Reactores
Luego ya pasamos a escenarios más técnicos como el de Ocean Sky o el Centro.
Respecto de esta presentación he cambiado algunos aspectos para el vuelo:
El Tanker KC130 ahora vuela en un circuito con un punto de giro fijo en Sochi.
El Tacan del Tarawa es el 4X
Los aviones estarán en el Tarawa en condición 1: armados, repostados y arrancados.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Si!!!!!!!!; desde que salió el Harrier y luego el 18 es la plantilla de misiones que se utilizó para empezar a entrenar con ambos aviones. Ocasionalmente utilizamos este escenario para entrenamientos muy básicos; pero ahí centralizamos todos los videos y documentos de interés para que no estén desperdigados por el foro.Birdmanhace 6 añosJODER, menuda colección de material que habeis recopilado !!![]()
Luego ya pasamos a escenarios más técnicos como el de Ocean Sky o el Centro.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Saludetes.
Para este Domingo volvemos a entrenar en Cherry Point con el Harrier.
La idea es hacer un CAS prefijado y darle uso a la pantalla del CAS del Harrier.
Hora 21.45
Si alguien quiere participar con otro aparato que lo diga.
Para este Domingo volvemos a entrenar en Cherry Point con el Harrier.
La idea es hacer un CAS prefijado y darle uso a la pantalla del CAS del Harrier.
Hora 21.45
Si alguien quiere participar con otro aparato que lo diga.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Respecto de esta presentación he cambiado algunos aspectos para el vuelo:
El Tanker KC130 ahora vuela en un circuito con un punto de giro fijo en Sochi.
El Tacan del Tarawa es el 4X
Los aviones estarán en el Tarawa en condición 1: armados, repostados y arrancados.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Y yo.
Me encanta utilizar puntos CAS prefijados. Por favor estudiar cómo se trasladan los puntos CAS a objetivos utilizables. Es sencillo.
Además podremos, si lo llevamos, ver las nuevas funciones del Tpod, coordenadas en un formato que podemos utilizar para dar posición a otros aviones, indicación del Norte.
Me gusta.
Me encanta utilizar puntos CAS prefijados. Por favor estudiar cómo se trasladan los puntos CAS a objetivos utilizables. Es sencillo.
Además podremos, si lo llevamos, ver las nuevas funciones del Tpod, coordenadas en un formato que podemos utilizar para dar posición a otros aviones, indicación del Norte.
Me gusta.
No registered users