Si, eso es conocido desde el Hawk; por ejemplo a raiz se lo de Razbam algún usuario ha preguntado si algún día se verá un Hawk 2.0 y han contestado que si, pero que aún están pleiteando con el desarrollador "VEAO", porque ese directamente llegó un día que se fue por patas. Desde ese episodio existe una cláusula que directamente dice que los módulos y su core pasan a propiedad de ED si se considera que el desarrollador los ha abandonado..., por eso Razbam no se puede ir de DCSW y dejar sus módulos colgados...., porque se los queda ED.Apolohace 1 añoQuizás era una claúsula del contrato, para que ED se cubriera las espaldas por si les dejaban tirados las 3rd partysflankercobrahace 1 añoPues ahí está la cuestión, parece que si no lo hacen el software pasa a propiedad de ED.Apolohace 1 añoPero si no cobran, siguen estando obligados a actualizar sus módulos?.
Por cierto, RZ tiene algún mapa también?
General
Y luego está la sutil diferencia entre Razbam y otros…; parece que con HB pasó algo parecido…; buscando por este foro no se escribió ni una línea.
No sé…; creo que hay formas y maneras
Hay otros desarrolladores como IndiaFoxEcho que probaron con DCSW; no les gustó el tema o no llegaron a sus expectativas y se fueron de vuelta a MSFS y ahí están vendiendo los mismos módulos y haciendo negocio con el F14 y F4 de HB y siguen dando soporte a sus módulos…; Razbam puede hacer exactamente lo mismo y no usar al público como medida de presión….; porqué no lo hace….; y esto es especular….; porque tal vez sus módulos no sean al 100% de su total propiedad por el tema del software del Radar; misiles L, etc
Como cliente no me importan sus disputas...Solo el dinero que he invertido en un producto inacabado considerando mi confianza hacia ED.
He perdido esa confianza y creo que no soy el único.
Claro que habrá miles de asuntos que al usuario de base se nos escapa…; como el marrón del mapa de Nellis; el Hawk; el mapa y los asset de Normandía; la desaparición de Belsimtek; la desintegración de LN; etc…
Alertar a la comunidad es una manera sutil de decir que hago presión con los usuarios de mi producto diciendo que “si ED no me paga ahí os quedáis”…; que es lo que ha hecho o está haciendo Razbam…; “hacer un VEAO”
Yo ya estoy mirando otros simuladores por si las moscas
Quién sabe; tal vez ya no veamos un producto de HB en DCSW si han aprendido la lección y ED es tan malo yo no sacaría nada más para DCSW; mas estando en auge MSFS24
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Según lo que leo y veo por la red ( es solo una opinión propia ).
ED va a dejar caer a RZ y sus módulos y salir por la tangente.
El problema es que perderá muchos enteros en confianza en un futuro venidero y repercutirá muchísimo en sus ventas.
La gente no se fiará de comprar nuevos módulos sin tener una garantía de continuidad.
P.D. A ED le es mas rentable quedarse con el dinero que pleitear por el código fuente.
Reitero que es solo mi punto de vista.
El problema es que perderá muchos enteros en confianza en un futuro venidero y repercutirá muchísimo en sus ventas.
La gente no se fiará de comprar nuevos módulos sin tener una garantía de continuidad.
P.D. A ED le es mas rentable quedarse con el dinero que pleitear por el código fuente.
DCS World
DCS World
Puede que si; pero también hubo mucha gente que se comieron la tostada con el Hawk y le pidió a ED más seguridad en sus compras…; los que tienen a medias el F15E si algún día seguridad lo acaba ED…; ¿se acordarán de Zambrano? Sinceramente creo que no.Migkillhace 1 añoSegún lo que leo y veo por la red ( es solo una opinión propia ).
Y luego está la sutil diferencia entre Razbam y otros…; parece que con HB pasó algo parecido…; buscando por este foro no se escribió ni una línea.
Hay otros desarrolladores como IndiaFoxEcho que probaron con DCSW; no les gustó el tema o no llegaron a sus expectativas y se fueron de vuelta a MSFS y ahí están vendiendo los mismos módulos y haciendo negocio con el F14 y F4 de HB y siguen dando soporte a sus módulos…; Razbam puede hacer exactamente lo mismo y no usar al público como medida de presión….; porqué no lo hace….; y esto es especular….; porque tal vez sus módulos no sean al 100% de su total propiedad por el tema del software del Radar; misiles L, etc
DCS World
DCS World
No se supo en su momento. Lo de HB no salión hasta que pasó lo de Razbam. Pero ahora se sabe que ED llevó a HB al límite de su viabilidad por impago tras lanzarse el F14, así que HB estaba listo para hacer lo que hizo Razbam, salir públicos y alertar a la comunidad. Pero de repente ED pagó, justo después de sacar el F16 hecho una mierda...flankercobrahace 1 año
DCS World
DCS World
Ese es el verdadero problema " SI ". Nadie sabe si ED lo acabará o no, pero cobrarlo ya lo ha cobrado.flankercobrahace 1 añolos que tienen a medias el F15E si algún día seguridad lo acaba ED…; ¿se acordarán de Zambrano? Sinceramente creo que no.
Como cliente no me importan sus disputas...Solo el dinero que he invertido en un producto inacabado considerando mi confianza hacia ED.
He perdido esa confianza y creo que no soy el único.
DCS World
DCS World
Puede; pero cuando RB puso el caso de HB de relevancia HB no quiso saber nada de RB.Tulkashace 1 añoNo se supo en su momento. Lo de HB no salión hasta que pasó lo de Razbam. Pero ahora se sabe que ED llevó a HB al límite de su viabilidad por impago tras lanzarse el F14, así que HB estaba listo para hacer lo que hizo Razbam, salir públicos y alertar a la comunidad. Pero de repente ED pagó, justo después de sacar el F16 hecho una mierda...flankercobrahace 1 año
Claro que habrá miles de asuntos que al usuario de base se nos escapa…; como el marrón del mapa de Nellis; el Hawk; el mapa y los asset de Normandía; la desaparición de Belsimtek; la desintegración de LN; etc…
Alertar a la comunidad es una manera sutil de decir que hago presión con los usuarios de mi producto diciendo que “si ED no me paga ahí os quedáis”…; que es lo que ha hecho o está haciendo Razbam…; “hacer un VEAO”
Yo ya estoy mirando otros simuladores por si las moscas
Quién sabe; tal vez ya no veamos un producto de HB en DCSW si han aprendido la lección y ED es tan malo yo no sacaría nada más para DCSW; mas estando en auge MSFS24
DCS World
DCS World
Esa es una las grande incógnitas de este caso para mi. Los emails internos filtrados muestran que HB estaba al 100% con Razbam, precisamente por haberlo sufrido en sus carnes, pero a la hora de la verdad dejó a Razbam totalmente sólo y no dijo absolutamente nada en público. Saben algo sobre Razbam que nosotros no sabemos o simplemente se cagaron porque estaban sacando su Phantom y las represalias de ED podían ser terribles?...flankercobrahace 1 año
Puede; pero cuando RB puso el caso de HB de relevancia HB no quiso saber nada de RB.
Qué habrías hecho cuando no te pagan por tu trabajo y te llevan al borde de la quiebra? Seguir trabajando callado? Yo no...flankercobrahace 1 añoAlertar a la comunidad es una manera sutil de decir que hago presión con los usuarios de mi producto diciendo que “si ED no me paga ahí os quedáis”…; que es lo que ha hecho o está haciendo Razbam…; “hacer un VEAO”
Ya, cuando saltó lo de Razbam y entonces salió lo de HB y el F14 entendí el movimiento de HB hacia MSFS, está claro que habían visto las orejas al lobo y empezaron a diversificar...flankercobrahace 1 añoQuién sabe; tal vez ya no veamos un producto de HB en DCSW si han aprendido la lección y ED es tan malo yo no sacaría nada más para DCSW; mas estando en auge MSFS24
DCS World
DCS World
Lógicamente si estás trabajando y estás actuando correctamente; tienes todo el derecho del mundo a protestar; eso no es cuestionable y estoy totalmente de acuerdo.
Es el aspecto de la protesta donde no estoy de acuerdo; protestar es llevar esa injusticia hacia quien me puede dar una solución válida que para mí es un tribunal, un acto de conciliación o lo que tengan estipulado.
Ni revelar correos internos en público, ni sacar correos de terceros ni iniciar un proceso de descrédito…; por muy merecido que lo tenga ED.
Ese es mi parecer personal.
Dino Caetano está el hombre tan feliz en MSFS; que no le dejaban sacar su F16; su F35 o su EFA en DCSW…; por lo que fuera…; pues lo saco en otro lado…., pero no va amenazando que va a cortar el soporte a sus módulos porque no llega a un acuerdo con ED…; tal vez ED sea un monstruo como patrón (tal vez iba mejor el caos ruso donde solo ellos desarrollaban) pero como dicen por ahí…; “llevas razón pero la pierdes por las formas”
Es el aspecto de la protesta donde no estoy de acuerdo; protestar es llevar esa injusticia hacia quien me puede dar una solución válida que para mí es un tribunal, un acto de conciliación o lo que tengan estipulado.
Ni revelar correos internos en público, ni sacar correos de terceros ni iniciar un proceso de descrédito…; por muy merecido que lo tenga ED.
Ese es mi parecer personal.
Dino Caetano está el hombre tan feliz en MSFS; que no le dejaban sacar su F16; su F35 o su EFA en DCSW…; por lo que fuera…; pues lo saco en otro lado…., pero no va amenazando que va a cortar el soporte a sus módulos porque no llega a un acuerdo con ED…; tal vez ED sea un monstruo como patrón (tal vez iba mejor el caos ruso donde solo ellos desarrollaban) pero como dicen por ahí…; “llevas razón pero la pierdes por las formas”
DCS World
DCS World
Si RB no cobra durante 18 meses y no dice nada en público de que no da soporte a sus productos. Malo para RB
Si RB no cobra durante 18 meses y no dice nada de que no cobra y sigue dando soporte malo. Para RB
Si RB no cobra durante 18 meses y lo dice y no da soporte hasta que cobre. Malo. Para RB.
No veo yo ninguna salida buena para RB salvo que lleguen a un acuerdo con ED.
Si RB no cobra durante 18 meses y no dice nada de que no cobra y sigue dando soporte malo. Para RB
Si RB no cobra durante 18 meses y lo dice y no da soporte hasta que cobre. Malo. Para RB.
No veo yo ninguna salida buena para RB salvo que lleguen a un acuerdo con ED.
No registered users