Flanker, por cierto, que se me había pasado por completo el tema.
Si te acuerdas te dije que iba a modificar algunos .dds de los skins Scooter para meterle mipmaps y que se vieran bien, sin ese efecto borroso difuminado en los numerales. las garras y demás. Se me había pasado por completo pero ya los tengo y se ven de lujo.
Te dejo aquí los enlaces a los skins modificados para que les des el visto bueno y si te parecen bien los actualizado en el hilo de skins.
ESA SCOOTER MIPMAPS
Reactores
2.1.1 de 27 de abril de 2023
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Una pega que se me ha presentado y por muchas vueltas que le he dado, no sé que ha podido pasar.
Me ha dejado de aparecer en la cabina el alertador radar, que está en la izquierda del "salpicadero". El AN/APR 25 y AN/APR 27. He dejado de verlo. ¿Qué he podido hacer o dejar de hacer para que haya desaparecido? ¿O es que con la última actualización lo han quitado? No lo creo, porque he leído el ChangeLog y no veo nada.
¿Una ayudita?
Edito para añadir. Ojo, que el programador de Chaff/Flares ALE-29A que está a la izquierda del alertador radar, se sigue viendo. Por si es un dato relevante.
Me ha dejado de aparecer en la cabina el alertador radar, que está en la izquierda del "salpicadero". El AN/APR 25 y AN/APR 27. He dejado de verlo. ¿Qué he podido hacer o dejar de hacer para que haya desaparecido? ¿O es que con la última actualización lo han quitado? No lo creo, porque he leído el ChangeLog y no veo nada.
¿Una ayudita?
Edito para añadir. Ojo, que el programador de Chaff/Flares ALE-29A que está a la izquierda del alertador radar, se sigue viendo. Por si es un dato relevante.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Puede que al reinstalar dcsw hayas bajado la versión anterior que aún no tenía el sistema como dice MirmiMirmidonhace 3 añosEntiendo que usas la versión 2.1.1
2.1.1 de 27 de abril de 2023
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Bueno, juraría que ahora mismo tengo instalada la últia actualización del A4, que hace un par de semanas, cuando me propuse volver a volar, después de un año parado, fue lo primero que hice, actualizar el A4, pero todo es posible, y desde luego, si eso "ha desaparecido", lo más normal es que sea porque es una versión antigua.
El DCS no lo he reinstalado, lo que hice fue actualizarlo, antes del A4. Primero actualicé drivers de gráfica, luego el DCS, luego (creo) me descargué la última del A4 y luego ya SR y etc, etc.
No se me había ocurrido que tuviera instalada una versión antigua del A4. Lo compruebo en cuanto llegue a casa.
Mil gracias, camaradas.
El DCS no lo he reinstalado, lo que hice fue actualizarlo, antes del A4. Primero actualicé drivers de gráfica, luego el DCS, luego (creo) me descargué la última del A4 y luego ya SR y etc, etc.
No se me había ocurrido que tuviera instalada una versión antigua del A4. Lo compruebo en cuanto llegue a casa.
Mil gracias, camaradas.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
No registered users