General

Pero ahora tengo el ABRIS en cirílico, con la cabina en ingles...
Ok; cuando tenga un rato lo preparo y lo subo….; porque no sé si venía con el mod de helipads y cargas o estaba por separado
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Nuevo mod para el KA-50 nuevo, que pone el HUD, Shkval & PUI800 en ingles.
DCS: Black Shark 3 (KA-50_3) English HUD, Shkval & PUI800 Mod
DCS: Black Shark 3 (KA-50_3) English HUD, Shkval & PUI800 Mod
V0.9 (12/2022) This mod enables English texts on HUD, Shkval and PUI-800 weapon display.
DESCRIPTION
If you use English version of Black Shark 3, naturally the texts in the cockpit are all labelled in English, and you know that some characters on HUD, Shkval and PUI-800 are still in Russian. This mod converts them all in English.
Here is the translations list:
HUD:
Auto-Tracking: ТА -> AT
Memory Mode: П -> M
Laser Range-Finder Active: ИД -> LA
Beam-Riding Laser Channel Active: ИУ -> LC
Pause: ПАУЗА -> PAUSE
R-ALT Symbol: Р -> R
INU Normal Warm-up: ИКВ\nНВ -> INU\NW
Processing Target Point: ОТ -> PT
Updating Coordinates: КОРР -> COOR
Launch Authorized (Shoot): С -> S
Training Mode: ТРЕНАЖ to TRAINING
Ground Collision: H -> G
Weapon Types: IGLA, RK and AT
SHKVAL:
TG Symbol (Ground stabilized): ТГ -> ST
TA Symbol (Auto-Tracking): ТA -> AT
P Symbol (Memory mode): П -> M
C Symbol (Launch Authorized): С -> S
Ground Collision: H -> G
PUI-800:
Rockets: НР -> RK
Anti-tank Missiles: ПС -> AT
Bombs: 6Б -> BB
Gun Pod: ПП -> CP
Missiles: supposed to be "AA" but there's a little bug there. You'll see "AM" or something like that.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues ni idea, yo creo recordar que el Shkval siempre estuvo en ruso en la version anterior, o al menos yo siempre vole con el en rusoMicMichace 3 añosPerfecto para quienes lo vuelen ahora, pero espero que eso esté corregido en la versión oficial.LEJIhace 3 añosNuevo mod para el KA-50 nuevo, que pone el HUD, Shkval & PUI800 en ingles.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Si, el Shkval y el HUD siempre han estado en cirílico, pero el Abris en inglés.LEJIhace 3 añosPues ni idea, yo creo recordar que el Shkval siempre estuvo en ruso en la version anterior, o al menos yo siempre vole con el en ruso![]()
Pero ahora tengo el ABRIS en cirílico, con la cabina en ingles...
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ya, ya. Me sorprendió no verlo como fallo en el foro de DCS y lo publiqué. La respuesta fue rápida.flankercobrahace 3 añosYo con las indicaciones de Jazz y Leji conseguí poner el Abris en inglés simplemente forzando la opción de avionica a inglés
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Señores, a ver si alguien tiene este mod operativo todavía, en concreto el operario del SAR.
Yo lo tengo pero no me funcionan las texturas del operario, concretamente el de este vídeo. Hay tres opciones con la cesta, con la cesta y herido, etc
He repasado el mod y tengo unas liveries….; pero no las coge
Yo lo tengo pero no me funcionan las texturas del operario, concretamente el de este vídeo. Hay tres opciones con la cesta, con la cesta y herido, etc
He repasado el mod y tengo unas liveries….; pero no las coge
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
LEJIhace 3 añosLo tuve en su dia, pero no se si lo conservo.
Pasamelo y vemos si podemos hacer el apaño para que funcione.
Ok; cuando tenga un rato lo preparo y lo subo….; porque no sé si venía con el mod de helipads y cargas o estaba por separado
No registered users