General
Aparte tiene q venir el correspondiente server update.
DCS World
DCS World
DCS World
Y los almacenes.... Esto hace que los almacenes mantengan el control de aeronaves recuperadas y municion y combustible usados. Obviamente como dices habra veces que tendremos que "toquetear" ese miz para ajustarlo a la historia de la mision pero esto nos facilita todo una barbaridad!!
Por cierto a mi no me carga ninigun update de momento
Por cierto a mi no me carga ninigun update de momento
DCS World
DCS World
Esa actualización previa 6818 no es la definitiva, hace 1h hablaron de unos 90 min para la 8222, así q igual en media hora estará.MicMichace 1 añoHe actualizado y la versión que me sale es la 2.9.13.6818 MT, pero debería ser la 2.9.14.8222 ¿no?
Aparte tiene q venir el correspondiente server update.
Last edited by RHK111 hace 1 año, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Bueno, he probado lo de save mission en single player, mañana igual lo probaré en mi server.
De momento ahorrará trabajo para editores, pero parcialmente ya q (como decían en el video) no se guardan unidades destruidas.
Es un trabajo todavía a medio acabar, así q seguiremos esperando progreso con esa opción.
De momento ahorrará trabajo para editores, pero parcialmente ya q (como decían en el video) no se guardan unidades destruidas.
Es un trabajo todavía a medio acabar, así q seguiremos esperando progreso con esa opción.
No registered users