pistas a toda clase de malware... :roll:
Dodo... ya sé a qué era debido mi "problema" de visionado de las imágenes..
Todo consiste en estar "loggeado" con tu cuenta de gmail o del google ... :mrgreen: manda carallo!!
Pues otra función de las que no me gustan y que acaba tocando la moral, pues eso de estar loggeado... es como dar demasiadas pistas a toda clase de malware... :roll:

Vade et tu fac similiter
Entonces, los que no tienen cuenta gmail/Google + ¿no ven las imágenes? :o
Que rollo. Buscaré otro alojamiento.
Gracias por la info.
Que rollo. Buscaré otro alojamiento.
Gracias por la info.

Adiós a Islandia, o hasta la próxima.
BGKK 160850Z 08010KT 9999 Few200 03/M04 Q1019
Aeropuertos de alternativa: BGBW a 347 Nm o regreso a BIKF (aproximación instrumental).
Last edited by Dodo hace 11 años, edited 1 time in total.

Quizás el paso más lógico sería cruzar hasta Kangerlussuaq, pero vistas las cuentas del último vuelo, creo que voy a ir hacia el Sur, ya que tengo un par de pasajeros interesados y ayudaran a cubrir gastos.Furia Estoy deseando ver las tomas de Narsasuaq ;)
De Keflavik a Kulusuk.
Ingresos por transporte: 958,00$
Alquiler del avión: 764,31$
Ground crew fee: 95,80$
Penalización distancia: 218,88$
Resultado: -120,99$
Last edited by Dodo hace 11 años, edited 1 time in total.
No registered users