En serio usan un punto negro en el plexiglass para apuntar?? :lol:
¿Y que pasa si otro piloto de diferente estatura vuela el helicóptero?? Pinta otro punto?
General
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Chicle de distinto color y listo :mrgreen:
Me llama la atención lo rápido que parece ese bicho en comparación con nuestro viejo UH-1, ese es doble turbina verdad?
EDIT: Visto, 412 doble motorización, normal que se las pele respecto al Huey original :D
Me llama la atención lo rápido que parece ese bicho en comparación con nuestro viejo UH-1, ese es doble turbina verdad?
EDIT: Visto, 412 doble motorización, normal que se las pele respecto al Huey original :D
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
No creas que los dos motores marcan la diferencia. El 212 por ejemplo, tiene una velocidad de crucero de 100 Kts frente a los 90 Kts del UH. Hay cosas que probablemente influyan más, como las cuatro palas en lugar de dos. Al duplicar el número de palas se pude acortar su longitud y así el factor limitador de la velocidad transónica en punta de pala se presenta a una mayor velocidad de traslación.Abigorhace 8 añosChicle de distinto color y listo :mrgreen:
Así es, aunque hay unidades que casi se pueden permitir tener un mismo helicóptero asignado a una tripulación, aunque no es lo habitual.Jazzhace 8 añosEn serio usan un punto negro en el plexiglass para apuntar?? :lol:
¿Y que pasa si otro piloto de diferente estatura vuela el helicóptero?? Pinta otro punto?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Ese tipo de trabajo lo hice yo con un Kamos Ka-32 hace muchos años durante unos meses por el centro de España pero en lugar de arrastrar el cable, este lo llevabamos en una bobina de 4 toneladas colgando del gancho.
Pero vaya no es algo que recuerde con mucho interes. Peligroso y tedioso. :roll:
El del video con un MD-500 tiene su tema, si se parte el cable o suelta el gancho a esa altura y tirando de esa forma seguramente pase algo feo, si se para el motor, pasara algo muy feo, si tiene un problema en el rotor de cola durante la maniobra sera un final espectacular...vaya no se lo que le pagan a ese hombre pero seguro que no lo suficiente :roll:
Pero vaya no es algo que recuerde con mucho interes. Peligroso y tedioso. :roll:
El del video con un MD-500 tiene su tema, si se parte el cable o suelta el gancho a esa altura y tirando de esa forma seguramente pase algo feo, si se para el motor, pasara algo muy feo, si tiene un problema en el rotor de cola durante la maniobra sera un final espectacular...vaya no se lo que le pagan a ese hombre pero seguro que no lo suficiente :roll:
No registered users