Le he pasado al foro de ED la página que uso de referencia para las consultas y sobre todo a M3 que suelen tardar más en generar los archivos de navegación del MiG21.
Flugplätze im Kalten Krieg
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Perdonar que lo vuelva a preguntar, leí hace unos dias creo que en éste mismo hilo, algo de que ED estaba trabajando en un nuevo helicoptero y que éste no seria un Blackhawk... ¿es seguro eso?
Han dicho porqué no es un Blackhawk??
Es un Cobra u otro de ataque??
Si no tienen pensado meter un UH-60, quizá me lance a comprar el Chinook cuando esté bien de precio, pues en helicopteros, me quedé muy pillado con las operaciones de incursiones, transporte, medevac etc... y creo que a falta de BlackHawk el Chinook me puede ir muy bien para el mapa de Iraq que será el siguiente que pille, ya definitivamente.
Si alguien tiene algo más de info, le agradezco que me/nos ilumine,

Han dicho porqué no es un Blackhawk??
Es un Cobra u otro de ataque??
Si no tienen pensado meter un UH-60, quizá me lance a comprar el Chinook cuando esté bien de precio, pues en helicopteros, me quedé muy pillado con las operaciones de incursiones, transporte, medevac etc... y creo que a falta de BlackHawk el Chinook me puede ir muy bien para el mapa de Iraq que será el siguiente que pille, ya definitivamente.
Si alguien tiene algo más de info, le agradezco que me/nos ilumine,

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Sí, lo ha confirmado Matt Wagner en este video, pero no ha dicho nada más al respecto. Solo ha descartado el Blackhawk, pero no ha dicho por qué razones.
DCS World
DCS World
Ya se que es una pregunta muy estúpida pero....se sabe si van a recuperar el tamaño original del Cáucaso? porque recuerdo que antiguamente había hasta bases en Crimea.
Vale acabo de verme el video donde hablan de ello, así que no hace falta respuestaBansheehace 1 añoSí, lo ha confirmado Matt Wagner en este video, pero no ha dicho nada más al respecto. Solo ha descartado el Blackhawk, pero no ha dicho por qué razones.
DCS World
DCS World
No se trata de "descartar" al UH-60, ha confirmado q tienen datos para hacer la versión "L", pero no tienen suficientes datos para hacer versión "M" q lleva el pit ya a lo Chinook.
Probablemente será por eso q están desplazando a meterse con el módulo UH-60 y optaron por otro helicóptero a la espera de poder recopilar más datos sobre "Mike". Pasó lo mismo con MApache, pues durante tiempo se vieron publicadas WIP de la versión A, después nunca se supo nada y al final se anunció la versión Delta.
Yo, por mí, prefiero la versión Mike, pero no haré asco a Lima.
Eso viene en uno de los dos videos q publicó Wagner de Q&A y creo q era el segundo. video.
Probablemente será por eso q están desplazando a meterse con el módulo UH-60 y optaron por otro helicóptero a la espera de poder recopilar más datos sobre "Mike". Pasó lo mismo con MApache, pues durante tiempo se vieron publicadas WIP de la versión A, después nunca se supo nada y al final se anunció la versión Delta.
Yo, por mí, prefiero la versión Mike, pero no haré asco a Lima.
Eso viene en uno de los dos videos q publicó Wagner de Q&A y creo q era el segundo. video.
DCS World
DCS World
Ojo que Eagle dynamics acaba de colgar un short en su cuenta de Youtube del mapa de Alemania.
Short Germany CW
Short Germany CW
Last edited by Apolo hace 1 año, edited 2 times in total.
No registered users