• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 792
  • 793
  • 794
  • 795
  • 796
  • …
  • 974
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Copy.
Gracias a los dos.
Image
Vade et tu fac similiter
Roca
Invitado

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Buenas noches, no se si es el lugar correcto para esto , si es así ruego me disculpen, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, la cuestión es que me compré un HF8 de next level( estos asientos que vibran con la telemetría del DCS) y no consigo que funcione, está correctamente instalado, los motores funcionan, pero al arrancar el simulador deja de funcionar he visto algunos tutoriales pero no consigo solucionarlo, si alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal y puede echarme una mano se lo agradecería. Gracias 🙏 un saludo 🙋‍♂️
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Hola

Yo tengo un jetpad y el software de simshaker, supongo que se parecerá bastante al tuyo, esos perifericos necesitan un software adicional: simshaker for aviators y simshaker wings

Lo primero es asegurarte de que el avion o helicóptero que vuelas en DCS es compatible, y no recuerdo si habia que hacer algo con algun puerto concreto

Te funciona en otros simuladores? IL2, BMS, MSFS....?
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Roca
Invitado

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Hola, gracias por contestar, no lo he probado con otros simuladores, he visto algún tutorial y creo que no necesitaba ningún programa aparte 🤷‍♂️

Yo tengo un jetpad y el software de simshaker, supongo que se parecerá bastante al tuyo, esos perifericos necesitan un software adicional: simshaker for aviators y simshaker wings

Lo primero es asegurarte de que el avion o helicóptero que Holvuelas en DCS es compatible, y no recuerdo si habia que hacer algo con algun puerto concreto

Te funciona en otros simuladores? IL2, BMS, MSFS....?
ikaro
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Este finde, con tranquilidad y tiempo, he sacado el Mustang a pasear... no recordaba casi nada de su manejo, que pena. Pero lo bueno es que con los docs de la Biblioteca y algún tuto del youtube, enseguida está todo más o menos cogido de nuevo.
El caso es que después de hacer algunos vuelecillos de "acomodación" en el Caúcaso y Normandia, he pasado a darle un poco al dogfight y ahí es donde viene el gran "poblema"....

No veo ni un puñetero contacto!!!

Ya vuelo con las gafas de leer, por cierto, pero no es por eso, es que no se "dibujan" los aviones bien hasta que no estoy a menos de 50 mt de ellos... No sé si será el monitor, no sé si será el perfil del Inspector, no sé si será el propio core de DCS, no sé.... el caso es que no se parece en nada a lo que dejé hace ya más de 5 años.
Antes volaba en una TV de 32" en HD, ahora en un monitor de 25" 1440. Antes era con las versiones anteriores a la 2.1 por lo que he visto en mis archivos antigúos y no sé si gracias al tema de la VR se ha introducido alguna opción de escalado para esos contactos.
He visto que la sección de ajustes gráficos tiene una parte dedicada a eso, y te viene con varias opciones, "auto" "1 pixel" o "2 pixel", pues eso lo tengo en 2 pixel y ni por esas...

Teneís algún consejo o recomendación para poder verlos medianamente bien?.
Gracias.

Si esto es así en monitor, miedo me dá pensar en la VR.... :confused:
El caso es que en dogfight en el iL GB, los pillo no voy a decir que a kilometros, pero vamos, que se les ve venir de lejos...
Image
Vade et tu fac similiter
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Algo parecido me ha pasado en el último vuelo con el Mirage. De ver al avión, a que desaparezca en cuanto me pongo a sus 6; y desaparece porque estábamos virando y debería haber seguido viéndolo al cambiar de aspecto.

Espero hacer un vuelo esta tarde, y lo compruebo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Este finde, con tranquilidad y tiempo, he sacado el Mustang a pasear... no recordaba casi nada de su manejo, que pena. Pero lo bueno es que con los docs de la Biblioteca y algún tuto del youtube, enseguida está todo más o menos cogido de nuevo.
El caso es que después de hacer algunos vuelecillos de "acomodación" en el Caúcaso y Normandia, he pasado a darle un poco al dogfight y ahí es donde viene el gran "poblema"....

No veo ni un puñetero contacto!!!

Ya vuelo con las gafas de leer, por cierto, pero no es por eso, es que no se "dibujan" los aviones bien hasta que no estoy a menos de 50 mt de ellos... No sé si será el monitor, no sé si será el perfil del Inspector, no sé si será el propio core de DCS, no sé.... el caso es que no se parece en nada a lo que dejé hace ya más de 5 años.
Antes volaba en una TV de 32" en HD, ahora en un monitor de 25" 1440. Antes era con las versiones anteriores a la 2.1 por lo que he visto en mis archivos antigúos y no sé si gracias al tema de la VR se ha introducido alguna opción de escalado para esos contactos.
He visto que la sección de ajustes gráficos tiene una parte dedicada a eso, y te viene con varias opciones, "auto" "1 pixel" o "2 pixel", pues eso lo tengo en 2 pixel y ni por esas...

Teneís algún consejo o recomendación para poder verlos medianamente bien?.
Gracias.

El caso es que en dogfight en el iL GB, los pillo no voy a decir que a kilometros, pero vamos, que se les ve venir de lejos...
Hay una opción para activar el punto en los contactos; está en las opciones de la misión cuando la abres con el editor; te vale tanto para el aire como para tierra.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Hay una opción para activar el punto en los contactos; está en las opciones de la misión cuando la abres con el editor; te vale tanto para el aire como para tierra.
Si, también lo debe activar el editor para que funcione. Yo lo tenía modificado para que salgan sólo los elementos aéreos, y es muy útil en esos casos en los que "falla" la visión por parte del programa. Lo tengo asignado a una tecla, y sólo lo uso para que me de la idea de por donde están los otros aviones y cuando se renderizan lo quito.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Con las gafas VR los vas a ver mejor
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
En jugabilidad tienes la opción de activar el dot only, doble dot, etc. Juega un poco con eso a ver cómo lo ves m
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 792
  • 793
  • 794
  • 795
  • 796
  • …
  • 974