General
Muy buena serie por cierto Deutchsland 83
Básicamente monta una misión desde cero y va explicando lo que hace. Cubre todos los aspectos básicos (poner unidades, objetos estáticos, unidades enemigas, triggers, textos, sonidos, banderas, scripts...).
DCS World
DCS World
DCS World
Si pero por lo que estoy viendo muchas unidades cambiaron de bases a partir o finales de los 60Mirmidonhace 1 añoTeniendo en cuenta que estuvieron allí desplegados hasta mediados de 1994 tenemos un margen temporal enorme. Desde básicamente 1945 hasta 1994.
DCS World
DCS World
Angelhace 1 añoMirmidonhace 1 añoA mi solo esto ya me parece un pasote. Berlín Occidental Vs Berlín Oriental
![]()
que bueno, hasta han mantenido la diferente tonalidad de la luces del alumbrado en el este y el oeste!
Interesante mapa y epoca!
Muy buena serie por cierto Deutchsland 83
DCS World
DCS World
Me he encontrado con este video y me ha parecido muy bueno.Apolohace 1 añoMe gustaría aprender con el editor, a crear misiones. Es un objetivo que tengo en el horizonte cuando lleve medio domado el Hornet y alguno más
Básicamente monta una misión desde cero y va explicando lo que hace. Cubre todos los aspectos básicos (poner unidades, objetos estáticos, unidades enemigas, triggers, textos, sonidos, banderas, scripts...).
No registered users