General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Venga a ver si os vais animando y le vais cogiendo el punto que siempre es bueno tener editoresBansheehace 1 añoMe he encontrado con este video y me ha parecido muy bueno.Apolohace 1 añoMe gustaría aprender con el editor, a crear misiones. Es un objetivo que tengo en el horizonte cuando lleve medio domado el Hornet y alguno más
Básicamente monta una misión desde cero y va explicando lo que hace. Cubre todos los aspectos básicos (poner unidades, objetos estáticos, unidades enemigas, triggers, textos, sonidos, banderas, scripts...).
DCS World
DCS World
Ah, no me acordaba.... 15 dias si.
Veo en la web de DCS en la sección de e-shop que sí que hay algunos terrenos con el Free Trial, pero no soy capaz de entender cómo se hace (me pide un codigo de autenticación de google o un 2FA en mi pagina de perfil... ni idea) seguiré investigando.
Gracias.
Veo en la web de DCS en la sección de e-shop que sí que hay algunos terrenos con el Free Trial, pero no soy capaz de entender cómo se hace (me pide un codigo de autenticación de google o un 2FA en mi pagina de perfil... ni idea) seguiré investigando.
Gracias.

Vade et tu fac similiter
No registered users