• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 797
  • 798
  • 799
  • 800
  • 801
  • …
  • 974
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Si RB no cobra durante 18 meses y no dice nada en público de que no da soporte a sus productos. Malo para RB

Si RB no cobra durante 18 meses y no dice nada de que no cobra y sigue dando soporte malo. Para RB

Si RB no cobra durante 18 meses y lo dice y no da soporte hasta que cobre. Malo. Para RB.

No veo yo ninguna salida buena para RB salvo que lleguen a un acuerdo con ED.
+1
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año

F14... check
Razbam... ok
Quick mission tool... hum...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Si RB no cobra durante 18 meses y no dice nada en público de que no da soporte a sus productos. Malo para RB

Si RB no cobra durante 18 meses y no dice nada de que no cobra y sigue dando soporte malo. Para RB

Si RB no cobra durante 18 meses y lo dice y no da soporte hasta que cobre. Malo. Para RB.

No veo yo ninguna salida buena para RB salvo que lleguen a un acuerdo con ED.
Que lo denuncie; no creo que RB esté cobrando en criptomonedas o en metálico cogiendo el dinero de una consigna. Tendrá registrado el contrato; habrá burofax advirtiendo de los impagos; digo yo…; o ?es que son una banda?

Si ED tiene su sede en Suiza; supongo que la jurisdicción será la de allí; te buscas un despacho y que se vaya a un juzgado de lo mercantil o similar y le mandas una copia al pérfido inglés de la demanda por incumplimiento
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Están sus abogados en negociaciones según la jurisdicción suiza
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Pues entonces lo único que están haciendo es lo que estamos comentando; meter presión a costa de usar a los usuarios como medida de presión y generando mala prensa a ED; a quien le “habrán llegado al límite de volumen el saco escrotal” y no creo que vayan a volver a la situación inicial.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Pues entonces lo único que están haciendo es lo que estamos comentando; meter presión a costa de usar a los usuarios como medida de presión y generando mala prensa a ED; a quien le “habrán llegado al límite de volumen el saco escrotal” y no creo que vayan a volver a la situación inicial.
Al saco escrotal habrá llegado RZ tras 18 meses sin cobrar...

Es más, mucho han aguantado. Eso no lo soporta casi ninguna empresa...

Llegados a ese punto, si tengo que sacar info para dejar en la mierda a ED lo hago, para que sepan que tipo de empresa es.

Y de paso avisar a otras empresas antes de que hagan negocio con ellos, para que sepan donde se meten.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Vaya movida no?

Estos temas, lo que realmente hacen, es sembrar "desconfianza" en el consumidor... pasa como con el "naranjito" y su politica comercial... que se asusta todo el mundo, se guarda el dinero, no se compra ni se invierte en nada, las bolsas se hunden y se entra en recesión... a groso modo.
Y aquí igual... unos no nos fiamos de la politica de ED y otros de los 3ªpart... y asi mejor no comprar por si acaso... de hecho yo estaba en preventivos con respecto a los terceros y mira que tenía mirados algunos módulos y mapas, pero viendo el tema... me da que solo pillaré (cuando sea impepinable ya) cosas de ED directamente...
A no ser que estos litigios se resuelvan de forma no perjudicial para la comunidad (sobre todo los que hemos puesto dinero en productos que estan en el alambre).
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Y qué tiene eso de malo? Señores consumidores, esto es así, así nos trata esta empresa, a esta situación insostenible hemos llegado. No queremos dejar tirados a nuestros clientes, nos morimos de ganas de seguir trabajando en la niña de nuestros ojos, el F15E, pero simplemente, económicamente, no podemos sostenernos después de años de desarrollo del Strike Eagle a fondo perdido, 6 meses sin recibir el beneficio de las ventas. Se la están metiendo doblada y encima tienen que callarse. Parece que los que tienen interés en que nada salga son los de ED.

Compatible con la vía legal, que para cuando resuelva lo mismo Razbam ya ni existe.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Al saco escrotal habrá llegado RZ tras 18 meses sin cobrar...

Es más, mucho han aguantado. Eso no lo soporta casi ninguna empresa...

Llegados a ese punto, si tengo que sacar info para dejar en la mierda a ED lo hago, para que sepan que tipo de empresa es.

Y de paso avisar a otras empresas antes de que hagan negocio con ellos, para que sepan donde se meten.
Lógicamente; pero actúan como empresas no como un crío de 8 años.

Te vas al juzgado y denuncias
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Y qué tiene eso de malo? Señores consumidores, esto es así, así nos trata esta empresa, a esta situación insostenible hemos llegado. No queremos dejar tirados a nuestros clientes, nos morimos de ganas de seguir trabajando en la niña de nuestros ojos, el F15E, pero simplemente, económicamente, no podemos sostenernos después de años de desarrollo del Strike Eagle a fondo perdido, 6 meses sin recibir el beneficio de las ventas. Se la están metiendo doblada y encima tienen que callarse. Parece que los que tienen interés en que nada salga son los de ED.

Compatible con la vía legal, que para cuando resuelva lo mismo Razbam ya ni existe.
Pues lo que ponía hace unos post; las formas; compara a HB y a RB…; con supuestamente la misma situación

Está claro que nosotros somos latinos y nos gusta vociferar pero si tienes un incumplimiento de un acuerdo contractual vas al juzgado porque si al final, supongamos que pierde RB…, estás dando pie a que te demanden por daños a la marca…, porque si se hubieran limitado a decir lo que has escrito “tenemos que parar el desarrollo porque no tenemos ingresos”…; pero no se han dedicado a repartir correos internos de ED con terceros para justificar que unilateralmente no cumplan su contrato….

Y eso si es un hecho…, porque todos han sufrido en sus carnes que dejaron dar soporte a los módulos…
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 797
  • 798
  • 799
  • 800
  • 801
  • …
  • 974
  • Next