• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 786
  • 787
  • 788
  • 789
  • 790
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Sacan actualización para DCS hoy y por fin ¡¡¡

Ya tenemos la herramienta para guardar las misiones. Tanto en SP como em MP o servidor dedicado

DCS Update

Mission State Guide
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Ya lo hice yo.
Gracias!!!
Dodo
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Una buena excusa para probar el comportamiento del Safe Mission Data del KW, o si no hace falta.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Algunos detalles de la actualización que me parecen de especial relevancia

-Opción de guardar la misión en MP tanto en servidor dedicado como sirviendo directamente.
-Espoletas de proximidad para el Aim-120
-Ahora es posible establecer la longitud de los tramos y la amplitud de las órbitas de los Cisternas
-Mejoras significativas en los tiempos de carga tanto al ocupar un slot como al aparecer en cabina en MP
-Arreglado el punto de impacto del F-16 en CCIP que hacía que las bombas cayeran cortas.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Y del Chinook? leí en el foro que todavía está muy verde; creo que comentabaís que el comportamiento en vuelo no estaba fino, y le faltaban sistemas por modelar, no sé si también el tema de las cargas....

De hecho, ni en la web de ED tienen disponibles tutoriales y pdf del heli, solo 3 videos de Matt.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Sacan actualización para DCS hoy y por fin ¡¡¡

Ya tenemos la herramienta para guardar las misiones. Tanto en SP como em MP o servidor dedicado

DCS Update

Mission State Guide
Pues para un día real (24h), a dos horas de misión, tenemos una persistencia curiosa.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año

Image

Image

:smile:
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
¿¿¿Pero esta opción ya está implementada con ese nuevo update???
Pq acaba de meter update y no me sale la opción.

Vale, será en update 2.9.14.8222, asi q a esperar.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año

-Opción de guardar la misión en MP tanto en servidor dedicado como sirviendo directamente.
-Ahora es posible establecer la longitud de los tramos y la amplitud de las órbitas de los Cisternas
-Mejoras significativas en los tiempos de carga tanto al ocupar un slot como al aparecer en cabina en MP
-Arreglado el punto de impacto del F-16 en CCIP que hacía que las bombas cayeran cortas.
Uff esto es un REGALAZO para los editores !!!! :heart_eyes:
Un sueño que llevamos esperando hace mucho tiempo. Esto tendra MUCHO impacto en nuestras campañas y misiones :ok_hand:
Tengo que experimentar esto inmediatamente :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año

Uff esto es un REGALAZO para los editores !!!! :heart_eyes:
Un sueño que llevamos esperando hace mucho tiempo. Esto tendra MUCHO impacto en nuestras campañas y misiones :ok_hand:
Tengo que experimentar esto inmediatamente :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Hasta cierto punto, salir a las 6 de la mañana y que el siguiente vuelo sea a las 8 de la mañana..., creo que al final haremos lo mismo que con el script de persistencia, recuperar la misión guardada, recolocarla y avanzar al momento que queramos, nos va a ahorrar el tener que detraer unidades destruidas.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 786
  • 787
  • 788
  • 789
  • 790
  • …
  • 974
  • Next