Sin entrar a opinar sobre quien tiene la responsabilidad en este drama, porque no tengo ni idea, a mí esos comunicados de Razbam absolutamente vacíos, apelando a la comunidad y con ese final a lo Braveheart me resultan muy poco elegantes.
Me había hecho ilusiones hace un par de semanas, cuando les restituyeron algunas credenciales de desarrollador. Ahora creo que, sea cual sea el resultado del juicio, la relación se ha roto del todo.
Ya me jode, porque me hacía tilín el Harrier.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Mirmi hizo un resumen perfecto del contencioso unas páginas más atrás.
Este paso puede ser bueno o puede ser malo. Puede significar cualquier cosa, ruptura final, concesión a Razbam previa al acuerdo, que ED no las tenga todas consigo legalmente hablando...
Este paso puede ser bueno o puede ser malo. Puede significar cualquier cosa, ruptura final, concesión a Razbam previa al acuerdo, que ED no las tenga todas consigo legalmente hablando...
DCS World
DCS World
Mirmidonhace 1 añoCada uno tiene su versión de los hechos, yo he leído lo que ha dicho no solo Razbam, sino cada uno de los miembros del equipo al respecto y del que no me fio es de ED.
Como dice Tulkas, se lo hicieron a Heatblur con el F-14, 6 meses sin pagarles un dolar por sus ventas, y se lo hicieron a Razbam otros 8 meses sin mencionar el más mínimo motivo, dejando de pagarles, hasta que salió la excusa de IP con el Super Tucano. Dificil de creérselo ya que el propio Nick Grey conocía la opción de vender el Super Tucano a la Fuerza Aérea Ecuatoriana y estaba "encantado" de las posibilidades, como se puede leer en correos filtrados.
Pero sacaron el F-15E, se vendió como rosquillas, se acumularon las ventas sin pagar a Razbam, sacaron a toda prisa el F-16 para hacer caja y pagarle a HB lo que les debían y se quedaron sin pasta. Y entonces apareció la solución mágica de la excusa de la IP.
Una vez sin pagar a terceros puede ser una coincidencia, dos es un patrón. Por no hablar de que no pagar lo que debes por la ventas decidido de forma unilateral, no presentar cada trimestre el total de ventas de los módulos de RB durante más de un año, y de forma sistmática poner en oferta los módulos de RB en cada rebaja de temporada sin pedir ni permiso, retirar el acceso a los desarrolladores de Razbam no solo su cuenta como desarrollador y herramientas de creación de módulos, obvio, pero cancelar el acceso a sus cuentas personales para no poder ni siquiera volar los módulos que han comprado, y mantener como una excusa legal, los módulos a la venta, por las cuales siguen sin pagar un dolar.
En fin.
Cada uno se retrata con sus actos.
Y aún así Prowler, uno de los hemanos Zambrano, acaba de poner el otro día que le han devuelto el acceso a su cuenta personal y a la cuenta de desarrollo, por lo que cree que es muy cercana una solución al conflicto que tienen. Obviamente van a palmar más pasta que los estafados de Forum Filatélico, pero al menos parece que podremos volver a tener sus módulos actualizados y arreglados.
Por el camino se quedan gente como Metal2Mesh, Gallinette o Captain Smile que han jurado no volver a trabajar para ED en su vida. Y el módulo del Mig-23MLA cuyos desarroladores han dicho lo mismo, para ED ni agua del grifo.
DCS World
DCS World
“After receiving an official request by RAZBAM to remove products from sale we have done so. All products will be fully supported by DCS and will continue to operate.”
Pues parece que ED sube la apuesta, por eso RAZBAM dijo que solamente ellos tienen capacidad de actualizar sus productos porque diseñaron sus módulos para que solamente ellos los pudieran actualizar...., lo que no sé es como lo va a hacer ED para actualizarlos sin contar con RAZBAM..., salvo que la resolución judicial obligue a RAZBAM entregar el código..... o tal vez veamos un F15E de ED .....
Pero me da a mi que a ED se le acabó la paciencia.
Pues parece que ED sube la apuesta, por eso RAZBAM dijo que solamente ellos tienen capacidad de actualizar sus productos porque diseñaron sus módulos para que solamente ellos los pudieran actualizar...., lo que no sé es como lo va a hacer ED para actualizarlos sin contar con RAZBAM..., salvo que la resolución judicial obligue a RAZBAM entregar el código..... o tal vez veamos un F15E de ED .....
Pero me da a mi que a ED se le acabó la paciencia.
DCS World
DCS World
Bueno, y después del mensaje de arriba, esto es de hace 14 minutos, 10:30....
Hopefully RAZBAM will support their modules again, if not we have to see what the dispute resolution is and we will let you know when that happens.
Me da a mi que que "el contrato obliga"; o sea que van a perder los ingresos por ventas (tanto ED como Razbam), pero Razbam tiene que seguir manteniendo los módulos sin cobrar nada...., vaya maniobra más brillante del amigo Zambrano....
Hopefully RAZBAM will support their modules again, if not we have to see what the dispute resolution is and we will let you know when that happens.
Me da a mi que que "el contrato obliga"; o sea que van a perder los ingresos por ventas (tanto ED como Razbam), pero Razbam tiene que seguir manteniendo los módulos sin cobrar nada...., vaya maniobra más brillante del amigo Zambrano....
DCS World
DCS World
Qué quieres decir con maniobra brillante? Los módulos se estaban vendiendo, pero el dinero se lo quedaba ED, de qué le sirve a Razbam que se vendan los módulos si no le pagan? Aceptarías tu que un tercero vendiera tu trabajo sin pagarte? El hecho de que ED haya dejado de venderlos -y renunciar a unos ingresos que se estaban llevando limpios los hijos de...- puede indicar que Razbam tiene más fuerza legal de la que se nos ha querido hacer creer en un principio.flankercobrahace 1 añoBueno, y después del mensaje de arriba, esto es de hace 14 minutos, 10:30....
No registered users