Pues yo +1 al metodo de Sinichi..... todo a a Jpeg con el Paint, facil y sin lios, de ahi a la carpeta y listo.
S!
Presentaciones
Total, que os vale mas conjuntar vuestro pdf a una resolucion decente con el paint o el PShop en mi caso para guardarlo en JPG, unido al cambio de resolucion editando un lua del piernografo, tendreis hojas del tamaño A4 perfectas para leer, ver mapas, planes de vuelo etc, en un formato grande y muy practico sobre todo si tenias monitores panoramicos.
Es practico para empezar pero se puede mejorar y mucho.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
El keenboard es muy util pero desperdicias mucho espacio, y genera un ciento de paginas inutiles dependiendo del pdf. Unido al hecho de que si no tocas (editando un lua) el tamaño del piernografo en DCS (que es pequeño, mas que la altura del monitor) hara que no leas o no veas algunos detalles de los pdf.Dimonihace 6 añosPues yo +1 al metodo de Sinichi..... todo a a Jpeg con el Paint, facil y sin lios, de ahi a la carpeta y listo.
S!
Total, que os vale mas conjuntar vuestro pdf a una resolucion decente con el paint o el PShop en mi caso para guardarlo en JPG, unido al cambio de resolucion editando un lua del piernografo, tendreis hojas del tamaño A4 perfectas para leer, ver mapas, planes de vuelo etc, en un formato grande y muy practico sobre todo si tenias monitores panoramicos.
Es practico para empezar pero se puede mejorar y mucho.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
También puedes generar piernógrafos por defecto (para todos los módulos) y en particular para cada mapa, así puedes tener procedimientos comunes además de particulares de cada aeronave.Migkillhace 6 añosEstupendo programa el Kneeboardbuilder. Fácil de usar y rápido.
Solo le dices lo que quieres y en que avión, y el se ocupa de todo.
Gracias de nuevo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Si me permites la sugerencia, creo que a muchos aspirantes les hace ilusión volar con más aparatos a su alrededor, escuchar comunicaciones, ver despegues y sentir participar en las operaciones. Aunque luego vayamos por otro lado, creo que es mejor salir y volver todos al mismo sitio. 
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
En la realidad solo se pueden soltar bombas reales en los objetivos que sean LO (live ordenance), pero como tenemos la suerte que en el Sim las dianas no se destruyen también en ellas podemos soltar armamento real (LO). Pero he mantenido la nomenclatura
Ok MicMic me parece correcto
Ok MicMic me parece correcto
No registered users