• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • …
  • 974
  • Next
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
¿Ya han arreglado la cabina del Akula???

:weary:

Pero están en ello :scream:
Image
Image
Image
Ka-50 Black Shark Update
As mentioned in an earlier newsletter, we are providing a fantastic, free graphical update to the Ka-50 Black Shark. This entails an entirely new cockpit and external model, textures, and the latest graphics technology like deferred shading and physical based rendering. When complete, it will be a radical improvement over the existing model.
The cockpit 3D model is nearly complete and it’s now awaiting texturing.

We will also be providing an upgrade option that adds several new systems to the Black Shark, we will go into those at a later date.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Nuevo cockpit de Akula gratuito :thumbsup: Y el que aun quier mas, puede comprar un upgrade que le añade nuevos sistemas al Ka-50.
Me parece una muy buena solucion. Todo el mundo saca un remozado gratis de helicoptero y quien quiera nuevas cosas que pague y el que no quiera pagar se queda con lo que ya pago pero remozado
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
¡Que ganas le tengo a esta nueva cabina!

Otras chorrocientasmil horas de vuelo me esperan cuando todo vuelva a funcionar correctamente. :heart_eyes:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Y por un poco más alertador de lanzamiento de misiles, dispensador automático de bengalas y sistema de contramedidas IR contra misiles térmicos.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
¡¡La impaciencia me corroe!! ... y esa cabina ¿pa'cuando?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Espero que dentro de poco, la están texturizando.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
¿Alguien alguna vez no ha podido ver un servidor en el Multiplayer, mientras que todos los demás participantes sí lo han podido ver y entrar sin problema?

Me ha pasado hoy con la misión de Furia. Todos han entrado, y yo ni siquiera veía el servidor. Tenía la sala del Multiplayer llena de servidores, menos el de Furia. Repair no ha servido de nada. Reiniciar el PC tampoco. Tema mods no puede ser, pues debería ver el servidor, otra cosa distinta el poder entrar. Conectándome por IP me decía que el servidor no estaba en línea.

¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿Puede ser un tema de mi router? Me extrañaría porque puedo ver y entrar en los demás servidores, menos el de Furia...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Si a Dodo creo recordar
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
A mí me pasó durante una temporada que no veía todos los servidores, solo unos cuantos. Al final resultó ser un problema de mi router y tuve que acabar cambiando de compañía, porque tampoco me dejaban abrir puertos y hacer de server.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Cuando te pase eso entra por IP directa.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • …
  • 974
  • Next