Sacan actualización para DCS hoy y por fin ¡¡¡
Ya tenemos la herramienta para guardar las misiones. Tanto en SP como em MP o servidor dedicado
DCS Update
Mission State Guide
General

Vade et tu fac similiter

Un sueño que llevamos esperando hace mucho tiempo. Esto tendra MUCHO impacto en nuestras campañas y misiones
Tengo que experimentar esto inmediatamente

DCS World
DCS World
DCS World
Algunos detalles de la actualización que me parecen de especial relevancia
-Opción de guardar la misión en MP tanto en servidor dedicado como sirviendo directamente.
-Espoletas de proximidad para el Aim-120
-Ahora es posible establecer la longitud de los tramos y la amplitud de las órbitas de los Cisternas
-Mejoras significativas en los tiempos de carga tanto al ocupar un slot como al aparecer en cabina en MP
-Arreglado el punto de impacto del F-16 en CCIP que hacía que las bombas cayeran cortas.
-Opción de guardar la misión en MP tanto en servidor dedicado como sirviendo directamente.
-Ahora es posible establecer la longitud de los tramos y la amplitud de las órbitas de los Cisternas
-Mejoras significativas en los tiempos de carga tanto al ocupar un slot como al aparecer en cabina en MP
-Arreglado el punto de impacto del F-16 en CCIP que hacía que las bombas cayeran cortas.
DCS World
DCS World
Y del Chinook? leí en el foro que todavía está muy verde; creo que comentabaís que el comportamiento en vuelo no estaba fino, y le faltaban sistemas por modelar, no sé si también el tema de las cargas....
De hecho, ni en la web de ED tienen disponibles tutoriales y pdf del heli, solo 3 videos de Matt.
De hecho, ni en la web de ED tienen disponibles tutoriales y pdf del heli, solo 3 videos de Matt.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Pues para un día real (24h), a dos horas de misión, tenemos una persistencia curiosa.Mirmidonhace 1 añoSacan actualización para DCS hoy y por fin ¡¡¡
Ya tenemos la herramienta para guardar las misiones. Tanto en SP como em MP o servidor dedicado
DCS Update
Mission State Guide
DCS World
DCS World
Uff esto es un REGALAZO para los editores !!!!Mirmidonhace 1 añoAlgunos detalles de la actualización que me parecen de especial relevancia
Un sueño que llevamos esperando hace mucho tiempo. Esto tendra MUCHO impacto en nuestras campañas y misiones
Tengo que experimentar esto inmediatamente
DCS World
DCS World
Hasta cierto punto, salir a las 6 de la mañana y que el siguiente vuelo sea a las 8 de la mañana..., creo que al final haremos lo mismo que con el script de persistencia, recuperar la misión guardada, recolocarla y avanzar al momento que queramos, nos va a ahorrar el tener que detraer unidades destruidas.Furiahace 1 añoUff esto es un REGALAZO para los editores !!!!Mirmidonhace 1 añoAlgunos detalles de la actualización que me parecen de especial relevancia
Tengo que experimentar esto inmediatamente![]()
No registered users