Entiendo que las zonas que hay en las fases 2 y 3, se poblaran de ciudades y aeródromos no? o van a dejarlo como el Caucaso?Mirmidonhace 1 añoGlorioso
![]()
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Ya te digo... casi puedo ver cerca del Checkpoint Charlie a Charlize Theron haciendo de superespia del Mi6 en Atomic Blonde...
Buff...
Miedo me dá la pinta que tiene el mapa, con todo lo que se ve o intuye, y la extensión que va a tener... no sé si con los 2 teras de disco al final no me voy a quedar corto...

Pensando en voz alta...
A ver cómo va de precios las memorias RAM de DDR5 en los próximos meses, y si baja me pillo otros 32GB.
Buff...
Miedo me dá la pinta que tiene el mapa, con todo lo que se ve o intuye, y la extensión que va a tener... no sé si con los 2 teras de disco al final no me voy a quedar corto...
Pensando en voz alta...
A ver cómo va de precios las memorias RAM de DDR5 en los próximos meses, y si baja me pillo otros 32GB.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Esto será acabado en varios años, supongo. A ver si hay ofertas de lanzamiento. El mapa puede optar a los "Oscars" del DCS. Cuando metan el C-130 va a haber vuelos de transporte por un tubo con tanta base. Aparte q hay bastantes aviones de la época y como el F-15C + MiG-29A están por llegar, pues más variedad. Pesará 90GB eso por lo menos.
DCS World
DCS World
Pues si, un mapa interesante... pero, yo sigo sin ver las limitaciones de meter unos u otros aparatos en un escenario.
Vale, escenarios históricos, con aparatos históricos, hacen recreaciones históricas. Pero prefiero ver las posibilidades orográficas y el rendimiento... y creo que casi todos los terrenos tienen variedad de escenarios.
Eso sí, un avión de esa época, y esa zona, es el F104.

Vale, escenarios históricos, con aparatos históricos, hacen recreaciones históricas. Pero prefiero ver las posibilidades orográficas y el rendimiento... y creo que casi todos los terrenos tienen variedad de escenarios.
Eso sí, un avión de esa época, y esa zona, es el F104.